Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Howard Marks Mr.Nice

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Howard Marks Mr.Nice

    ......................
    Editado por última vez por Branigan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/124-branigan en , 02:19:14.

  • #2
    Re: Howard Marks Mr.Nice

    Jodido Mr Nice, vive mal el tío... xD

    Comentario


    • #3
      Re: Howard Marks Mr.Nice

      Marco Polo eh? jajaja, vaya pájaro, la verdad es que tiene mucha faena el nota, lo suficientemente listo y descarao para montar el entramao que... se montó a su alrededor más bien... pero no lo suficiente para mantenerlo. En su libro tiene puntos que es para darle de hostias también, la manera que se pinta a si mismo como víctima de un mundo nice para nada, perseguido y acosado cuando el solo tiene amor y arrepentimiento, pero desde luego que te lo bajas de un tirón.
      Alguna troliya caerá también, digo yo, tanto trajín desencadena muchas situaciones en que solo tienes dos ojos pero describes lo que abarcarían muchos pares, pero todo sea por la causa. A Marco Polo le llamaban "el millonario", y en su día no tenía mucho crédito, fue en la cárcel desde donde relató (otro lo escribió) el Libro de las Maravillas, y los volúmenes que describía (en montones de tesoros, o reservas de alimentos u obras magnas) no se los creía nadie y se reían de él. Pero hoy vemos que China es China y por eso le damos más crédito.
      Una vez en Edimburgo, coincidió que Howard Marks daba una charla de las suyas en el Queen's Hall, pero me echó p'atrás las 15 libras de la entrada. Esa misma noche le vi en un pub de la Old Town, el City Cafe, rodeado de un grupo de gente y hablando él, esta vez gratis. No me acerqué a ver de qué hablaba por pudor, suponiendo que después de dar una charla de dos horas sea un incordio atender a los fans precisamente haciendo lo mismo, pero la verdad es que parecía a gusto rajando.
      Con todo, siempre que oigo hablar de Howard Marks tan famoso en Porrilandia y que a Henri de Monfreid y su, entre otras muchas, "La travesía del Hachís" de reciente re-edición, no se le conozca tanto. Le habré recomendao unas cien veces, y hasta que no encuentre a alguien que lo haya leído o lo lea no voy a parar. Es Mr Nice antes de Mr Nice, creo que también un modelo para él. Libertad, eso es lo que buscan ambos, son sabios porque saben lo que quieren, aunque la caguen en el intento. Libertad... ya se está degradando la palabra, su sola mención encendía auténticas pasiones, y hubo un tiempo en que la gente partía un día agobiado por el entorno y decía "marcho en busca de la Libertad" y no porque fuese poeta, sino porque estaba hasta los cojones. Ahora reclamamos libertad para cosas individuales, olvidando que libertad es una actitud, no un derecho que nos ha de conceder nadie.
      Hay que leer más a los libres, es de los únicos que se aprende algo práctico. Voy a ver esos videos, ahora me alegro de no haber pagao las 15 libras mira tú, gracias Branigan.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Re: Howard Marks Mr.Nice

        Branigan ... pues si que joe que no funcione el youtube yo tambien lo he intentado y NO... bueno dare un toque a los admin. a ver porque pasa esto

        Por cierto muy bueno el video-reportage... estoy ya con las parte 2/6 mala vida lleva el pajaro
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: Howard Marks Mr.Nice

          Yo voy por el tres pero me voy pa la cama, al menos sabiendo de donde saca Rijkaard la grifa: ¡Se la da Puyol!
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Re: Howard Marks Mr.Nice

            Familiaantaya a lo mejor no te rula el youtube porque el video exige que confirmes que eres mayor de edad. Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Re: Howard Marks Mr.Nice

              No iscariote... yo me referia que no funcionaba el yuotube en el foro jeje pero debe de ser por el tema de que estan de reformas :)

              Gracias de todas formas
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Re: Howard Marks Mr.Nice

                Originalmente publicado por familiaantaya
                No iscariote... yo me referia que no funcionaba el yuotube en el foro jeje pero debe de ser por el tema de que estan de reformas :)

                Gracias de todas formas

                aquí el compi iscariote que te lo quería comentar y yo reafirmo su versión..

                Originalmente publicado por iscariote
                Familiaantaya a lo mejor no te rula el youtube porque el video exige que confirmes que eres mayor de edad. Un saludo!
                a ver si ahora esto va a ser como con los políticos... , que toda culpa es de ellos..

                por lo que yo sepa.. lo unico desactivado son las imagenes adjuntas..


                Yo creo que el tema está en que el video requiere autorización y por eso no puede adjuntarse directo.. en berve estará todo ok lo de los adjuntos, pero no creo que sea este caso pq a mi me suben bien los videos.. Por lo que yo tengo entendido es algo provisional..

                http://es.youtube.com/watch?v=RPcOUuWhLgc

                prueba de youtube.. probando..

                salut
                La ViDa

                Comentario


                • #9
                  Re: Howard Marks Mr.Nice

                  Ooooppps no me lo habia entendido jejeje pues si quizas sea eso si... que empanao que estoy jijij

                  SAludos :)
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X