Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

    Pues es una loteria,quiero decir,que puede o no, que venga al curro...como comente ya hace que vino,yo en 4 años lo he visto 2

    Porque lo dices
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Re: MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

      En el libro (sino recuerdo mal) decía que estaba experimentando con el hidropónico allá por los 70 en Londres. Lectura recomendable.

      Comentario


      • #18
        Re: MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

        Tiene una secuela, Señor Nice, que no he leído porque no me gustan las segundas partes, especialmente si las primeras tuvieron mucho éxito, como es el caso. Es muy entretenido, me lo lei de un tirón, pero vamos, todo un pliego de descargo. Se pinta a sí mismo como una víctima casi, pero lo hace en nombre de la libertad por lo menos. Cosas de porretas que nunca entenderán los jueces.
        De todos modos, el planteamiento del libro, incluso su modo de vida, me recuerda mucho a otro de los grandes, Henri de Monfreid y su libro "La Travesía del Hachís", escrito ochenta años antes.
        Howard Marks tiene su página web y si quieres preguntarle algo se lo preguntas directamente, es fácil encontrarla en google, no estoy seguro si es www.howardmarks.com o www.mrnice.com. Ocurre que es en inglés, y las respuestas que da raramente pasan de una línea. Nunca le escribí porque no tengo nada que decirle, pero vamos, si por ejemplo le dices: "Te invitamos a merendar y fumar grifa en la fiesta de inauguración de tal", pues te responde algo como "estaría muy feliz de poder asistir, pero me temo que mis agenda está más ajustada de lo que yo quisiera" y probablemente te mande un privi añadiendo "5.000 más gastos". Las estrellas son así. El tío además del banco de semis y los royaltis, se dedica a las conferencias-show, tipo stand-up comedy. 15 libras cobraba en el Queen's Theatre de Edimburgo.
        Explota su imagen de colegui de toda la vida... ¡y luego va y se asocia con tipos de la catadura del jefe de Family! Curioso tipo cuando menos, pero que lo líe primero él.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #19
          Re: MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

          ke bonito... camellos no conocidos NO, pero si son conocidos si no?... veo un toke de "discordia" en ese aspecto del foro...

          o todxs... o ningun@...

          estamos empezando a utilizar el foro para otros menesteres, pese a no dejar klara las intenciones, indio, si no t das cuenta, estas keriendo lokalizar a un ex? narcotraficante...

          ajsjajs io flipo.

          porros de colores
          jacho.
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #20
            Re: MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

            Bueno Jacho, pese a que la reputación del Mr Nice es muy discutible, lo cierto es que su faceta como traficante forma parte de su pasado, y hoy por hoy es una de las figuras antiprohibicionistas de mayor alcance mundial. ¿De qué te quejas? Los informáticos tienen a Bill Gates, un puto moñas que obliga al mundo a pensar aunque no quiera que todos los que tenemos ordenador somos igual que él. Antes los terroristas internacionales tenían gafas rayban y se hartaban de follar y ahora resulta que les representa un millonario reprimido y con chilaba.
            No es privilegio de este foro, sino una paradoja de todos los marihuanos que estamos en contra del narcotráfico y contra la prohibición a la vez, que es más o menos como estar contra el racismo y contra los moros, o ser miembro activo de Nacionalistas Sin Fronteras o cosas así. No sé como hemos llegao ahí, la verdad, prefiero creer que es porque los camellos son en general unos hijos de puta, pero si fuésemos coherentes, los tendríamos que llamar "paladines por la libertad", ¿no? Jaja, el Sito Miñanco seguro que me da la razón.
            Con todo estoy de acuerdo contigo, ni me gustan los camellos ni le tengo especial simpatía a éste tío en concreto, pero solo porque me parece un vanidoso, y el libro es muy entretenido pero literariamente muy malo. Lo peor del libro es cuando dice que hubiera podido evitar la extradicción si se hubiese cagao en el rey de España, pero que yendo al juicio vio "las gentes españolas esperando al autobús" y no pudo hacerlo porque no quería ofendernos a nosotros las gentes esperando a los buses. Imagínate, un guiri de los de Ibiza cagándose en el rey en un juicio por camello, yo no hubiese podido coger el bus ese día de la depresión que me hubiera entrao.
            En fin, lo que hay...
            Por cierto, ¿que figura mundial elegiríais para ser la cara cannabica por excelencia?
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #21
              Re: MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

              no se, me resulta extraño... si se aboga por el cultivo del CAÑAMO komo tal, para fortalecer su uso tanto ludico, como ocioso komo preoductivo(fibra d cañamo y demas) no se deberia hacer akopio de ideas pasadas de otro ke, klaro esta, y a la vista (me lei el libro de mr nice, osea ke se kien es) se hizo rico todos sabemos kon ke...
              los camellos? flaco favor hacen a la marihuana vendiendola como la venden y en los ambientes kon ke la mezclan.. la hacen aun mas antisocial...

              pero eso son cuestiones personales...

              7rayos, yo komo figura mundial de la marihuana por excelencia? ningunx, sinceramente, todos y todas os ke kada dia llenamos las regaderas, para dar de beber lo ke finalmente se konvertira en nuestro humo, sin ventas, sin trabas, sin peligros mas ke el de la kalada ke se te va por sitio kontrario...
              es muy dificil encontrar una figura cannabica... para mi?
              por ej tu mismo, me valdrias.. mas kon esa pose ke tienes en el avatar...

              un abrazote...
              jacho
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #22
                Re: MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

                Originalmente publicado por jacho
                ke bonito... camellos no conocidos NO, pero si son conocidos si no?... veo un toke de "discordia" en ese aspecto del foro...

                o todxs... o ningun@...

                estamos empezando a utilizar el foro para otros menesteres, pese a no dejar klara las intenciones, indio, si no t das cuenta, estas keriendo lokalizar a un ex? narcotraficante...

                ajsjajs io flipo.

                porros de colores
                jacho.
                , él ya ha pagado por sus actos.. ahora lo que es considero que es un icono en el mundillo y el propietario de uno de los bancos que respeto mas, al igual que su breeder

                los consejos de alguien que ha pagado por su conducta, según como se mire pueden ayudar a que muchos otros no caigan en los mismos errores

                yo no estoy en contra de que se venda yerba en holanda, pero si estoy en contra de que se haga actuando contra la ley en españa, pq nos perjudica a toda la comunidad fumeta y entiendo que no es el camino para así evitarse uno mismo problemas, estoy de acuerdo en que la solución actual pasa por el autocultivo.. pero si todo cambia, yo sería el primero en habrir un coffee en mi zona

                aunque creo que el problema del narcotrafico no es este.. sino los kilos de hachís que suben en pateras y los de coca que se vienen en barcos o aviones , al igual que los laboratorios clandestinos de fabricación de extasis y todo esto..

                estoy totalmente de acuerdo en que esta gente pague sus conductas.. y es lo que le pasó al Howard.. que fue tensando la cuerda hasta que lo pillaron de fiesta con la guardia baja en Ibiza.. , pero me hace gracia el tema.. pq que yo sepa no obligan a comprar a nadie ni traen un cartelito en la frente que diga a lo que se dedican.. y se les castiga peor que a atracadores y a hente que atenta contra la seguridad de terceros..

                en este aspecto, tampoco me preocupo mucho.. pq no estoy involucrado de ninguna manera ni directa ni indirectamente.. con lo que vivo bastante tranki en estos aspectos.. al igual que la mayoría de users del foro.. que son mas bien gente sana autocultiveta, kurrantes sin negocios clandestinos.. hente que pretende ser algún día, un poco mas libre

                salut jachete
                La ViDa

                Comentario


                • #23
                  Re: MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

                  yo nunca me escondo jacho.. ya me irás conociendo

                  yo quiero a María legal.. con todo lo que esto comporta.. y lucharé por ello

                  pq creo que es una injusticia y no me gustan las injusticias.. habíendo sustancias legales mucho peores a mi entender..

                  las otras drogas yo las metería en un saco a parte.. es lo primero que deberíamos conseguir.. la diferenciación de la palabra droga.. pq según como se mire, el café y la coca-cola son iguales que el cannabis.. y mucho peor, por ejemplo, y legal, el alchol..

                  pero bueno.. que te tengo que contar que no sepas de esto..
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

                    jejeje me meto en esta conversación.... con permiso claro...

                    Originalmente publicado por 7rayos
                    Por cierto, ¿que figura mundial elegiríais para ser la cara cannabica por excelencia?
                    ninguna, por supuesto q ninguna, no me agradan nada los movimientos con ídolos, y con representantes.... están vacios de contenido si necesitan un mesias q los ilumine....

                    Originalmente publicado por SiouX
                    , él ya ha pagado por sus actos...
                    [/quote]

                    a mi el que pague sus actos me es indiferente, además abres un tema de debate un tanto espinoso... ¿a quien ha pagado? ¿por que lo dice quien?

                    sinceramente, eso de que se mire mal al q trafica, no me parece acertado, puesto que bajo mi punto de vista es confundir el debate, o al menos eso pienso yo.... mi crítica y mi repulsa va dirigida al que prohibe, al que me impide hacer lo que quiero y me criminaliza por ello...

                    Obviamente diferencio entre el narcotraficante mafioso que nunca es pillado, y el culero o el que vende porreles para abastercese, o el inmigrante que de esa forma puede comer.... no condeno a ninguno por vender drogas, pero me repelen los de arriba porque se aprovechan de los desgraciados q lo hacen por necesidad y se comen el marron, y los usa como peones, sacrificando a los que necesite sacrificar en una redada en connivencia con la policia....

                    no quiero que aqui en el foro se trafique porque es una conducta peligrosa para el foro... pero no hago un juicio moral al que libremente decide hacerlo...

                    claro que aqui obligatoriamente se abre un debate ¿normalización o legalización? entendamos por legalización, la posibilidad de que el cannabis y sus derivados entre a formar parte del mercado capitalista, con todo lo que eso implica.... y entendamos por normalización, la permisividad ante el cultivo para consumo propio....

                    entonces donde ubicamos el problema del narcotráfico ¿en el lucro? ¿en su ilegalidad?

                    si es en el lucro, debemos ser consecuentes y rechazar los coffe holandeses....

                    si es en su ilegalidad, pensad que para la sociedad no hay mucha diferencia entre el camellito del barrio, y el porreta q tiene en su balcon lleno de maria....

                    bueno siento la chapa....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

                      como me gustan tus palabras bastarda..

                      basty for president!!!

                      yo creo que si fuera legal el mismo mercado regularía el precio según la oferta y la demanda.. además de que se establecerían unos mínimos de calidad que no haría falta regular ya que el propio mercado hace esto.

                      Se pagan los impuestos para tener un coffee, todo legal y listos.. o acaso no es malo también el tabaco y bien que puedes pillar una licencia (limitadas) de un estnque.. pues lo mismo.. al igual que el vino.. que sufre restricciones de hectareas cultivadas y de empresas autorizadas a tratarlo.. eso último no mola tanto pero si fuera esa la solución pues mucho mejor que lo que tenemos hoy en día

                      Lo que son plantas milenarias no hay ser humano ni político que deba meterse por encima y por sus cohones prohibirlo.. y el resto de corderillos bajamos la cabeza y nos aguantamos.. es que ... manda huevops

                      hoy me he levantado revolucionario.. ya lo noto en mi cuerpo.. jejeee
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

                        El caso es que el tío este traficaba con maría pero no era una persona peligrosa y mucho menos su "organización". Yo por ejemplo creo que en España no se legalizará la yerba hasta que no se vea que es un negocio, nunca para dar una libertad individual (es gracioso que tengamos que luchar por una libertad individual a estas alturas). Es así de triste. Yo no veo nada de malo en traficar con marihuana, allá cada uno con sus ideas.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

                          La verdad es que se nos va el debate, porque nos lo planteamos desde diferentes perspectivas, aunque todas nos lleven a lo mismo, que es dejar de esconderse. Creo que una cosa es lo que debería ser el mundo con las cartas que jugamos, y otra muy distinta e incomprensible lo que es. Pero lo que es, existe y lo que debería, no. Tal es la realidad. Entonces si quieres que te vean en este mundo para reclamar algo, necesitas quien lo pida por tí, y si es guapo/a y agradable, tiene más posibilidades de que le hagan caso. Tampoco soy mitómano, que conste. No me gusta Mr Nice representándome lo veo impráctico (si como dice Jacho me pones a mi, entre la postura y el jeto que gasto, en tres días ilegalizan hasta el cartón pa las bokiyas). Pero no me importaría que me representara Condoleezza (en tres días lo hace obligatorio)
                          Lo que dices Bastarda es algo que pocos tienen en cuenta a la hora de reclamar la legalización. En mi opinión, y creo interpretar la tuya bastante parecida, no la toco ni con guantes.
                          ¿Son legales o ilegales las chumberas? Pues como comas muchos higos chumbos lo mismo te entra una diarrea que echas la vida, con el consecuente gasto para la S.S. y etcéteras. ¿Qué pintarían en el código penal?
                          Normalización, es decir, extraer su cultivo y consumo del código penal a cambio de nada, tachando donde pone esto o lo otro y ya está. Supongamos que mañana lo hacen y dentro de cinco años sale un político y dice "Hay que legalizar la maría, tasarla, otorgar patentes, examinarla, regular su tráfico, conceder licencias de cultivo pre-acordadas con comunidades de vecinos, inspecciones regulares de seguridad, declaración de cantidades producidas, criminalizar el consumo en presencia de menores y lugares no expresamente autorizados, limitación de licencias para locales de consumo, límites de thc permitidos, y echa más vino que se me ocurran más cosas..." Lo que para nosotros es una ampliación del campo de posibilidades de cultivo, para ellos es una mina de cosas para tasar o prohibir.
                          Imagino las mismas hordas pro-legalización de hoy convertidas en anti-legalización. A mi me gustaría que fuese legal desde hace treinta años, ya estaría acostumbrao. Por lo demás, normalización.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

                            Originalmente publicado por BASTARDA


                            Originalmente publicado por SiouX


                            , él ya ha pagado por sus actos...
                            a mi el que pague sus actos me es indiferente, además abres un tema de debate un tanto espinoso... ¿a quien ha pagado? ¿por que lo dice quien?

                            sinceramente, eso de que se mire mal al q trafica, no me parece acertado, puesto que bajo mi punto de vista es confundir el debate, o al menos eso pienso yo.... mi crítica y mi repulsa va dirigida al que prohibe, al que me impide hacer lo que quiero y me criminaliza por ello...


                            si es en su ilegalidad, pensad que para la sociedad no hay mucha diferencia entre el camellito del barrio, y el porreta q tiene en su balcon lleno de maria....

                            bueno siento la chapa....
                            tienes toda la razón en todo lo que dices en este hilo.. bueno, es que esto de la razón es algo subjetivo también , pero yo pienso igual que lo que comentas aquí

                            sea o no justo, él ha cumplido una condena que quizás le ha abierto los ojos y ha visto una vía semi-legal para ganarse la vida sin salir del mundillo y actuando mas o menos legalmente.. ya que no puedo ni justificarle, ni pretendo hacerlo.. ni sé que clase de trapis tiene actualmente.. que estoy ksi seguro que algunos tendrá , pero ese es su problema siempre y cuando no implique a terceras personas de una manera directa que les pueda complicar la vida.. ya que ese es el principal problema de mezclarse con gente que juega al margen de la ley

                            como bien dices.. creo que hay que juzgar a los que prohiben cosas que no afectan a terceras personas, ya que si yo pretendo abrirme la cabeza a ostias contra la pared, o bien estoy loco o bien debería ser libre de hacerlo.. pq en el fondo, soy yo el que la lleva puesta encima de los hombros.. y no los putos políticos que tanto piensan en nuestro benestar .. además que en el caso de los coffees por ejemplo, es la tercera persona la que se dirige a un establecimiento a fumar, libremente y siendo mayor de 18 años.. donde estaría el problema?

                            salut hente.. interesante debate.. no arreglaremos nada pero está interesante
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #29
                              Re: MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

                              Efectivamente, la legalización tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas.

                              Hoy en dia los textos que he leido donde se propone la legalización parten de una premisa, desde mi punto de vista errónea, ya que entienden que el control del cannabis se debe hacer desde el Ministerio del interior, vía policial: gran error, puesto que continuamos partiendo de la premisa del reproche hacia la conducta del consumo de cannabis.

                              Podría aceptar sólo un tipo de control el sanitario, es el único control que justifico. Que al igual que se inventan aparatitos para indicar el nivel de THC en sangre, que se hagan aparatitos que se puedan tener en casa para saber que me estoy metiendo en mi cuerpo serrano....

                              En ocasiones se confunde la legalización con la libertad, cuando la ley hasta el momento la función que tiene es controlar la conducta del sujeto en sociedad, asi que lo veo poco viable para conseguir la tan ansiada libertad para los consumidores de cannabis.

                              EN nuestra sociedad sólo hay una cosa libre: el dinero. Y en función de su rentabilidad se conseguirá la "libertad" para la marihuana.

                              Por ejemplo, Holanda, considerada una utopia para los porretas no es la cuna de la libertad.... no sé si habrá cambiado porq desconozco su legislación, pero tengo entendido (si no es asi, corregidme) que esta prohibido fumar en las plazas, y la legislación es muy muy represiva si te pillan....

                              Legalización no es libertad, es rentabilidad para los de siempre... y la libertad de la maria será una libertad falsa, será libre como mercancia, podremos comprarla pero estoy convencida de que subirán los precios mucho, porque habrá que pagar a mas intermediarios....

                              Por eso yo defiendo la normalización, que se eliminen las infracciones, de esta forma, se conseguiría la normalización... y para terminar que poco a poco y de forma responsable, eliminar ese reproche social, ese miedo, y esa ignorancia imperante en nuestra sociedad...



                              Comentario


                              • #30
                                Re: MR. NICE (autobiografia de Howard Marks)

                                Originalmente publicado por BASTARDA

                                Por ejemplo, Holanda, considerada una utopia para los porretas no es la cuna de la libertad.... no sé si habrá cambiado porq desconozco su legislación, pero tengo entendido (si no es asi, corregidme) que esta prohibido fumar en las plazas, y la legislación es muy muy represiva si te pillan....

                                Legalización no es libertad, es rentabilidad para los de siempre... y la libertad de la maria será una libertad falsa, será libre como mercancia, podremos comprarla pero estoy convencida de que subirán los precios mucho, porque habrá que pagar a mas intermediarios....
                                en lo primero no estoy mucho de acuerdo.. aunque no te diré que si pillan a un bagabundo negro fumando no le digan algo e incluso se lo lleven detenido, aunque solo unas horas.. pero me temo que no es por fumar solo.. sino por creer que trafica y por ser negro.. es algo patético que aún existe en las sociedades "desenvolupadas", ya que núnca he visto que le dijeran nada a ningún holandés blanco

                                es como si pretenden quitar la chusma y los bagabundos del medio.. pq realmente ese es el fondo del problema.. no es que quieran cerrar los coffees sino que les molesta que el centro esté tan degenerado.. y es que la verdad es que amsterdam está cambiando.. hay demasiados pinzados sueltos por el centro

                                en los pueblos pasa que las gentes son mas cerradas, no hay tanto despardigado y saltan a la vista, con lo que las repercusiones policiales seguro son mayores..

                                bueno, cerrando la respuesta, solo diré que lo de que no se puede fumar en la calle es leyenda urbana, ya que a mi solo me falta meterme en las fuentes a fumarme "L" como si de un jakuzzy se tratara , no .. jeje, en serio, yo he fumado tranquilamente a 1 palmo de la misma policia que un rato mas tarde se llevó a un bagabundo negro a plena calle perfectamente, y no por ser especial, sino que allí es lo que hacen todos los guiris y algunos del país también .. y no sé si es por ser turista o que.. pero nunca me han dicho nada, ni conozco a nadie que se lo hayan dicho, ni he visto que se lo dijeran a ningun holandés tampoco.. solo eso, bagabundos negros de los que te dicen "coca, extasi" y los que están como muy drogados.. esos si se los llevan del centro

                                lo otro que dices de los intermediarios, ciertamente sería así , como pasa en todo, los "listos" se meten a pellizcar beneficios del trabajo de otros , y los listos, muchas veces son los mismos
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X