Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cine

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cine

    Buenassss

    Pues nada que he pensao hacé un hilo de cine pa hablar de la peliculillas que nos molen, acción, comedias, clásicos, terror, estrenos, en fín, pa echar el ratico

    Y bueno, to las noches me pongo alguna (sinó me quedo dormío antes :P) y de las que he visto estos días y me han gustao... "La conspiración del silencio" 1955 y "El salario del miedo" 1953 jeje desde luego vaya historietas que se montan, mola





    Saludos


  • #2
    Re: Cine

    Todo un actor el Spencer Tracy!! .... me encantan sus pelis con Katharine Hepburn ... no recuerdo si esa la he visto .... así que, es un buen motivo para verla

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Cine

      La segunda es El Salario del Miedo, Juaniii, peliculón, seguro que la has visto. Con Kate Hepburn hizo varias, y creo que ganó un óscar por "Adivina Quién Viene a Cenar", que también salía Sidney Poitier, el que venía a cenar.
      No sé, voy a recomendar tres que me acabo de acordar, de las de jichos pero de muy buenas. La primera es "El Forastero" con Gary Cooper. Caña. La segunda es "El Juez de la Horca" traducción típica española de "Life and Times of Judge Roy Bean" con Paul Newman. La tercera "Pequeño Gran Hombre" con Dustin Hoffmann. Esas son tres buenas pelis gringas.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Re: Cine

        Originalmente publicado por 7rayos
        La segunda es El Salario del Miedo, Juaniii, peliculón, seguro que la has visto. Con Kate Hepburn hizo varias, y creo que ganó un óscar por "Adivina Quién Viene a Cenar", que también salía Sidney Poitier, el que venía a cenar.
        Esa si que la he visto!! ... es una buena comedia de enredo y con un trasfondo ... como diría .... sociopolítico o racial ... que .... sería bonito que estubiera superado

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Cine

          pues para pelicula espectacular esta :the descent,la vi en casa hace tiempo y acojona un huevo ,sobre mitos hay un monton de pelis buenisimas,tantas que seria imposible acordarse de todas
          http://www.youtube.com/watch?v=4mujk825LXk
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: Cine

            guay :) :) :), ya las he puesto en la mula 7rayos, la única que conocía así era la del juez de la horca que me le han recomendao muuchas veces, canela. Y la de descendt también la he puesto, okeeeey a los dos awachuwechu

            eeey juani, de Hepburn también, grande, no he visto ná pero que dicen que calité colósal a poquillo a poco las iré viendo. Con la actriz que me quedé alucinao fué con Claudia Cardinale, madre mía, cuando la ví bajar del tren en "hasta que llego su hora" que guapa .

            Y bueno, una que mola tamien es la de la de Hot-fuzz, pasa que eso er traile esta en ingle

            http://www.youtube.com/watch?v=i7J_vYN5ZkY

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X