Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libros de Paulo Coelho yRectificacion gracias a maese ElOrmeno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Libros de Paulo Coelho yRectificacion gracias a maese ElOrmeno

    El escritor Paulo Coelho piratea sus propios libros.Asi reza la noticia de Libertad Digital,y despues de un par de links me encontre con esto otro
    http://public.box.net/piratecoelho79355
    me consta que existen mas links
    El cuelga toda su obra y resulta que vende mas que antes
    SGAE

    Gracias Claudio,por el regalo de horas de deleite narrativo
    esto pa los recaudadores

  • #2
    Re: Libros de Claudio Coelho

    Wenas

    Pues si, que le den por donde amargan los pepinos a la sgae (hentuza), pero una cosa jeje, en el título has puesto Claudio Coelho (Caludio Coello), no creo que a este le queden muchas energías para piratear sus obras pictóricas

    Salut nene
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Re: Libros de Claudio Coelho

      no entendi, elor, es claudio coelho no? amos, ke su nombre kreo kes asi..

      lei algunas kosas suyas, pese a su visiion espiritual i diria yo ke religiosa, me parece un tio kon una prosa fabulosa...
      facil d leer, facil d imaginar, e interesante konforme avanzas en sus textos...

      me alegro d ver ke los "grandes" por llamarlos d alguna manera, de la literatura tb se suman al carro del "la cultura, es d todxs".

      fuck sgae ostias.......
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: Libros de Claudio Coelho

        Elor,nuse si coello,coelho o conejo me hice un copi-pegadevagueta del tiron
        Comparto con jacho lo facil de imaginar,ademas es el tipico que te mete de la mano en la historia,me gusta

        Comentario


        • #5
          Re: Libros de Claudio Coelho

          Wenas

          Originalmente publicado por jachete