Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os gusta?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué os gusta?

    Joder me lo poneis facil,facil, solo tengo que copiar ypegar...apenas de lo que he leido quitaria algo,bueno no toco nada,pero me encantaria hacerlo,de hecho siempre ando haciendo ritmitos con cualquier cosa lo del teatro no,pero el resto, casi to...desde las catas eh indio hasta ver esos preciosos lares del sevenrayos...que envidia tiu

    Me gusta el briko, me gusta la cocina,me gusta tooos los juguetes,si juguetes, me gusta el madrid blacky me gusta la musica,obvio, el cine esta floja la cosa creo yo...LA VELOCIDAD...mas practicarla que verla esto esta casi peor visto que el ser porreta pero bueno,aparte del sermon que me soltareis alguno no es tal como parece...de loco al volante dando largas y pasando por la derecha nada eh!! , disfruto con la vida... todo esto queda reducidisimo a intentos de disfrutar esos placeres por tiempo y por dinero algunos otros

    Pero veo que comparto algo de casi todos :)
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué os gusta?

      buenas, me gusta el rock sinfonico, el housete (para ocasiones ), el rocanrol español y el heavy de los 80. me gusta la literatura de espias (frederick forsith el puto amo) y la historia novelada (massimo manfredi por ejemplo). me gustan las cosas hechas por mi mismo desde el principio: ir a por cebo, ir de pesca, pescar, cocinarlo y comerlo ( ahora he trasladado esa aficion al fumeteo )
      me gusta ke mis amigos me digan: ecos, esta maria esta de muerte
      me gustan los dias de viento, frio y lluvia, asi presta mas kedarse en casita en el sofa tapadito con una manta, la gatuca, y dandole a la play.
      me gusta la amistad, la sidrina asturiana (la buena, la ke tiene madre), la estrella galicia, el licor cafe,el gintonic de bombay con tonica schueppes, el botelo da fonsagrada, los festivales de musica celta, el no conocer de nada a los ke estan acampados al lado y pasarnos toda la tarde compartiendo petas risas y excesos. me gusta madrid, me encanta barcelona, pero el pueblo no lo cambio por nada del mundo....

      saludos

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué os gusta?

        Buenas

        Mis gustos....

        Lo que mas me gusta es estar con los amigos de risas luego ya......

        Futbol (practicar, verlo no me atrae nada), musica (crear mas que escuchar), ajedred (dejo enlace donde me podeis ver o retar jejejej), patinar, leer, viajar (aunque no se hace mucho por desgracia), la Fiesta (esto si se hace mucho por suerte), conocer todo tipo de gente y un largo ETC.....


        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué os gusta?

          Pues a mi lo que mas me gusta es jugar con mi hija, me lo paso pipa!!, me gustan los deportes (baloncesto sobre todo), la politica , todo lo que tenga que ver con trabajos manuales (metal, piedra y madera), jugar a la play (ya ni macuerdo de como se hace), en fin... sosoman (the authentic)


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué os gusta?

            A mi las cosas sencillas y mundanas,mi tierra... para todo lo demas...Manu Chao
            http://es.youtube.com/watch?v=xeSNRM5MhJI

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué os gusta?

              Hola soy nuevo aqui,pero tengo gustos jejejej,a mi me gusta la literatura,escribir historias,dar rienda a mi imaginacion y plasmarlo,es una aficion que tengo desde muy pequeño,pero me gustan mas cosas,como poner letras a comics y esas cosas,gueno encantado y por cierto siete rayos,los caballos me gustan bastante,hasta en mi msn los tengo me gusta la majestuosidad de esos animales.Y los petas claro pero eso va en los genes...digo yo...Salud2 y encantado señor@s-itas y caballeros...Salud2

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué os gusta?

                Originalmente publicado por 7rayos
                Me gusta cocinar pero sin fregar ni servir luego.
                ... lo secundo! .... también me gusta leer, viajar, escuchar música (empezando por la clásica hasta lo más contemporáneo ) ... ah!! ... y beber alvariño ... y, seguro que algo más se me queda en el tintero

                Saludos

                PD. Uhmmm algunas cosas que dice el Manu también me gustan .... como la lluvia, el paisaje de otoño, el paisaje en primavera, el oceano Atlántico, el mar Meditérraneo, el mar Cantábrico ...uhmmm y las castañas ... me da igual, crudas, cocidas, asadas, cocinadas con pollito ... ver el fuego de una hoguera .... uhmmm ... como se nota que éste Manu es medio gallego

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué os gusta?

                  a mi lo que mas me gusta es salir con los colegas, ya sea para salir de fiesta , hacer una torrà, o pescar(bueno si se puede llamar pescar a perder los cebos ... cuantas tardes abre pasao sin pescar nada.. es mas los peces nos robaban los gusanos!! ), cazar, hacer el capullo en el barro con los 4X4, hacer viajes del puntazo por españa y quedarnos de fiesta y a dormir en los coxes... nose! mil cosas mas...

                  cuando estoy solo me encanta pillar el quad y irme a hacer caminos, meterme por algun sitios por el que no pueda pasar ni 4X4 ni nadie y fumarme un porrazo (y de paso buscar posibles sitios para las guerrilas claro ), tambien me gusta el cine y la musica... buff no puedo pasar un dia sin estar minimo una ora con musica!! jejej
                  y por supuesto me gusta muuuuuucho dormirme una buena siesta despues del de comer cuando se puede

                  saludos!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué os gusta?

                    buenas!
                    pues a mi me gusta la musica,casi toda la musica.el futbol aun que ya no lo practico,ahora solo lo miro por la tv.
                    pero lo que mas me gusta aparte de plantar y fumar es.salir con el quad y hacer un poco el loco por algun caminillo como veo que hace ton,con porrazo incluido!
                    un saludo! :)
                    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                    un saludo tin!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué os gusta?

                      pues lo que mas me gusta es salir al parque con mis niñas montarlas en los culumpios y en lo toboganes las cenas en casa con algun amiguete de antaño y su mujer como dean x arriba los dias invernales de nieve con la calefacion a tope viendo la tormenta x la bentana mientras mi mujer prepara un chocolate con churros
                      me encanta la pesca la montaña suelo irme con el perro de paseo me fumo un can y percibo las sensaciones de la naturaleza sus ruidos sus movimientos sus olores siempre digo que alguien que no fume no puede tner esa percepcion me encantan mis cervecitas me a dejao bastarda intrigado con sus cervezas caseras!!! yo es la unica bebida que tomo aparte del vinito de la comida y los pacharanes caseros de mi padre
                      durante 2 años tube mis conejitos mis gallina y mis pollos pero lo tube que quitar y vender xq nos daba pena matarlos pa comerlos incluso mi mujer les tenia puestos nombres y no beas la pasta en comidas
                      me gustan las ferias los mercados mediebales los rastros bufff muchas cosas y poco tiempo y dinero

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué os gusta?

                        ya ta to dichooooooooooooooo

                        Los animales, la montaña y el campo, las cervecitas como dicen x ahi (bastarda da receta cervecera! ), la velocida como familia ya sea en motos o en coches (pero no me apasiona verlo) , el futbol (tampoco me apasiona verlo y no lo puedo practicar por una lesion con una moto de cross, con un ligamento, un menisco y un tobillo tornillo de por medio ), tener mis tiempos de soledad pa reflexionar, escuchar musica (a ser posible alternativa), tocar instrumentos mientras más mejor (aunque ninguno lo toque bien , ir algun festival de vez encuando, las moraguillas en la playa, viajar (aunque nunca hay billetes), descubrir un buen paisaje....................

                        Saludos

                        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                        sigpic
                        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué os gusta?

                          Pues a parde de cultivar y el sexo

                          Yo soy muy bricomaniaco , tengo todas las herramientas posibles y me encanta ensuciarme las manos , ñapas en casa , bricocanna y lo ke se me ponga por delante....me encantan los animales....hasta hace poco era buzo con bombona , pero por una lesion de timpano lo tube ke dejar si algun dia me opero me gustaria retomarlo , no sabeis la trankilidad ke se siente a 18 metros bajo el agua

                          Ademas de lo tipico ...me encanta todo tipo de musica ke sea buena , sobre todo electronica y hip hop....y como no me encanta salir de noche , aunke ahora ya no tanto siempre fui un vampiro

                          Ah se me olvidaba , soy bastante friky de los coches a radiocontrol , tengo un buen bicho a gasolina y 3 miniz electricos

                          ...y muchos otros temporales ke soy un inkieto de la ostia

                          Salu2

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qué os gusta?

                            Ezo esta bien specialk, mola

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X