Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monologo "El cannabis"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Monologo "El cannabis"

    Buenos dias

    Pues no, no hay ningun monologo por lo menos por ahora ya que lo que intento con este hilo es que entre todos pongamos las cosas que nos pasan y hagamos mas o menos uno, ya siento que mis hilos siempre comprometa a los demas pero es que me encanta las cosas en grupo :P

    Bueno a cuestion seria que cada uno que kiera ponga algo y entre todos los comentarios chistes y demas hacer un "MONOLOGO" mas que nada esto es un pasatiempo de fumaos....... todos sabemos como son los monologos y como mas o menos se tienen que enfocar las cosas

    EL TITULO SE PUEDE CAMBIAR SI VEIS OTRO CON MAS SALIDAS

    Trukillo: Aki yo pongo mas o menos el que todos utilizan por igual, que es empezar con un..."no si os ha pasado a vosotros..." , "a vosotros no os pasa...", "no os habeis fijao...", etc....... mas o menos buscando una empatia

    _________________________________________________
    _________________________________________________

    MONOLOGO


    Se ira rellenando....

    __________________________________________________________________________________________________

    Borrador
    [size=11pt]

    Bienvenidas y Saludos
    1 -

    Primeros contactos
    1 -

    El dia a dia
    Comprando
    1 - 2 - 3 - 4

    Legalidad
    1 -

    Despedida
    1 -


    Se ira rellenando....


    __________________________________________________________________________________________________


    PD - La idea esta sacada del hilo que acerco el moderador Jacho sobre la regadera


    Un abrazo a todos

  • #2
    Re: Monologo "El cannabis"

    engaaa... empezaré yo

    no se si os habrá pasado a vosotros el entrar en una tienda a comprar y encontrarte de repente en ese estado de calor que te indica que llevas el colokon muy high como para ser las 12 del mediodia.. y en el aire se percibe esa sensación de que te están mirando como a un bicho raro.. y la cabeza no para de rodar en forma de circulos y cada vez te parece que vas mas morado..

    .. a ver quien continua.. jeje
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: Monologo "El cannabis"

      Buenas

      Pues si me permites Sioux intentare seguir yo, da verguenza y too

      .... y entonces es cuando t dices "venga va, trankilizate esto se puede disimular" que no t lo crees ni tu, pero que mas vas a hacer, ya estas dentro y supuestamente en un segundo de pausa que en realidad para el resto del mundo son 10 min, piensas que se nota por los ojitos de fumao y por lo movimientos pausados, por lo que le pones solucion... que suele ser abrir los ojos como platos y mirar rapidamente a todos pa ver si siguen mirando.........


      mi pekeña aportacion, opiniones tambien valen cambios en lo escrito (sobre todo lo mio )y demas

      Un abrazo

      Comentario


      • #4
        Re: Monologo "El cannabis"

        ....de repente alguien irrumpe bruscamente tu letargo, con un, le puedo ayudar en algo, entonces se te pasan por la cabeza millones de cosas que te hacen falta, pero solo te sale decir, ¿ teneis virolas del 8 ?, entonces el tio te mira raro, como diciendo menuda la fumada que lleva este y te dice, esta es la seccion de drogueria, la ferreteria esta en el otro extremo, te quedas ahi pillao un rato y dices aaaaa vale, gracias te das la vuelta y tes vas, pensando en que nunca mas vas a fumarte uno de white widow para salir a comprar.............

        ahi queda eso coleguillas , como bien dice tirick podeis modificar lo que querais, o incluso hecharlo a la papelera direcctamente, jejejeje

        haber si queda un monologo guapo, saludos, chao

        Comentario


        • #5
          Re: Monologo "El cannabis"

          ...y empiezas a andar y piensas (no se me tiene ke notar.... una pierna ahora.., ahora la otra.... vas bien, asi asi, no se nota...mas erguido.. no no tanto... bien.....nadie me mira....dondo coño me dijo ese.....ah..ya...ferreteria.....izquierda....derecha.... bien....joer ke rica la maria esta.....la proxima vez desayuno algo antes de fumar.......hummm ke es ese olor......la seccion de bolleria!....joer ke pinta tienen esos bollos...)
          te paras y compras una docena de bollos rellenos de mermelada de fresa....

          Comentario


          • #6
            Re: Monologo "El cannabis"

            Buenasss gente :)

            Pues bueno hoy vengo a intentar hacer la carta de presentacion, pa tener por varios sitio para coger


            Buenas......ehh.................... vaya , yo tenia pensado una bienvenida, alegre, juguetona, infantil.... a lo Ramon Garcia o Leticia Sabater osease, algo facilon pa haceros reir..... pero bueno...que no me acuerdo....... y os preguntareis ¿porque ibas a dar esa presentacion?, bueno os explico.....es que el tema hoy expuesto es un poco delicao ya que se supone provoca perdida de memoria, que yo no noto nada, y otras cosas que no me acuerdo..... pero tambien tiene sus cosas buenas.............


            Hay dejo una presentacion, como pa que empiece el monologo con una base, si veis que podeis mejorar la expuesta o que teneis una idea nueva para empezar no os corteis, que por ahora no se cobra por escribir en el hilo :P

            Un abrazo


            Aki abajo os dejo una idea pa ver si os gusta, seria la forma de montar el monologo
            Ya me dareis vuestra opinion o vuestra forma de hacerlo si veis otra mejor o mas facil, por ahora pa no perder los enlaces a las aportaciones, lo coloco asi, en cuanto alguien tenga idea nueva lo cambio, pero por lo menos asi no se me amontona el curro

            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Re: Monologo "El cannabis"

              Hola Tirick, estoy en transito y cuando se me ocurra algo tambien anhado. Ahora se me ocurre por ejemplo
              El dato ya es Viejo, pero sigo encontrando gracioso que en Espanha Kir Duglas sea el padre de Maikel Daglas, y Garicuper y Fenimorecoper(este es un escritor, pero valga por el ritmo...), y tanto que me reia yo de mi padre y su Unpri Bogar y su Yonguaine.
              El hombre, un poco abucharao porque no le gusta que se rian de el, se tomo en serio lo de pronunciar bien los nombres de los artistas en ingles, y cada poco me sorprendia por ejemplo con Clargueibol en lugar de Clargable y Chaschaplin en vez de Charlot.
              Alli en el pueblo con las vacas que va a aprender el desgraciao? Pues el tio cada vez se empenha mas, y le gusta presumir delante de los amigos en la tasca. Les dice que su hijo (por mi) que vive en la capital y tambien es un gran aficionado al cine: Se pasa la vida metido en el Groucho
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Re: Monologo "El cannabis"

                ..acto seguido te despejas y dices: que cohones estoy haciendo aquí parado delante de los bollos?

                VAAA, dehame pillar unos donuts para el camino y vamos a la ferretería.. que pareces un desgraciao aquí mirando al suelo..

                vaaa... el pasillo es largo... uyy.. esa dependienta rubia ya me sonríe desde lejos.. quedan 10 metros.. cabeza arriba... nueve metros.. mirada en frente.. seis metros.. pecho en alto.. 4 metros.. que buena que está.... 3 metros.. fijo que ya se ha quedado con el pollo... 2 metros... que ojos.... 1 metro... que escoteeee ...


                ella me dice:

                hola, buenos días.. en que le puedo ayudar?
                La ViDa

                Comentario


                • #9
                  Re: Monologo "El cannabis"

                  Buenassss

                  Es too un lujazo venir de fiesta y ver esto unas risas de gratiss

                  7Rayos, creo que eso fue un virus que ataco a nuestros padres estare bien atento a ver con que nos sorprendes

                  Sioux, menudo artista, mira que es dificil escribirlo ya que en los monologos se utiliza mucho los gestos y voces cambiadas para distintos personajes, mu bien mu bien tomare nota a ver si se me ocurre algo.

                  en cuanto me levante intentare unir un poco los trozos que tenemos a ver que tal va la cosa


                  Un abrazo a todos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Monologo "El cannabis"



                    esto va cojiendo forma, me alegra ver al monologuista mayor por akiš, seguro que seven nos sorprende con una de sus aventurillas cotidianas,

                    animo tirick que te lo estas currando, ya te estoy viendo en la paramound comedy con el monologo, jejeje

                    chao

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Monologo "El cannabis"

                      buenas..

                      no pillo mucho como va el tema pero dejo un cacho de monologuete propio
                      es un poquillo largo xo weno..

                      bien!! ya he terminado de comer y me he echado el tipiko de despues de comer... buuf, creo que voy a hacerme un caminero. asi que te lo haces y sales a la calle, te lo prendes y vas fumando mientras andas por una larga avenida!! (Ostia!! un chino!!) piensas al ver a 1 chino .. sigues andando y justo cuango le das un calo aparecen los localillos y se te cruzan por la avenida (si ellos van en coxe y yo andando lo mejor seria echar a correr que entre que dan la vuelta y todo no me pillan) piensas, asi que echas a correr como un puto loko.. como si la vida te fuese en ello!! (mierda!! me estoy cansando) piensas y en ese momento..... OTRO coche de los locales !! que es esto?? joder! peor que las ratas... si no me han pillado los otros me vais a pillar vosotros... que ilusos! (pues sigo corriendo!! asta que me quede sin aire!) pienso. buaaa!! ya tengo flato!! y joder como me duele el pecho.. (a lo mejor no tendria que aver empezado a correr..)pienso. asi que para descansar me tiro detras de un seto que hay en un edificio.. valee me acabo de rebentar el hombro!! puto cemento de mierda!! aunque la respiracion aun la tengo acelerada ya me estoy recuperando.. ahora que?? un perro que no mide ni dos palmos esta ladrandome (coño su dueña me estara viendo a traves del seto?? nose.. voy a quedarme quieto asta que se pire que sino que corte..) pienso. joder! el perro este tocacojones no se va.. (valee tacticaa!! ) pienso, y me pongo a ladrarle.. 1ª cagada el perro ahora ladra mas!! cabroon! (valee cambio de tactica! ) pienso, y me pongo a maullarle! 2ª y ultima cagada.. el perro me esta mordiendo. la tia esta cabrona lo a soltado! en fin me toca salir por patas... la tia me ha visto salir del seto pero ya no importa... por lo menos esta a 30 metros.. vuelvo a descansar...

                      la historia de un fumao!!

                      engaa un saludo!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Monologo "El cannabis"

                        A ver uno mañanero
                        ¿Alguno de ustedes ha asistido a una entrevista de trabajo bien puesto de marihuana? Prueben, prueben. Si estáis hartos de buscar trabajo serenos y que os rechacen de continuo, aquí os doy algunas pistas.
                        Las preguntas siempre son las mismas. Con la primera te intentan sorprender, una mesa, tres miembros de la directiva, uno de ellos hace las preguntas principales, los otros dos solo preguntarán si hay algún interés. Estos son los jefes. El entrevistador, que suele ser el director de recursos humanos, empieza
                        -¿porqué quiere trabajar con nosotros?
                        Lo primero que se te ocurre es ?estoy muy interesado en la función que desempeña su empresa y considero un reto personal el poder llevar a cabo una labor positiva buscando siempre la superación personal en beneficio de la compañía?
                        Mal empiezas.
                        El tipo te va a mirar un rato, a ver si estás de guasa o qué, atento a tus inflexiones, a tus tics, en general al lenguaje corporal. Le da exactamente igual lo que respondas. Te verá nervioso, te juzgará incapaz de llevar a cabo tus inconsistentes promesas y sabrá que a la mínima que se descuide pedirás una baja.
                        Fúmate un flai y empieza otra vez.
                        -¿por qué quiere trabajar en nuestra empresa?
                        Le miras, tú a él, fijamente durante un largo instante, prestando especial atención en la pulcritud de su afeitado y el grado de presión de su corbata. Ambos datos te darán una idea de con quién estás hablando, si le gusta su trabajo, si está siguiendo un guión y pensando en otra cosa, y si te fijas un poco más sabrás si está casado, si tiene amante, su nivel de ambición y sobre todo su relación con la capitanía. Respondes pues algo así como
                        -¿conoce usted alguna empresa mejor?
                        En condiciones normales, se suele aprovechar el momento del impacto para hacer una O con el canuto. Esto es, seguro que está prohibido fumar porros durante la entrevista, pero se pueden hacer unas leves mociones con un canuto imaginario, el golpe seco mandibular apenas apreciable, el efecto es el mismo, de sobrao.
                        En estos momentos el entrevistador ya te odia, pero los barandas habrán cambiado de postura en sus sillas, detalle que no le pasa desapercibido. Para mantener su palmito, ignorará tu respuesta en retórica mientras anota algo en un cuaderno que no te está permitido ver.
                        En condiciones normales te estiras un poco a ver qué está escribiendo el hijoputa, si ya te está poniendo a parir.
                        Malo.
                        Eso demuestra que tienes dudas. Pero si te fumas un buen, buen canuto antes de la entrevista te dibujas una levísima sonrisa apenas perceptible en los párpados sin perder de vista la trayectoria de la fingida O de humo del canuto, que aún dura. El tipo no tendrá otra opción que pasar página. Siguiente,
                        -¿qué experiencia tiene usted?
                        Esta pregunta aparentemente concreta, deja de serlo cuando el que la emite tiene frente a sus narices tu elaborado currículum. Está destinado a acobardarte, pone en duda lo que has declarado. En condiciones normales empezarás
                        - Como podrá ver en mi currículum...
                        Malo.
                        Estás perdiendo el tiempo. En tu currículum está viendo que no duras tres meses seguidos en ningún curro y que te han despedido de unos cuántos. Menos mal que te has fumao un buen petardo de grifa justo antes de entrar. Adelántate a sus intenciones.
                        - Verá usted, puede que la variedad de conocimientos y trabajos para otras empresas me haga parecer un culo inquieto, por lo que permítame aclarar que la educación que he recibido me impide dejar ningún trabajo sin terminar. Asímismo, algunas de esas entidades están interconectadas, es decir, mismo dueño. La variedad no es fruto de la poca fidelidad, sino de la polivalencia, los despidos son solo parches... (dos golpecitos con el índice en la nariz, tupido velo)...
                        Compones ahora un silencio teatral, miras a un punto en el suelo a la derecha, aspiras aire como para hacer una confesión, y sentencias rotundamente
                        - Pero también es que necesito retos de verdad.
                        Si notas que uno de los barandas tiene la mano en el bolsillo y se toca la polla, el trabajo en ese momento es tuyo. Solo el resto de protocolo puede destapar alguna carencia. Cuidado, el entrevistador teme por su propio empleo en estos momentos, aquí viene el dardo envenenao
                        -¿Cuáles son sus expectativas económicas?
                        En condiciones normales empezamos diciendo
                        -Bueno, según está el mercado laboral...
                        Malo.
                        Estás dando una opinión donde más les duele. Una torpeza que hemos podido evitar gracias a habernos fumao una buena trompeta cuando veníamos de de camino. La respuesta de uno que va bien puesto es
                        - Me tendrán que perdonar, pero considero de mal gusto hablar de dinero. Estoy seguro que ustedes honrarán una remuneración acorde.
                        En este momento te levantas como para despedirte y les das la mano, pero dando un paso atrás te la llevas al corazón y gritas alajbarrr o algo así y te sueltas la chaqueta descubriendo una bomba adosada a tu cuerpo y ordenas que te den todos los dineros que tengan y luego sales por pies, ahorrándote muchos meses de curro. Es un plan que no puede fallar.
                        En caso de que te veas detenido en Guantánamo posteriormente, considera cargar algo menos el canuto en tu próxima entrevista de trabajo. Vicioso.

                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Monologo "El cannabis"



                          Oleeeeee se nota que se ha dao el caso joder que buenas me jode que ahora no tenga mucho tiempo pero bueno es una temporadita asique cuando vuelva a ver si sigo , ordeno, junto o hago algo que encima que os animais parece que lo he dejao tirao pero nooooo volvlere con mis cosillas y lo que mas echo de menos.... volver a cultivar


                          Un abrazo


                          PD - Si algun moderador,admin,etc..... kiere ir tocando algo, no hay ningun problema... es mas animaos asi me ahorrais trabajo :P un abrazo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Monologo "El cannabis"





                            que buenooo, jejejeje

                            ya estoy viendo al ton, en el seto tirao, dandole patadillas al perro de mierda, jejeje
                            y al seven en la entevista con la focada, y los barrenos dalguna mina olvidaa pegaos al pecho con cinta aislante, jejejejeje

                            sois la caña, menudas risas que me he pegao, jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Monologo "El cannabis"

                              que hartá de reir caneeela en rama

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X