Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperar cuenta aeros.bhs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Recuperar cuenta aeros.bhs


    Iepaleee!
    Saludos ala peña.
    Siento molestar a moderadores / admins pero calló mi pc a base de troyanos y me quedé sin mi cuentas de aeros.bhs y e intentaú recuperarla y que si quieres,no he daó ni una,ni la contraseña ni la pregunta secreta uUuUuUuUuh es secreeeta...
    En fin,no sé que me había jumaóh el día que me registré aquí jiasjiajajaja
    sorrys ya le podría haber pasaó a otro antes pa que no fuese el primero tan cantoso que le pasa ,pero mira,me tocó a mi.
    Este es el pc de mi broth ( sorry por entrar pa escribir esto ),creo que algunos del foro podrían corroborar todo esto.
    Pediría que si es posible se me pasase la contraseña para recuperar la cuenta.Si se la mandaís por privado a mi hermano a esta cuenta os estaría muy agradecido. ..Si no pues ná,a tirar de cuenta nueva no prob!pero creo que algún privaó me tenía que llegar a mi cuentilla.
    Saludos!

  • #2
    Re: Recuperar cuenta aeros.bhs

    Hola,
    No hay problema, te mando una contraseña nueva a tu correo (el que usaste para registrarte en el foro). Luego desde tu perfil puedes cambiarte el password al que tu quieras.
    SAlu2

    Comentario


    • #3
      Re: Recuperar cuenta aeros.bhs

      ostia, a este ni awa... ke va perdiendo to por los rinkones

      aerosssss y el cabayo d troya!!!! maemia niño, la ke tan liao en el ordenata ke no?

      la pregunta secreta... esta en tu imaginacioN!!!

      un abrazo pa ti... y ke t solucionen pronto el problema..
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario

      Trabajando...
      X