Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rebajar peso de fotos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    rebajar peso de fotos

    Sé que hay post de ayuda sobre colgar las fotos y que no deben pasar de 250kb, el caso es que yo por mucho que las paso a formatos como jpeg y gif, todavía se me queda en 450kb, ¿qué puedo hacer para rebajarlas hasta 250kb?
    Mi procedimiento es abrir la foto en el paint y guardarla como jpeg. Son fotos de unos 9mb y sólo me rebaja a 450kb.

    Un saludo y gracias.


  • #2
    Re: rebajar peso de fotos

    Fotos de 9 megas? Con qué camara las haces?

    Con una cámera así buena mejor que te hagas con el photoshop para estos menesteres y tus fotos lo agradecerán en muchos casos cuando ajustes niveles o para el tamaño dando en edición + tamaño de imagen y listos, le pones entre 600 y 800 pixels de anchura como mucho y luego haces un guardar para web. Además, veras que dentro de esta opción, te permite guardar en jpeg alta, media o baja. Con lo que se habrán resuelto tus problemillas.

    Yo, es que con el paint no puedo ayudarte mucho.

    Salu2 Verdes.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

    Comentario


    • #3
      Re: rebajar peso de fotos

      Con el paint:

      * Archivo - Abrir
      * Imagen - Expandir o Contraer
      * Horizontal: 60 % y Vertical: 60%
      * Archivo - Guardar (Ojo!! Si quereis mantener la imagen original mejor hacer un "Guadar Como" y salvarlo con otro nombre)

      Esto normalmente con fotos de 1.5Megas se queda una imagen de menos de 300Kb. Dependiendo de la información que tenga la imagen el proceso anteriormente descrito hace que pese mas o menos el fichero.
      Esto se puede repetir tantas veces como se quiera hasta que pese menos de 250Kb.

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Re: rebajar peso de fotos

        Es que esto de escribir es fácil, pero lo de manejar programas... aunque sea el paint.
        Muchas gracias admincultura y smoker. Un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X