Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hydro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hydro

    buenas queria comentaros...que ahora que me voy hacer un pofesional del hydro...veo que nos falta una sala de hydrono tengo problema en ponerlo en interior...pero creo lo suyo seria un cuarto para el hydro...ya se que no somos muxos los que gastamos hydro...pero creo que de esa manera quedaria mas ordenado....un pekeño adelanto de mi nueva maquina de hacer flores
    HPIM3661.jpg

    HPIM3662.jpgcreo que es un sistema nft...lo que no estoy muy seguro...bueno hay queda eso saludos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: hydro

    wenass!!


    Pués, sí que tienes razón compi,

    pero de mientras mapunto pavé la evolución, que tengo entendio que es bárbara con esos sistemas,


    un saludo!!!!
    [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

    Comentario


    • #3
      Respuesta: hydro

      ke buena pinta tiene!

      para mi son una gozada esos sistemas, tan ordenaditos y tan automatizables, pero pa cuando tenga un sotano en mi casita de campo, en el piso no me planteo andar con liquidos, ya soy bastante desastre con todo el suelo lleno de tierra
      eskejes o semillas

      ------------------------
      lo del cuarto es, precisamente la poca cantidad de hilos lo ke nos echa patrás de hacerlo, creemos ke es mejor ver un cuarto de cultivo interior con seguimientos variados a dividirlo en cuartos ke estarian vacios o casi. pasa igual con los leds, autoflorecientes...
      si te curras un buen hilo subirá a las faq, donde si hay categorias
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: hydro

        Vaya Makhydro!!! jejeje pues a ver que tal, y como te comenta echoes quedaria un poco o un mucho vacio,es lo suyo seprar no te falta razon pero somos pocos y por lo menos todo juntos que no revueltos se hace mas estetico(por llamarlo de alguna manera jeje) yo ando tambien con el tema hydro(aparte del coco claro) y ando fabricandome unos cutrehydros (esta por el cuarto de brico) aun me queda para empezar poc a poc!! otra cosa, has lavado la arlita?

        A que esperas!!!!!!,abre nuevo hilo en interior y a ver resultados
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: hydro

          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Vaya Makhydro!!! jejeje pues a ver que tal, y como te comenta echoes quedaria un poco o un mucho vacio,es lo suyo seprar no te falta razon pero somos pocos y por lo menos todo juntos que no revueltos se hace mas estetico(por llamarlo de alguna manera jeje) yo ando tambien con el tema hydro(aparte del coco claro) y ando fabricandome unos cutrehydros (esta por el cuarto de brico) aun me queda para empezar poc a poc!! otra cosa, has lavado la arlita?

          A que esperas!!!!!!,abre nuevo hilo en interior y a ver resultados
          espero acabar el que tengo en tierra pa empezar con el hydro.
          la arlita no la e lavado,pero segun mi colega del grow esta estabilizada a 6.5.ya vorem.....
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: hydro

            Leñe yo esperaba que fueras abriendo camino y asi yo tener un guia aun espero que me lleguen la bomba y resto de material, supongo que esta semana que viene lo dejo listo y lo mismo la siguiente a cultivar
            saludos mak
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario

            Trabajando...
            X