Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Normas Legales y Utilización del Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Normas Legales y Utilización del Foro

    NORMAS LEGALES Y DE UTILIZACIÓN DEL FORO


    Se ruega al usuario que lea este aviso antes de forma parte de esta comunidad

    ?Cannabiscultura? es un proyecto de carácter cultural, como queda expuesto en su nombre, propiedad de un grupo de amigos. Este proyecto carece de ánimo de lucro, y se presenta como una herramienta más en el ya conocido sector cannábico. El objetivo que impulsó la creación de éste espacio es la necesidad de plantear un debate responsable en torno al cultivo de la marihuana, sin obviar las razones políticos sociales, que han hecho que se demonicen sus frutos.

    Desde el momento en que usted entra y participa en este espacio, debe entender que asume de forma responsable las restricciones legales que existen de forma general, y que, de forma casuística, serán expuestas a continuación. La entrada en la página implica la aceptación de estas normas, en caso contrario se ruega desista de participar en la misma:

    1. ?Cannabiscultura? no elabora, ni dirige el contenido que aparece en esta herramienta, puesto que está página pone en práctica un sistema de publicación abierta, conocido vulgarmente como "foros". Se pretende una política de intervención mínima en los contenidos, puesto que parte de la premisa de que quien participa en los debates, lo hace siempre bajo su exclusiva responsabilidad.

    2. Se quiere dejar constancia que el método elegido no permite el control de la publicación de noticias, ni comentarios, por lo que ?Cannabiscultura? no tiene por qué sentirse identificado con todo lo que aparece en estas páginas, ni tiene capacidad material para controlar su contenido.

    3. ?Cannabiscultura? actúa como prestador de servicio de alojamiento y almacenamiento de datos y no dirige, ni tiene autoridad o control sobre quienes aportan contenido a la web por lo que no tiene ninguna responsabilidad sobre estos datos como reconoce la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

    4. En el caso de encontrar algún contenido que considere ilegal o que pudiese atentar contra sus derechos al honor, la imagen, la intimidad, entre otros, recomendamos que el interesado presente una denuncia en el Juzgado solicitando a éste que ordene su retirada, mediante orden judicial, directamente a ?Cannabiscultura?.

    5. ?CannabisCultura? no se considera competente para determinar que contenidos pueden ser considerados contrarios a nuestro marco legal y reconoce únicamente al Poder Judicial como competente para ordenar la retirada de estos contenidos.

    6. ?Cannabiscultura? pondrá todos los medios técnicos que exige la ley para localizar el responsable de cualquier contenido publicado en cannabiscultura.com, en el momento en que la Autoridad competente se lo exija. Llegados a éste punto se recuerda que el anonimato en Internet no significa que sea imposible localizar la procedencia del envío.

    7. El anonimato de los usuarios está asegurado, a no ser que una orden judicial nos exija facilitar los datos que ayuden a identificar al sujeto objeto de investigación judicial, por lo que exclusivamente en éste punto ?CannabisCultura?, por imperativo legal, no se compromete a garantizar el anonimato.

    8. Se quiere dejar constancia que la facilitación de los medios de los que se dispone, no significa que ?Cannabiscultura? conozca o pueda conocer la identidad de quien realizó el envío, por lo que nuestro deber se ciñe a la aportación de lo que indica la normativa al respecto.

    9. Los contenidos que aparecen en cannabiscultura.com se distribuyen bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 España, http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/es/, en consecuencia quienes publican en cannabiscultura.com se acogen a esta licencia.

    10. Usted debe ser adulto, entendiéndose como tal ser mayor de 18 años (o la edad legal en su lugar de residencia)

    11. Si conoce la existencia de algún menor inscrito en el foro, debe ponerlo en conocimiento a ?Cannabiscultura? de inmediato, puesto que puede estar incurriendo en responsabilidad penal. La política de los administradores de ésta página es eliminar de inmediato la cuenta abierta por un menor de edad.

    12. Usted se compromete a no exhibir está página a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida.

    13. En caso de recibir recomendaciones de otros usuarios, que entienda son inapropiadas o no son de su interés, póngase en contacto con nosotros y pondremos los medios para evitar que cualquier usuario vuelva a importunarle.

    14. Las imágenes enviadas por los usuarios a los concursos o por mail, implica que el usuario nos cede los derechos para publicarlas, salvo que indique expresamente lo contrario.

    15. Si alguna imagen o enlace alojado en nuestro servidor infringe algún derecho de autor o se considera ilegal, le rogamos se nos notifique lo antes posible y será retirada de inmediato. Es imposible controlar lo que nuestros colaboradores introducen en el sistema.

    16. Si en su país este tipo de página está prohibida, sólo usted es responsable de la entrada, puesto que materialmente no podemos controlar esta cuestión.

    17. Queda prohibida la entrada de personas que entren para recopilar pruebas y/o intenten inculparnos en cualquier actividad delictiva. En caso de hacerlo estaría violando el ?code no. 431.322.12 of the Internet Privacy Act from 1995?.

    18. No se permitirá bajo ninguna circunstancia la utilización de este foro para fines criminales o ilegales. Así pues, queremos recordar a los usuarios que la venta de estupefaciente se encuentra tipificada en el Código penal, y que la responsabilidad penal es siempre personal, por lo en ningún caso será ?Cannabiscultura? responsable de esos actos.

    19. Nosotros nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.

    20. No nos hacemos responsables de los contenidos de las webs y links que aquí se encuentran enlazadas, si alguna de ellas incumpliese alguna ley solo su webmaster o su proveedor de servicios será el responsable.

    21. Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
    - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -
Trabajando...
X