Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mostrar respuestas....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mostrar respuestas....

    Hola pues queria comentros un cosita.... :)

    Resulta que si picas en mostrar nuevas respuestas a tus mensagespues eso, ves las nuevas respuestas en tus mensages...logico...pero es un poco rollo...me explico..seria preferible que pusiera ver mensages que has participadopor decir algo y que te llevara a todos los mensages que has posteado....lass diferencia....en el caso que tu quieras ver un mensage en el que no haya respuestas nuevas,tendras que recordar donde estaba de el tema,y tendras que volverte loco en buscarlo si no recuerdas bien..en cambio si enseñara todos lo post donde has posteado,lo encontrarias facilmente...y oir ejemplo los nuevos arriba..ya se que con el buscador ::) pero es mas sencillo...como yo digo..jijiji

    Bueno espero que me comprendais jejeeje SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: mostrar respuestas....

    Jelou familiaantaya

    Tienes una forma de hacer eso, un poco liosa, si, pero un modo al fin y al cabo, me explico:

    Pinchas arriba, en "usuarios" buscas tu nick y cliqueas sobre el, saldrá información del user, en este caso tú, y, abajo del todo, pone "mostrar los últimos mensajes de este usuario", ahí lo tienes.

    De todas formas, no me parece mala idea, se lo comentaré a los otros admins, a ver qué dicen.

    S@lut
    Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

    G.M.

    ###############################################

    No a los golpes, s

    Comentario


    • #3
      Re: mostrar respuestas....

      Eso lo hice el otro dia y otras vez si lo encontre con el buscador jejeje pero como tengo esta cabeza jijijiji ademas que uno a veces nu sabe ni lo que escribe como para en contrarlo luego aka aka aka

      Saludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario

      Trabajando...
      X