Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando el kakareo ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Para cuando el kakareo ??

    Pues eso como no veo en el foro ( me parecio buscar bien ) un chat para noctambulos y demas fauna marijuanera.

    Implementar un chat en cualquier foro con mensajeria instantanea incluso con webcam no solo es relativamente sencillo sino que ademas es gratuito.

    Para cuando abrireis el gallinero ?

    Que comience el kakareo !!

    saludos a todos y buen kolokon .
    Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

  • #2
    Respuesta: Para cuando el kakareo ??

    bueno solo era una sugerencia
    Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Para cuando el kakareo ??

      No te preocupes 3d, algún responsable del foro ya dirá algo... es que en estas fechas las cosas de palacio van despacio, jejejeje
      La verdad es que lo que planteas tiene su punto; otros foros ya lo usan... sería cuestión de que se debata la idea...
      Animaos a dar vuestra opinión foreros!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Para cuando el kakareo ??

        hola
        yo creo ke el chat es innecesario por la simple razon de ke lo ke tengais ke decir lo podeis hacer en el foro, si, es mas lento, pero a cambio es mas participativo, por ejemplo, si tratais un proyecto en el chat, y no estoy ese dia, no me entero y no puedo participar o aportar ideas, si lo haceis en el foro si, aunke no lo vea hoy lo veré mañana, no se si me seguis.
        para cosas mas privadas estan los mp, y pa los secretos intercambiaros los msn.
        es mi opinion. si al final se hace, participaré, como con todo en este foro, pero lo veo asi. 3DSmax, asi me gusta, aportando ideas
        un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Para cuando el kakareo ??

          Yo estoy de acuerdo contigo Echoes.Lo que pasa que el Chat suele utilizarse para temas intrascendentes,simplemente comunicarte,sin más y a lo que surja.

          Como dice 3DSmax,un gran recurso para los noctambulos.Por ejemplo, ayer apagué el ordenador a la 2:45 de la madrugada.Tenía ganas de algo de charla,pero en los hilos no había movimiento,y yo tamopoco tenía gran cosa para decir... Alfinal,algo de música,vapores,y unos cuantos solitarios(cartas)que me hice en el ordenador que estoy viciada... El chat no me atrae mucho,pero entiendo que para otros,sea un gran recurso.

          Hombre...lo de la webcam...no creo que a muchos les mole,visto que aquí,y en general en todos los foros canábicos, nadíe pone una foto del careto por cuestiones de confidencialidad...
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Para cuando el kakareo ??

            Gracias por los comentarios ,en eso tienes razon con el se fomenta el kolegueo reducido.
            Pero por lo general los que uso yo de otros foros de mi profesion es solo para conocer a la peña y bromear , amos para reirte un rato como en el cafe de la mañana en el curre jejejej

            por otro lado no tenerlo refuerza el significado de un foro es si es cierto.

            saludos y buen kolokon.
            Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Para cuando el kakareo ??

              jajja ahí ahí las dao tu si mas captao loba, pero hemos respondio ambos casi a la vez por eso no te vi.
              Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Para cuando el kakareo ??

                si me parece bien, con algunos usuarios del foro he llegado a tener una buena amistad por chatear en el msn o en el chat de steam (comunidad de juegos, entre ellos el counter), solo pido ke el chat no eclipse al foro, ke es lo realmente primordial.
                a ver ke opinan los moderadores...
                saludos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Para cuando el kakareo ??

                  Yo creo que un chat,podría en cualquier caso retro-alimentar al foro,pues si promueve que la peña se conozca más,tambien provoca que la gente abra temas,entre a seguimientos de los nuevos amigos,etc.Yo por ejemplo...Antes había visitado este foro,pero posteaba muy poco...por timidez más que nada.Prefería el barullo de otros "lugares"...Pero ahora que os voy conociendo a todos ,estoy que no paro de hablar...


                  Y a la hora de obtener información o darla,creo que todo el mundo optaría por el foro sin dudarlo.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Para cuando el kakareo ??

                    Yo votaría SI al chat, jejeje... y eso que no creo que fuera uno de los usuarios que más estuviesen allí pero creo que cada cosa sirve para una función concreta y no creo que eclipsase al foro.
                    Como comentan los compis, yo creo que el chat serviría para echar ratillos, algunas risas y conocerse un poco mejor con otra gente con la que no tienes tanto contacto.
                    Pero claro, a lo mejor me equivoco... pero si no se prueba... no lo sabremos.
                    A mi me han hablado bien del chat del café pero no lo sé por experiencia propia porque nunca he usado uno en una comunidad como ésta.

                    Pero lo bueno es que se vaya abriendo el debateeee!!! hay vida al otro ladooo, jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Para cuando el kakareo ??

                      ok, pos por mi dadle pŽlante.
                      moderacion, ¿ke opinais?
                      -----------------------------------
                      acabo de probar el chat del café y esta de pm, algo asi estaria muy guapo, estoy completamente a fabor.
                      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 05:53:32.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Para cuando el kakareo ??

                        hola gentucilla...

                        lo comenté el otro dia, pero ahora nos hemos liado con otras cuestiones, q han reclamado nuestra atención...

                        en breve os respondemos, y si véis q me despisto por favor recordadmelo

                        yo propongo un hilo fijo donde se corten y peguen algunas conversaciones del chat: sobre todo esas locas, de madrugada, fumados, e intentando salvar al mundo: despues las lees y no veas las risas q echas...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Para cuando el kakareo ??

                          Hola, simplemente comentaros que por ahora todo esto queda congelado.
                          En cuanto tengamos noticias os las haremos llegar a través de este hilo.
                          Gracias y saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Para cuando el kakareo ??

                            Bueno pues queda la idea expuesta, ojala que en un futuro podamos disfrutar de charlas nocturnas y exarnos unas risas.

                            saludos y buen kolokon
                            Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X