Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

directo a la ultima pagina!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    directo a la ultima pagina!

    buenaaas!!

    pues na, os comento.... es una duda q tengo desde hace tiempo, y sq nose si tengo que hacer yo algo o es xq pasa de normal en el foro...

    a lo q me refiero es que cuando le doy a cualquier seguimiento o lo que sea de normal me suele mandar o a la 1ª pagina o a una pagina de por el medio. esto me pasa tanto si estoy conectado como si no! pero lo que kiero es que directamente me envie a la ultima pagina!

    tengo que configurar algo??

    admins!! no se puede poner los links de forma que te envie a la ultima pagina?¿¿?


    buenoo muchas gracias de antemano!! un saludotee cracks!!

    a cuidarseee

  • #2
    Respuesta: directo a la ultima pagina!

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2789

    mira este hilo, creo q estas en el mismo caso que este chico, intenta hacer lo que le digo a el, y si aun asi no lo consigues, pues habra q buscar otra opcion...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: directo a la ultima pagina!

      muchas gracias bastardaaa!!!

      pero no lo e solucionado con eso... jajajaj


      nose, a lo mejor es que es asi por defecto en el foro o yo que se!

      yo a lo que me referia es que por ejemplo en la pagina del index veo un link del "seguimiento de fulanito" que tiene unas 40 paginas.

      pues cuando le doy a "seguimiento de fulanito" me lleva a la pagina 1 o a la pagina 25, la q le salga de ahi! y lo que queria es que me mandase diractamente a la 40 (a la ultima pagina!)

      a vosotros os manda tb a la 1ª pagina de normal??

      voy a trastear un poco a ver si encuentro la forma de cambiarlo o algo

      un saludoteee!! cuidatee bastiii

      Comentario


      • #4
        Respuesta: directo a la ultima pagina!

        En teoria te lleva al ultimo post leido de ese hilo. Es raro eso que comentas, exactamente cuales son los pasos (enlaces) por los que pasas para llegar al hilo en cuestión?
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: directo a la ultima pagina!

          a mi me lleva directamente al último post leído,
          saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: directo a la ultima pagina!

            Originalmente publicado por admincultura Ver Mensaje
            En teoria te lleva al ultimo post leido de ese hilo. Es raro eso que comentas, exactamente cuales son los pasos (enlaces) por los que pasas para llegar al hilo en cuestión?
            saludos

            buenas!!

            pues los enlaces que suelo pinchar son o los de la pagina principal, abajo del todo a la derecha (lista de post mas recientes) donde pone: Latest Posts

            Tambien le doy mucho a los links que aparecen en la pagina principal en la parte de la derecha (el ultimo post que ha sido respondido de cada cuarto!)


            lo que comentas de que te lleva al ultimo post leido del mismo hilo creo que me ha ocurrido alguna que otra vez, pero no stoy seguro de que llevase al ultimo post leido... tal vez!, pero me suena que me redirigia a una pagina de por el medio (la q fuese)
            pero de normal casi siempre me manda a la primera pagina!

            de todas formas si no se puede hacer nada no os preocupeis!

            bueno muchas gracias por la ayuda!! soy unos fieras!!

            engaa cuidenseee un saludoteee

            Comentario


            • #7
              Respuesta: directo a la ultima pagina!

              Lo de abajo es normal que te vaya a la primera página, si te fijas en la url al pinchar aparace algo como:
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2797

              Pero al pinchar los otros links aparece esto:
              https://www.cannabiscultura.com/foro...newpost&t=3080
              Lo que viene a decir es que se posicione justo en los mensajes que no has leido. Por eso hay veces que al meterte en algunos posts te redirige a una página intermedia (será porque hay es justo donde tienes algo que no has leido)

              Bueno al final no sé si me he explicado bien, pero creo que el comportamiento es normal. Si tienes cualquier duda o te sigue pasando algo raro lo vemos mas en detalle.

              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: directo a la ultima pagina!

                a mi me sale el primer post en la parte de abajo y las respuestas ascendentes..o sea justo al reves ke en los demás foros

                soy nuevo por aki y me está dificultando la lectura..a ver si lo soluciono

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: directo a la ultima pagina!

                  a mi me ocurre lo mismo.
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: directo a la ultima pagina!

                    Todo eso se puede configurar desde las opciones de "Tu Cuenta"
                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: directo a la ultima pagina!

                      buenas!!!

                      muchas gracias admin por la ayuda...

                      al final trasteando trasteando he conseguido cambiarlo un poco...

                      me sigue dirigiendo a la 1ª pagina de normal, pero me lo he puesto como creo que lo tenia antes jainko para ver las ultimas respuestas primero...

                      he de admitir que es una rayada porque se ven las respuestas en ascendente... pero es acostumbrarse!

                      lo que he hecho a sido: le e dao a "tu cuenta", luego a "editar opciones", y en "modo de desplegado de temas" he puesto "Lineal - nuevos primero"

                      voy a ver si se puede arreglar lo dew que salgan en ascendente las respuesas, sino me lo cambiare como iva por defecto porque esto raya demasiadoooo jejejej

                      engaa un saludotee!! y muchas gracias a to2

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: directo a la ultima pagina!

                        Bueno ya me cuentas como queda al cosa
                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: directo a la ultima pagina!

                          Soy Un Negado Pa La Informatica.
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: directo a la ultima pagina!

                            heyy admin!!

                            pues al final lo he dejado todo como estaba, como lo puse la otra vez salian las respuestas invertidas (arriba las nuevas! un rayoteee)

                            estube buscando como volver a invertirlas pero dejandolo en ese modo (para q apareciesen las respuestas en descendente como siempre pero con las paginas a la inversa...) y no encontre nada parecido!!

                            asi q de momento se queda como esta por defecto...

                            pero bueno muchas gracias a to2 jejeje

                            engaa un saludotee!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: directo a la ultima pagina!

                              Wenas Ton, yo lo que hago es buscar los posts desde mi cuenta primero y voy al que quiero y a la pagina que quiero.
                              Entrando directamente en los diferentes cuartos puedes localizar también los hilos que te interesan y desde ahí abrirlos por la pagina que quieras. Como están ordenados por orden de entrada no hay problema, siempre ves el ultimo que se ha escrito.

                              Si lo hago como tu en Lasted posts también me pasa lo que a ti.

                              Salu2.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X