Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mensages recientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mensages recientes

    buenas
    esta tarde, sin saber como he borrado la opcion de ver los ultimos mensages ke sale abajo de todo en la pagina principal y ahora no me salen
    ¿alguien podria decirme como reactivar esa opcion
    gracias

  • #2
    Respuesta: mensages recientes

    hola, pues es muy raro porque no sé si eso se puede quitar.
    Es una opción que tenemos todos por defecto, a alguien mas le ha pasado?
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: mensages recientes

      buenas
      le di a ver los ultimos mensajes, pero por defecto salen 5, le di a ver 10 y salen los 10 nuevos pero habia mas y kise ampliar a 20, pero al hacer click en donde esta esta opcion desaparecieron todos , no se ke ponia en ese momento en la tecla, fui a ella sin leerlo.
      a ver si alguien sabe como solucionarlo porke es una opcion ke uso mucho para ver lo nuevo ke se ha escrito en mi ausencia sin tener ke entrar cuarto por cuarto.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: mensages recientes

        Hola,
        una pregunta, la opción de "Nuevos Mensajes" que hay en el menu superior te funciona?
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: mensages recientes

          si admin, ¿es lo mismo?
          -----------------
          ahora ke me fijo, tampoco veo las estadisticas y los usuarios recientes, creo ke se me ha borrado toda esa ventana.
          saludos
          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 01:59:58.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: mensages recientes

            No es lo mismo, pero era por saber si era un error en concreto. Tendré que ver tu perfil para ver que cosa tienes distinta al resto.
            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X