Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo k echo n falta...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Lo k echo n falta...

    Wenas... Soy mu nuevo n ste foro y la verda es k paso poco tiempo aki, y escribo - aun. Y xk? xk soy mu perro? pozi. xk aora tengo el armario parao? tb. xo ay otra razon: echo n falta + preguntas y consultas, y no tanto seguimiento (en % del foro d interior). entededme bien, xk es una critica constructiva. los seguimientos estan mu bien, la mayoria son d cultivetas d la ostia, mu buen nivel. xo siempre ma dao la impresion d k se aprende + leyendo muchas preguntiyas, intentando contestar a la peña y viendo lo k contestan otros. y eso en este foro sta mu parao. en cannabiscafe hay mucho + d sto, xo tb hay mucho mal rollo por ahi suelto, no como en ste foro q aun no he visto una pelea. no existe el foro perfecto

  • #2
    Respuesta: Lo k echo n falta...

    Pregutar por preguntar no tiene sentido... qien tiene una duda la pregunta y la responde qien la sabe...(o cree saberla)

    En los seguimientos se aprende muchisimo no solo el que lo hace aprende porque le ayudan segun van viendo mejoras o respondiendo a sus dudas sino tambien quien lo sigue que va viendo las nuevas aportaciones para su cultivo que en el fondo nos sirben a todos xq alfin y al cabo todos buscamos mas o menos lo mismo.

    La verdad es que este foro me encanta y ojala siga con el mismo buen rollo siempre.
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lo k echo n falta...

      buenas
      a mi me parece ke tal como esta el foro es perfecto.
      bien organizado, todos nos conocemos y los novatos ke se quedan son bien recibidos, respeto y buen rollo, concursos guapos y bien organizados, si tienes dudas te contestan rapido y claro, las cosas claras, se escuchan tus ideas para mejorar u organizar algo (lo del counter, lo del logo...).... perfecto
      un gran trabajo por parte de los moderadores y de todos nosotros (por la parte ke nos toca)
      eso no kita ke para buscar informacion o consultar algo visite el cafe o lamarihuana ke son otro par de buenos foros pero aki tengo muy buenos colegas y se esta muy a gustito.
      si ke hay poca pregunta de principiante para releer, pero lo compensa el nivel y las ganas de ayudar de los "buenos" del foro.
      por mi ke dure mucho tiempo asi.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lo k echo n falta...

        Este foro me parece de diez, es con el unico foro que me enganche a escribir, y hablando del SR Jacho, parece ser una buena persona, me parece que este foro mantiene discrecion y no hay tantas webadas como ese ejemplo de regar con semen, u otras tantas tontas preguntas que se puedan hacer, eso ya es perder el nivel, creo que cultivar es sencillo pero siempre lo que se buscan son resultados cada vez mejores, y la manera correcta de hacerlo es ayudandonos entre todos, algunos con mas experiencia, y otros con menos... asi los que tienen menos experiencia, puedan algun dia tener mucha experiencia, valga la redundancia... aunque la mejor forma de aprender no es leyendo en el foro, sino que cultivando tu mismo, no aprende lo mismo el que solo lee, que el que lee y experimenta, bueno... aguante cannabiscultura.com y plantamania.net tambiennn....
        hasta luego y buenooo humos a todossss
        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lo k echo n falta...

          Originalmente publicado por Branigan
          Pues según lo veo yo y sin animo de ofender o otros foros y sus respectivos foreros(ves partner como no generalizo?) es que las cosas avanzan y este puede ser una criba de los muchos foreros que se fueron de "esos" foros,o que sigue allí pero ya no contestan a los mensajes tipo "Ayuda mis plantas se mueren" o "Es bueno regar con semen?",ese tipo de preguntas te van diciendo que esa ya no es tu trinchera.
          Aqui sin embargo,te puedes encontrar con peña que busca,da oportunidades perdidas a bancos(K69),se prueban las excelencias del señor Aeros o te puedes llevar una clase de cualquier tipo de cultivo a cuestas del SR.Jacho de enciclopedia.Puedes exponer cualquier pregunta,nadie esta diciendo que no se contestara,peeeero lo requetecontestao...en las FAQ o el buscador
          Saludos
          wenas... si yo no digo q el foro no ste bien, d hecho se sta mucho + a gusto aqui q n cualquiera d los otros, hay mucho mejor rollo y respeto q es mu importante. Pero no staria d + un cuarto xa perguntas novatas, tipo "cultivo basico" o "ayuda para principiantes". No se, es una idea na +. Muy d acuerdo con el resto d lo q decis, ste es un gran foro. X cierto branigan, mu weno lo d regar con semen, unas risas x la mañana siempre m vienen d lujo, grasias!
          Editado por última vez por melasopla; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1150-melasopla en , 12:08:45.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lo k echo n falta...

            Lo mismo más o menos que los demás. Este foro es chiquitiyo, pero se compuso a partir de gente que no entendía porqué pa criar una matuja tenías que discutir de tonterías más propias de telebasura que de la planta en sí. A medida que se fue consolidando, los niñatos y los trolls no entran, y si lo hacen se les aísla y se largan aburridos porque si preguntan, se les responde (en negrita e itálicas para enfatizar el tipo de respuesta recibida), y cuando se les responde piensan, "ufff, mucho rollo, piro pa otro más generalizao a ver si me aclaro cuanto semen hay que ponerle al agua y cuanto se tarda en llenar un bote a cuatro pajas diarias..."
            También tiene sus temporadillas, lapsus o como quieran llamarlo, en que sobreabundan los mensajes de "qué guapas tus plantas" y ya está, y entras a las tres horas y solo hay una entrada que pone "qué plantas más guapas". Eso es porque se lo toma uno como un cafetín, a veces es preferible aburrirse un rato que no postear por postear.
            Otro detalle es que la gente se piensa las respuestas, se las trabaja un poquiyo y no entra como una apisonadora a reírse con prepotencia para acto seguido soltar una máxima inamovible sobre "cómo tienen que ser las cosas y ya está porque lo digo yo que tengo más de mil mensajes", que también abunda en los foros más grandes.
            En fin, que cada uno pone su cosa y cuantos más vayamos siendo, más cosas se irán poniendo. Tampoco se postean muchas dudas, es cierto, parece que vamos de sobraos por la vida, tal vez el equipo de moderadores y moderatrices y administradores y administratrices resuelva poner un subapartado de dudas, con cuatro subforos: dilemas básicos, problemas complejos, secretos de cocina y dudas existenciales.
            Y también, que todos somos del Barça, hasta los del Reial Madrit.
            En realidad, Melasopla, sin ánimo de hablar con segundas ni vainas, ¿no consideras que tal vez fuese que no tenías tú el día y que el foro es lo que es y ya está? A mi me pasa.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lo k echo n falta...

              wenas 7Rayos... si en realida lo q yo pretendia era dar una opinion xa mejorar el foro. a mi m gusta, xo creo q podria ser mejor. igual no m explique bien. a mi no m gustan los otros foros, stan llenos d wena gente xo tambien d capullines. solo q a veces no m queda otra q pasarm x alli xq aki noto q falta eso, mas dudas cortas, xq los seguis si ya llevan 35pag cuando tu entras, pues cuesta ponerse al dia. xo era solo una opinion vamos...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lo k echo n falta...

                Hola melasopla,
                Ese tipo de cosas se quieren solucionar con las FAQ, poco a poco se iran mejorando para que cualquiera que quiera comenzar pueda hacerlo sin repetir las típicas preguntas.
                De todas maneras aqui cada cual es libre de crear los post que quiera, así que si tienes dudas no "dudes" es postearlas.
                Saludos y gracias a todos por los ánimos

                Comentario

                Trabajando...
                X