Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El foro me acaba de joder 3 horas de escritura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El foro me acaba de joder 3 horas de escritura

    Pues eso....tras 3 horas escribiendo y colocando fotos, me he confundido, he pinchado donde no era, y me he cambiado de pagina web....en otros foros al darla a atras, te vuelve el foro con lo escrito....en este NO...y adios todo....es la segunda vez que me pasa con escritos grandes, cuando son 3 lineas me la sopla, pero cuando llevas 3 horas escribiendo y pasando fotos...te cagas en la puta que lo pario....lo siento, pero lo tenia que soltar....

    Saludos y otro día escribo, que hoy ya no estoy para ello....
    sigpic


    "...No es Oro todo lo que Reluce..."


  • #2
    Respuesta: El foro me acaba de joder 3 horas de escritura

    Joder ,la verdad que es una putada ..a mi me paso lo mismo ayer ,pero bueno solo eran unas cuantas lineas.Yo tambien pensaba que al retroceder estaria el texto ,pero no fue asi .
    Salduos!!

    Bajo 1.000W...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El foro me acaba de joder 3 horas de escritura

      Que hay Pendul.

      Ha pasado alguna vez también, yo la verdad que no se porque, quizás Admin te lo pueda comentar que sabe más del tema.

      De todas formas, ente un texto grande, ir siempre copiando, o cuando lo vayáis a publicar, copiarlo por si las moscas...

      Saludetes!!
      [CENTER] [B]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El foro me acaba de joder 3 horas de escritura

        Bufff,pendul, vaya putada. Yo ya estoy escarmentado,por si acaso, sea largo o corto el texto siempre le hago un CTR+C antes de darle a enviar. Es un buen método de seguridad.
        Ánimo Pendul. Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El foro me acaba de joder 3 horas de escritura

          Hombre, no desespereis, todos sabemos que el foro da algun que otro problema, pero es que admin no da a bastos... son 3 diseños los que son posibles para usarse con el foro, y se necesita tiempo y hacer las cosas bien, para no tener problemas.

          En nombre de todo el grupo de moderadores /administradores, os pedimos disculpas, pero en ello estamos....

          mientras tanto, paciencia y lo que recomienda akostraos, id copiando antes de dar a enviar respuesta... por si acaso.

          Pendul , siento mucho lo que te ha pasado... ya hablamos de los mismo, pero es que, como digo antes... estamos en ello!!!, bueno mejor dicho, admin, está en ello, que es el crack del foro.

          un saludo compañerxs.
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El foro me acaba de joder 3 horas de escritura

            Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
            Hombre, no desespereis, todos sabemos que el foro da algun que otro problema, pero es que admin no da a bastos... son 3 diseños los que son posibles para usarse con el foro, y se necesita tiempo y hacer las cosas bien, para no tener problemas.

            En nombre de todo el grupo de moderadores /administradores, os pedimos disculpas, pero en ello estamos....

            mientras tanto, paciencia y lo que recomienda akostraos, id copiando antes de dar a enviar respuesta... por si acaso.

            Pendul , siento mucho lo que te ha pasado... ya hablamos de los mismo, pero es que, como digo antes... estamos en ello!!!, bueno mejor dicho, admin, está en ello, que es el crack del foro.

            un saludo compañerxs.
            Hola,

            Ey tio, no hay problema alguno, ya se que estais modificando cositas, y también se que las cosas de palacio van despacio....y esto es un gran palacete....asique paciencia...lo puse más que nada para desahogar mi rabia por lo que había pasado, y si alguien sabía alguna forma de recuperarlo....pero nada más...muchas gracias por aclararme entre todos que esto es normal, y a todos nos ha pasado alguna vez...pense que era el fumao más torpe del foro...xD....

            Saludos a todos y a cuidarse muchisimo....
            sigpic


            "...No es Oro todo lo que Reluce..."

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El foro me acaba de joder 3 horas de escritura

              Si que es una putada que a todos no ha pasado o pasara!!la solucion que uso es crear un archivo de texto y cuando lo termino!!! copio y pego!!

              Saludos compis
              La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El foro me acaba de joder 3 horas de escritura

                si lo sé pendul-ero!, además estos hilos molan para fijarse en los problemillas mas básicos del foro. nadie se ha sentido molestado, creo por tu mensaje, todo lo contrario!!!

                además, es que se que hilo es que se t ha jodido.... y diox... no me lo kiero imaginar!....
                Originalmente publicado por Pendul Ver Mensaje
                Hola,

                el fumao más torpe del foro...xD....
                el más torpe no, pero el más fumao... casi que si no?

                un abrazo pendul!!!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El foro me acaba de joder 3 horas de escritura

                  Y es que molesta mucho(que fino soy) que envies y de algun tipo de error, me suele pasar por la wifi, y me mosqueaba mucho...copiar y enviar
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El foro me acaba de joder 3 horas de escritura

                    buenas!!

                    ostia pendul que putadon!! 3 horazas!! jajajaj pa volverse loco...

                    por cierto... estaria bien que se pudiese iniciar sesion y que se quedase conectado hasta que el usuario cierre sesion o la pagina (vamos como en la web d msn...) no??

                    nose... es una idea!! jejejej

                    engaa un saludotee!! cuidaros

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El foro me acaba de joder 3 horas de escritura

                      Lo miraremos, aunque dependerá de como trate la sesión el vbulletin.
                      saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X