Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subir una foto para el abatar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Subir una foto para el abatar

    Como digo en el título, trato de subir una foto para mi abatar y me dice que es muy grande...
    El archivo que trato de subir es:
    jpg (133x85 píxeles) (29,3 kb) (2 x 3 cm)
    Debo de hacer algo mal, ya que creo que el archivo es pequeño..
    Muchísimas gracias de antemano.
    a fumar a fumar...  que el mundo se va acabar..

  • #2
    Re: Subir una foto para el abatar

    buenas pirracas.. me anticipo a los admins pq este tema lo conozco mas o menos

    el problema lo tienes en los pixels de ancho.. ponle 100 y listos

    ahora dudo si el limite está en 100 o en 120
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: Subir una foto para el abatar

      Es 100*100
      SAlu2

      Comentario


      • #4
        Re: Subir una foto para el abatar

        Ok, muchas gracias..
        a fumar a fumar...  que el mundo se va acabar..

        Comentario


        • #5
          Re: Subir una foto para el abatar

          eyyyy..avatar..se escribe con v.--corta.--jee .--yo tampoco pude subir una foto de mi archivo.--tuve que poner una de la pagina.--saludos a todoss.--
          hola..una chica heavy..pero muyy dulce..

          Comentario


          • #6
            Re: Subir una foto para el abatar

            Buenas

            Debes abrir la foto que desees usar como avatar en el paint

            Una vez abierta tienes que ir a la opcion de "Imagen" y luego en "Expandir/Contraer". Verás una ventana el la que puedes cambiar el tamaño de tu imagen, tanto horizontal como verticalmente.

            Cambia el número horizontal y el vertical en la misma cantidad.
            Para reducir la imagen, ambos deben ser inferiores a 100.
            Cuanto mayor sea la reducción que quieras hacer, menor debe ser el número a introducir en este campo.

            Siempre puedes aumentar el tamaño (introduciendo números mayores que 100 ) si reduces demasiado tu imagen.

            Selecciona "Guardar como" y salva el fichero con un nuevo nombre (de este modo proteges la fotografía original).

            Pincha en "Imagen" y elige la opción "Atributos" para ver el tamaño de tu fotografía. Aparece en la parte superior de la ventana que se abre , debería ser inferior a 128 Kb. También aparece el tamaño en pixels de tu foto ( Un pixel es cada uno de los puntitos que definen la imagen). El tamaño debería ser inferior a 100 X 100. Hay que salvar el fichero por que el tamaño de fichero que se muestra en esta ventana es el de la última versión guardada ( si lo has modificado despues , el tamaño que ves aquí no será el real).

            Si tu imagen sigue siendo demasiado grande repite el proceso otra vez pero en el esta vez en utiliza la Opción "Guardar" en lugar de "Guardar Como".

            ¿Has visto que facil es redimensionar tus fotografías dentro de los límites de nuestra galería? Siempre que disminuyas el tamaño de alto y ancho proporcionalmente tu imagen aparecerá igual que la original y no encogida o girada.

            Espero que te ayuden estas pequeñas instrucciones

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X