Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscador de temas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Buscador de temas.

    Hola admines del foro!!!
    Sólamente o escribo porque nunca me ha funcionado el bucador que hay en la pestañita de buscar y a veces lo echo de menos para encontrar informaciones que se publicaron hace mucho... En otro foro en el que estaba hace ya tiempo lo usaba muya menudo, ya os digo, lo encuentro bastante útil.
    Había pensado bastantes veces en escribir esto pero siemrpe lo dejaba para otro mometo.
    Bueno, espero alguna respuesta para saber si se activará en un futuro o no...
    Muchas gracias!!!!

  • #2
    Respuesta: Buscador de temas.

    te refieres al que aparece en el menu?
    Es raro, a mi si me funciona, le pasa a alguien mas?
    Que skin tienes puesto en el foro, el simplicity o el default?
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Buscador de temas.

      A mi me pasaba con el Internet Explorer 6, sin embargo clicaba boton derecho, y cuando te sale una lista, le daba a abrir en nueva pestaña/ventana.
      Prueba a ver si te va asi; y si no, el link al buscador es este:

      https://www.cannabiscultura.com/foro...ana/search.php

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Buscador de temas.

        Puto Explorer 6.
        Los que lo utilicen ya va siendo hora de pasarse a FIREFOX chicos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Buscador de temas.

          Vale, he probado con el firefox y me funciona pero... ¿y con explorer?, ¿llegará a funcionar?
          Gracias!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Buscador de temas.

            ostia perro!!

            hace tiempo iva a poner yo un post parecido porque me staba rayando y no podia encontrar las cosas que queria

            pero al final si que me funcionaba... yo uso IE 6 y lo que hago es donde pone "Buscar" le doy a la flexita y luego pongo en el hueco lo que kiero buscar...

            a mi ahora si que me funciona, pero hace un tiempo no tenia ni idea de como buscar algo....

            lo del firefox vais a tener razon... internete explorer es un cagarro pinchao en un palo!! salen fallos por doquier...

            buenoo un saludete!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Buscador de temas.

              Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
              Vale, he probado con el firefox y me funciona pero... ¿y con explorer?, ¿llegará a funcionar?
              Gracias!
              Si no recuerdo mal creo que no se ve muy bien para Explorer6, creo que para el 7 va todo ok. Cuál utilizas tú?
              Tarde o temprano las versiones antiguas habrá que actualizarlas.
              saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X