Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como conectarse durante mas tiempo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    como conectarse durante mas tiempo

    buenas!!

    vereis lo que kiero preguntar es que hay que hacer para cuando te conectes hacer como en el foro viejo para decir por ejemplo que te deje conectado durante X minutos

    esque no se donde se hace, y casi siempre que me pongo a escribir mensajes se me desconecta solo y si no lo copio antes es un putadon!!
    ya sabeis a q me refiero!! jejejej

    pues na, solo eso!! muchas gracias de antemano

    un saludo!!

  • #2
    Respuesta: como conectarse durante mas tiempo

    con la pestaña de atras del navegador se vuelve a la pantalla de escritura y se puede copiar y luego logearse d enuevo.. a mi tb me ha ocurrido alguna vez..

    creo que lo ví en alguna opcion de edición de cuenta.. pero tengo que mirar.. a ver si puedo hecharte una mano.. aunke tb puedes dejarte recordado y no desloguea, y si a caso cuando acabes le das a recordar otra vez, para que no recuerde.. jeje.. y a finalizar sesion para desloguear..

    vaya.. es lo que se me ocurre ahora.. pero mirare en las opciones d ecuenta pq creo que un dia mirando por ahí vi algo de eso de los minutos.. pero no sé decirte exactamente ahora..

    aver si alguien nos simplifica el camino..
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: como conectarse durante mas tiempo

      Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
      con la pestaña de atras del navegador se vuelve a la pantalla de escritura y se puede copiar y luego logearse d enuevo.. a mi tb me ha ocurrido alguna vez..
      jejejejej, eso ya lo he intentado mas de una vez, y la mayoria de veces me sale donde estaba escribiendo el mensaje pero todo vacio me pillaba cada mosqueo cuando me pasaba.... ahora lo q hago es cada vez que voy a poner algo asi +o- largo me lo copio antes en el bloc d notas de windows x si acaso

      lo de dejar que recuerde las contraseñas.... bufff! nunca lo hago, me da un mal rollo que flipas dejar a windows encargarse de guardar mis contraseñas (ara mismo no me acuerdo dl nombre dl archivo, pero sq estudie que hay un archivo que guarda todas las contraseñas que deja guardar windows... internet, msn, numeros pin del banco, etc etc. y desde que vimos lo facil que era conseguirlas no las dejo recordar nunca!) cosas mias!!


      lo he estado buscando por lo de mi cuenta pero nada... no lo encuentro!!

      bueno muchas gracias siux!! a ver si hay suerte...

      un saludo!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: como conectarse durante mas tiempo

        Hola, ahora mismo no recuerdo cuanto dura la sesión pero creo que son unos 30 minutos.
        Si os va a durar mas tiempo el escribir un post lo mejor es hacer lo que dices, lo pones en un editor de textos y luego copias y pegas.
        No obstante lo miraremos.
        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X