Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda para poner una firma!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayuda para poner una firma!

    buenas!
    pues el caso es que quiero poner una firma y no tengo ni puñetera idea de como se pone!
    la verdad es que no e como hacerlo ya que no tengo ninuna foto guapa y no se como se inportar una imagen en el pc.
    si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria ya que quedaria mi hilo un poco mas chulo.quiero algo sencillo!
    un saludo y gracias!
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

  • #2
    Respuesta: ayuda para poner una firma!

    Pues pinchas en "tu cuenta" luego en "editar firma"

    Una vez ahi dentro de "Foto de firma" tienes 2 opciones o bien buscarla por internet y copiar su direccion URL (pinchas boton derecho del raton sobre la imagen y luego pinchas sobre propiedades y copias la dirreccion URL) y la pones en la opcion 1

    Tambien puedes copiar la imagen a tu ordenador modificarla a tu antojo y luego ridimensionarla (en paint por ejemplo aunque se puede hacer con cualquier editor de imagen)ya que el tamaño máximo de tu imagen personal tiene que ser de 400 por 150 píxeles o 64,0 KB, la guardas en tu ordenador y la subes con la opcion 2.
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ayuda para poner una firma!

      muchas gracias chucho!
      ahora lo he estado probando pero no he sabido.como ya dije soy un verdadeo negado con el pc!
      un saludo!
      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
      un saludo tin!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ayuda para poner una firma!

        buenas,pues ahora veo que si que a salido la firma.esta es de prueba ya que no tengo ninguna foto guapa.ahora a ver si puedo copiar algo de algun lado ya que si lo tengo que hacer yo vamos mal!jejeje...
        un saludo!
        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
        un saludo tin!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ayuda para poner una firma!

          bueno alñ final ya he sabido.de momento quedara asi!
          un saludo!
          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
          un saludo tin!

          Comentario

          Trabajando...
          X