Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como se hace....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    como se hace....

    hola.
    ¿como se hace para crear un post citando varios comentarios de otros foreros dentro de un mismo tema?
    y ¿como se pone un link despues de la firma, pero ke no salga el https://www.cannabiscultura.com/foro...newthread&f=26, si no ke pueda poner solo el titulo ke yo kiera, y el propio titulo se link?

    por ejemplo: es muy tipico ver por ahi lo de pulsa aki (y ke el pulsa aki sea un link)
    saludos

  • #2
    Respuesta: como se hace....

    Para hacer multi-cita (comentar varias citas distintas en un solo post) tienes que clicar en el botón como este de cada post que quieras citar, una vez acabado le das al botón .


    Para hacer un link con el texto que tu quieres, primero escribe el texto, despues señálalo arrrastrando el puntero sobre él con el botón derecho pulsado y clica en el botón . Entonces introduces la ruta del enlace y listo!


    Saludos
    Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: como se hace....

      gracias fuma y vive, muy bien explicado.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: como se hace....

        De nada. A mandar que pa eso estamos.

        Saludos
        Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: como se hace....

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          hola.
          ¿como se hace para crear un post citando varios comentarios de otros foreros dentro de un mismo tema?
          y ¿como se pone un link despues de la firma, pero ke no salga el https://www.cannabiscultura.com/foro...newthread&f=26, si no ke pueda poner solo el titulo ke yo kiera, y el propio titulo se link?

          por ejemplo: es muy tipico ver por ahi lo de pulsa aki (y ke el pulsa aki sea un link)
          saludos
          Si,yo siempre tuve la misma duda,y no había manera.Vamos a probar.

          Originalmente publicado por Fuma y vive Ver Mensaje
          Para hacer multi-cita (comentar varias citas distintas en un solo post) tienes que clicar en el botón como este de cada post que quieras citar, una vez acabado le das al botón .


          Para hacer un link con el texto que tu quieres, primero escribe el texto, despues señálalo arrrastrando el puntero sobre él con el botón derecho pulsado y clica en el botón . Entonces introduces la ruta del enlace y listo!


          Saludos
          ¡Oh,que facil!Cuando se sabe...claro.

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          gracias fuma y vive, muy bien explicado.
          Mu bien,mu bien...plas,plas...
          Originalmente publicado por Fuma y vive Ver Mensaje
          De nada. A mandar que pa eso estamos.

          Saludos
          ¡Chachi piruli!
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: como se hace....

            Wenas

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            hola.
            ¿como se hace para crear un post citando varios comentarios de otros foreros dentro de un mismo tema?
            y ¿como se pone un link despues de la firma, pero ke no salga el https://www.cannabiscultura.com/foro...newthread&f=26, si no ke pueda poner solo el titulo ke yo kiera, y el propio titulo se link?

            por ejemplo: es muy tipico ver por ahi lo de pulsa aki (y ke el pulsa aki sea un link)
            saludos
            Para hacer esto que dices, primero debes escribir el nombre que quieres que aparezca, después, seleccionas con el ratón el nombre que has escrito, después pulsas en el botón que te aparece arriba, este


            Te aparecerá una ventana para poner la dirección que quieres que salga cuando pinches el nombre que escribiste y listo, yatá jeje.

            No sé si me he explicado muy bien, si no entiendes algo, digamelo plis.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: como se hace....

              Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
              Wenas
              gracias compi.


              Para hacer esto que dices, primero debes escribir el nombre que quieres que aparezca, después, seleccionas con el ratón el nombre que has escrito, después pulsas en el botón que te aparece arriba, este


              Te aparecerá una ventana para poner la dirección que quieres que salga cuando pinches el nombre que escribiste y listo, yatá jeje.

              No sé si me he explicado muy bien, si no entiendes algo, digamelo plis.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              esta muy bien esta informacion.gracis.
              DESDE ALASKA.......

              EN SUBMARIANO...

              Comentario

              Trabajando...
              X