Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se reenlaza siempre hacia el indice

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    se reenlaza siempre hacia el indice

    Hola, lo que me pasa es que doy click a la rueda del mouse como boton en un enlace y me sale en una pestaña nueva pero si no detengo la carga despues sigue cargando y se carga el indice de foros, utilizo firefox por si sirve de algo.

    Esto no me pasa siempre, desde el indice, voy sacando pestañas de los foros y bien pero en el faq de bancos y variedades y creo que en algun enlace escrito en mensajes tambien me ha pasado.
    Spam no permitido

  • #2
    Respuesta: se reenlaza siempre hacia el indice

    Hola,
    no entiendo muy bien que es lo que te ocurre, podrías dar algun detalle mas por favor?
    Gracias

    Comentario


    • #3
      Respuesta: se reenlaza siempre hacia el indice

      Creo que se refiere a los enlaces que hay que actualizar, que cuando clicas en ellos te llevan a la página pero al segundo redireccionan al index.htm


      Saludos
      Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: se reenlaza siempre hacia el indice

        Ahhh, efectivamente, eso son porque apuntan a la página antigua.
        Se han cambiado unos cuantos, peor es posible que quede alguno.
        Cualquiera que se encuentre uno de esos por favor ponerlo por aquí para que quede anotado en algún sitio y así no se olvida.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: se reenlaza siempre hacia el indice

          En esta pagina el enlace al hilo de seguimiento colectivo de variedades Sweet Seeds redirecciona al index: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1334

          En el FAQ de hongos todos los links (creo recordar) redireccionan al index: https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=521


          Saludos



          P.D. Los links que te pongo llevan a las paginas donde están los links que no funcionan correctamente.
          Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

          Comentario

          Trabajando...
          X