Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    problemilla

    Hola, gente, pues vereis, intentando contestar en el cuarto de exterior de bastarda, estando conectado, me ha pedido que introdujera mi contraseña (es decir, he apretado el boton contestar y se me ha desconectado esa pestaña), mas tarde, he intentado subir unas fotos y mientras llenaba el mensaje le he dado a gestionar adjuntos y me ha pasado lo mismo (en ambos casos he puesto nick y contraseña y a funcionar), os lo comento por si no lo sabiais


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

  • #2
    Respuesta: problemilla

    si bueno es q he puesto un bloqueo antilobos en mi hilo

    nu se que puede ser, a mi me ha pasado pero cuando he estado mucho tiempo mandando un mensaje, o algo asi, entonces es como si te desconectara automaticamente del foro....

    lo que no sé es si habría alguna opción de arreglar eso en tu perfil o al entrar q digas q no quieres la opción esa de desconexión automática, es cuestión de investigar esa posibilidad...

    aunq igual estoy diciendo alguna burrada q la informatica y yo no somos buenas amigas....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: problemilla

      Por ahí pueden ir los tiros, al final va a resultar que sabes Bast!
      Es posible que si tardas mucho tiempo en contestar la sesión expire y por lo tanto tengas que volver a introducir. No obstante intenta hacer una prueba y hazlo todo del tiron a ver si te sigue pasando.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: problemilla

        ok! gracias, lo intentare, pero es que le cuesta horrores subir las fotos ...
        jodida telefonica!


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario

        Trabajando...
        X