Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo usar ICONOS...alguien me ayuda????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    No puedo usar ICONOS...alguien me ayuda????

    Hola...os queria pedir ayuda pues desde que hicisteis la mudanza yo estoy en una pagina de prueba...y no me da la opcion de poner iconos en el texto como antes...solo me deja uno y en el titulo. Y en el foro veo que la peña si los usa....

    Alguien me echa un cable?
    Gracias y saludos

  • #2
    Respuesta: No puedo usar ICONOS...alguien me ayuda?

    tienes ke ir en el panel de usuario picando arriba donde pone "tu cuenta" en el lateral izquierdo aparece "editar opciones", en "Interfaz del Editor de Mensaje" ke esta casi a pìe de pagina, tienes ke cambiarlo por interfaz mejorada edicion con un nombre mu raro.



    bueno te copio y pego lo q comentó haspower de como habia q hacerlo, yo seguí sus indicaciones y ya tengo los emoticones

    todos estamos en la misma página definitiva pero mejorándose, y precisamente hilos como este son los que mejoran la calidad de la página

    ea pos ya me puedes ir mandando un emoticon, q yo lo vea...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No puedo usar ICONOS...alguien me ayuda?

      :):):):):):):):)

      Muchas gracias bastarda...eres un cielo....je je je
      besitos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No puedo usar ICONOS...alguien me ayuda?

        EEEEH! Ya me estaba rallando con que la peña pudiera poner tantas tontunas y yo no ...jejeje!
        Gracias por la info
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No puedo usar ICONOS...alguien me ayuda?

          Jajajaja..siempre el último...había pensado de abrir un post así hace algo así como un buen tiempo también jajaj,pero las vacaciones...

          En fin,gracias por sacarlo a la luz,imaginaos yo que me entero el último si me habré rallaó a ver caretos majos del resto.

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No puedo usar ICONOS...alguien me ayuda?

            Lo siento aeros, se nos olvido comentartelo, menos mal que lo encontraste!
            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No puedo usar ICONOS...alguien me ayuda?


              okok ya fufan

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No puedo usar ICONOS...alguien me ayuda?

                Ahora yo tambien puedo!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: No puedo usar ICONOS...alguien me ayuda?

                  Perdón por esta ligera crítica, pero los emoticonos me parecen una mierda. El único marihuano es este de que parece un morillo del Rif diciendo holamigo. Los mocos tienen algunas caras expresivas, pero son mocos, joderrr, los corazoncitos encienden algo violento en mi interior, y los diablos parece que es de los que se viste de prada. Hay algunos que no se usan, pero a veces te metes por otros foros y salen unos emoticonos muy variaos y cannabinosos, qué pasa, ¿tienen copyright estas mierdujas? ¿no se pueden poner otros?
                  Así que los emoticonos que tenemos en este foro, no sé si tengo edad pa hablar de estas cosas, pero pienso esto:
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No puedo usar ICONOS...alguien me ayuda?



                    estoy completamente de acuerdo contigo seven, yo ya le he pedido al admin q me cambie algun moco por este es q me gusta ese muñequito mucho y pa el pikes es el mas adecuado...

                    tambien hay dos iguales y se podria cambiar por algun otro...

                    y es q aunq es verdad q solo hay q pinchar en "mostrar mas" para ver el resto, se acabn usando los q estan preseleccionados...

                    bueno se podria consensuar entre todos cuales son los preferidos para poner a un ladito y tener mas a mano ...


                    (ah q el besito no me lo quitéis q me dejáis sin poder despedirme como a mi me gusta )

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: No puedo usar ICONOS...alguien me ayuda?

                      como se hace pa poner uno q n salga aki??
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: No puedo usar ICONOS...alguien me ayuda?

                        ni idea, si pinchas en mostrar mas, podrás ver alguno q otro emoticon mas...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X