Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concursos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Concursos

    El subforo de concursos no esta todo un poco liado? porque me meto aver que tal va eso(hace mucho que no entro) y esta todo por ahi desordenado y no se sabe nada, podriais dividirlo en concursos en activo y concursos ya pasados.

  • #2
    Respuesta: Concursos

    Hola Jas, ¿lo dices por los enlaces? pues si es cierto q los enlaces hechos con el nuevo foro no están bien enlazados, ya q te derivan al antiguo, eso es algo q tenemos q empezar a cambiar ya los q debemos hacerlo

    Lo q si es cierto es q antes se veía mejor en el antiguo, pero creo q era mas por el formato, ya q se veia mas claro los hilo con chincheta, igual es una cuestión visual, se lo voy a comentar al admin para ver que puede hacer...

    gracias por la sugerencia Jas...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Concursos

      Hola, es normal que todo esté un poco desordenado, intentaremos solucionarlo lo antes posible.
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Concursos

        Ayer dejé mas o menos listos los concursos del mes y quité un post que no correspondía aún a concursos. Creo que ahora está como siempre lo habíamos tenido, excepto lo que comenta bastarda, del formato, ya que si es cierto que antes se diferenciaban mejor los adheridos y quizás quedaba mas claro todo en general.

        Pero vaya, esto es algo en lo que estamos metidos estos dias, para intentar que todos os sintais lo máximo de cómodos navegando por el foro, intentaremos que el funcionamiento sea facilón, y el aspecto sea agradable a la vista y poco cargado.

        Agradecemos cualquier comentario que nos pueda servir para debatir mejoras en el foro, como no, cuantas más opiniones, mas grande es el abanico de posibles mejoras a realizar y todas serán leídas y valoradas por el bien común.

        También valoramos el interés que despiertan ciertas propuestas apoyadas por varios foreros, con lo que no dudeis en dejar vuestra opinión de vuestras preferencias, en el caso que las haya.

        Salu2 Verdes Cordiales a tod@s.
        bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

        Comentario

        Trabajando...
        X