Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Redimensionar las imágenes externas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Redimensionar las imágenes externas

    Hola,
    Actualmente las imágenes subidas con el foro no dan problema, pero con las que están subidas en servidores externos como photobucket o imageshack aparecen desproporcionadas porque no se ha puesto width y height, alguien sabe desde donde se configura para que nunca sobrepasen cierto tamaño?
    saludos

  • #2
    Respuesta: Redimensionar las imágenes externas

    Buenasss

    Pues anoche vi este hilo y buske un poco por foros, bueno en realidad en uno.... este:
    http://www.forovbulletin.com/

    y es que no encontre nada que pueda ayudaros, algo vi de como hacer que lo que es la celda se blokee (que no se haga mas grande aunque metas una foto enorme) pero es que lo comentaban por encima sin mas :(

    Seguire buscando en ratillos libres


    Saludosss


    PD - Espero que no moleste el enlace, es por si kereis mirar mas afondo u ottras cosillas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Redimensionar las imágenes externas

      ei ues esto me pasa a mi ejjeej, subo las imagenes al photobucket y luego akí y en mi seguimiento en cultivos extremos es desproporcionado el tamaño de las imagenes, como lo arreglo? si alguien me esplica si puedo hacerlo yo mismo lo hago, pero que no sea complicado que soy un poco justo ejeeje

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Redimensionar las imágenes externas

        Buenasss Iwanaa

        Pues lo anico que se me ocurre asi a primeras es que las reduzca el servidor.

        Cuando vas a subir la imagen tienes una opcion que t deja reducir tus imagenes al subirlas , asi no tienes que andar con codigos


        t dejo una fotillo


        PD - Se hace antes de subir la imagen, una vez subida no se si se puede
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 12:52:55.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Redimensionar las imágenes externas

          Bueno, he visto con hashpower un par de módulos que nos podrían valer. Así que dentro de poco estará soluconado.
          saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Redimensionar las imágenes externas

            Wenas

            Mientras se implementan esos módulos, la solución más sencilla es subir a los servidores externos la imagen con el tamaño que queramos, así saldrá en el foro de ese tamaño, digo.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Redimensionar las imágenes externas

              Ya está solucionado.
              saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X