Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo foro y navegadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Nuevo foro y navegadores

    Buenas
    Lejos de mi intencion de tocar las pelotas comento lo que me ocurre
    Los ordenadores que uso para mi trabajo diario y en casa no son siempre windows xp por lo que en el apple uso el navegador Safari (disponible tambien para PC) y en el Linux uso el Firefox (mas conocido por los users de PC
    En otro sistema que uso tengo el navegador Opera
    Bien, pues en el Safari los botones de "nuevo tema" o parecidos salen demasiado a la derecha... osea que sale descuadrado
    En firefox sale bien y en el Opera fatal de los fatales
    Invito a que os instales Safari y veais lo que comento
    el enlace de descarga es este... http://www.apple.com/es/safari/download/
    Ya comentareis que tal
    Saludos
    Burtelon

  • #2
    Respuesta: Nuevo foro y navegadores

    Lo del safari la verdad es que es una solución que no recomiendo para los mac, sobre todo existiendo la posibilidad de navegar con firefox.
    Otro cantar es el tema de Opera, la verdad que me gustaría que se viera en todos los navegadores pero será algo dificil de conseguir.
    Lo que se me ocurre es que para esos casos en los que sólo se puede utilizar Opera o Safari, tener un estilo parecido al báscico pero con lo mínimo para que tenga algo de identidad propia el foro.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nuevo foro y navegadores

      Yo utilizo opera tampoco es mucha molestia, siempre es bonito que se cumplan los estandares W3C pero se lo pasan mucho por el forro sobre todo internet explore, normalmente cuando se realiza una pagina se intenta adaptar a todos los navegadores cosa bastante imposible por lo que echar un ojo a los navegadores mas usados viene bien, yo suelo mirarlos aqui

      Código:
      http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp
      y si por cualquier cosa no me funciona correctamente algo en varios navegadores, lo dejo en el que menos se usa. Yo creo que con el theme pasara igual pero eso que has dicho Admin de que tener algun theme mas con detalles de cannabiscultura seria buena idea
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nuevo foro y navegadores

        desde luego si que es un asunto bastante molesto para el diseñador y despues el webmaster.
        por ejemplo en cannabiscafe creo que usan el mismo software del foro y alli funciona perfectamente con los 4 navegadores de marras... asi que supongo que debe ser un asunto de modulos, plug-ins o vete a saber
        el safari poco a poco gana terreno (he mirado las estadisticas :rolleyes:) eso es debido al itunes, ipods y mayor parque de máquinas desde que llevan procesadores intel, cuando descargas quicktime te propone bajar itunes y safari... esto ira creciendo al igual que firefox con su version 3 (que por cierto no esta nada mal) con opera la cosa no será igual pero a algunos nos gusta o simplemente lo necesitamos para testear ciertos servicios bajo los navegadores mas utilizados
        en fin pizarrín
        Saludosforallytolmundo
        Burtelon

        Comentario

        Trabajando...
        X