Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi paciencia....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi paciencia....

    Me encontre de speton con el nuevo cambio,después de mandar varios correos por el conducto reglamentario,acerté con el que tengo y ni con esas.
    Que co..... tengo que hacer.
    Lo de Haspower....A mi tambien se me jodieron varias semillas que compre y tengo guardaditas para cuando el tiempo pase,ya que al alargarse tanto el tema,nos metemos en floración en interior en Agosto.Por educación y agradecimiento no musite palabra,pero me he calentado muxo con el tema del compi Haspower.Creo que no merecemos ese tipo de comentarios si se nos joden las semillas o las perdemos,somos humanos y honrados,por que avisamos de la situación y reponemos,creo que por tontos.De momento no tenia ni ganas de postear,por temas que algunos conocen,pero me toka la fibra sensible muy de cerca.
    Mandarme mi contraseña de una p... vez
    D

  • #2
    brani eres branigan?

    Se ha mandado via mail correo a todos los usuarios comentando como hacer el cambio y dando el enlace para llevar a buen término el procedimiento. Mira en el correo que diste al foro y encontrarás el mail de Admincultura explicándotelo todo...

    Comentario


    • #3
      Bueno creo que las cosas se están sacando de madre.
      Branigan si tienes problemas puedes ponerte en contacto conmigo por PM desde el foro antiguo y gustosamente podré ayudarte, no obstante creo que viene todo bastante bien explicado en los posts y en los correos que os han llegado.
      Sobre el tema de Hashpower siento en el alma lo que ha ocurrido, creo que todo tiene solución si se saben tratar las cosas. Debemos de recordar que esto es un foro y el sentido de las palabras y las frases pueden llegar a tener muchos significados, esta en nuestra mano el ser positivos o negativos al respecto.
      Un saludo
      Editado por última vez por admincultura; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2-admincultura en , 02:51:03.

      Comentario


      • #4
        Creo admincultura que en ningun momento he pretendido joder al foro no¿? todo lo contrario, es precisamente por lo que me encuentro ahora en esta situacion,
        sabes de sobra que ayer estuvo conectado para ayudarte eso si sin ke tu me lo pidieras en nigun momento eso ke kede claro tambien. Estuve como administrador un rato largo, que yo no hable respecto a muchas cosas de las que lei no quiere decir que no las haya leido admincultura. Me rechina un poco los dientes cuando dices que el sentido de las palabras y las frases pueden llegar a tener muchos significados, esta en nuestra mano el ser positivos o negativos al respecto por que se ve que habla con total desprecio y ademas pone lo que le interesa.
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • #5
          Branigan no problem tiu, lo dejamos ahi y ya esta . Tomo nota eso si . Y al counter jodio ya te pillare que estos dias ando liado. El problema es que estado cuatro dias no disponible ^_^ pero ahora mismo no tiene tirick el server activo verdad?
          Un saludo Stalone y no salgas sin la machine de casa
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #6
            Por mi vale, prefiero no seguir por ahí.
            Sobre la ayuda en el foro, se agradece cualquier aportación, sobre todo a la hora de detectar ciertos fallos en la configuración.
            Gracias a todos por ser pacientes y esperemos que poco a poco se solucionen los porblemas. Lo siguiente serán las imágenes y los attach.
            Saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X