Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas nuevo foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Problemas nuevo foro

    Me dice url no valida al poner el avatar o la imagen de la firma .La url es esta :



    http://panther1.last.fm/avatar/320fc...3a715deaac.gif


    http://www.lamarihuana.com/foros/ima...s/fhfun002.gif
    Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 21:59:29.
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

  • #2
    Buenas nadie_ats,
    Creo que es porque al menos de momento no admite imagenes con extensi&#243;n *gif, y esas dos que tienes lo son, prueba a pasarlas a *jpeg que no deberian dar problemas.
    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Alfinal use la opcion de subirlas a la web y ya esta .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #4
        es una tonter&#237;a pero las horas de los mensajes no se corresponden con las relaes, va dos horas tarasado ejejej
        saludos

        Comentario


        • #5
          Buenas jefes,
          Esto que me ha ocurrido no se si sera un fallo o que, estaba yo cambiando mi franja horaria para poder ver la hora real de los mensajes y al cambiarla y guardar cambios se ha cambiado, pero cuando entro a mi cuenta me salta una pagina que me dice:

          Your submission could not be processed because a security token was missing or mismatched.

          If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.

          No me deja ni contactar por vosotros enviando desde el informe que me envia la pagina, a ver si me deja postear...

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            jaja petillas eres un boikoteador, el foro te ha tachado como a un virus jajajajaja

            esperemos que se arregle pronto jejeje
            saludos

            Comentario


            • #7
              ya sabemos la verdadera indentidad de petillas:
              Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 14:51:16.

              Comentario


              • #8
                Bicheando por la red, encontre lo que puede ser el fallo asi no os rompeis mucho la cabeza jejeje:
                Pone que teneis que ir a "styles and templates" luego en "buscar en plantillas" y cada vez que encuentres esta linea de codigo
                <input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" />
                Hay que ponerle debajo esta otra:
                <input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" />
                Saludos y espero que os sirva de ayuda

                Comentario


                • #9
                  Qu&#233; bien!
                  La verdad que gracias a eso se han solucionado muchos problemas que hab&#237;a.
                  Gracias por la informaci&#243;n, la verdad que me has ahorrado unas cuantas horas de ver que ocurr&#237;a.
                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Buenasss

                    Yo es que toy dudoso y espero que no moleste la pregunta

                    ¿Es aki donde se kedara el foro?

                    Es que lo de F1 me rompe, si es asi es pa ir arreglando un poco los codigos de mis hilos que con el cambio anda un poco locos

                    Un abrazo

                    Comentario


                    • #11
                      Pues si, lo que pasa que no se puede poner el nombre de /foro porque est&#225; cogido por el antiguo.
                      A no ser que alguien me diga alguna razon de peso para ponerle otro nombre (tendr&#237;amos que ver si tiene implicaciones en la licencia del vbulletin) se quedar&#237;a como est&#225;
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Problemas nuevo foro

                        Originalmente publicado por admincultura Ver Mensaje
                        Pues si, lo que pasa que no se puede poner el nombre de /foro porque está cogido por el antiguo.
                        A no ser que alguien me diga alguna razon de peso para ponerle otro nombre (tendríamos que ver si tiene implicaciones en la licencia del vbulletin) se quedaría como está
                        saludos
                        Buenas admincultura, podeis hablar con el que tenga uso del ftp de la web, que se logee y cambie el nombre de esta carpeta "f1" a "foro" y viceversa asi los mismos post del otro foro si tienen el mismo registro de identidad que en este no se veran truncados por el cambio de carpeta. Es una prueba que podeis hacer rapidamente, si da error lo dejais como estaba, pero el servidor no tarda nada en renombrar una carpeta, y ante la duda la mas tetuda .
                        Perdonar no vi lo de que podria tener implicacion con la licencia de vbulletin, lo puse como manera mas facil de no tener que re-escribir todos los links, que hay muchos faq's con links del foro antiguo y asi se evitaria un currele a los moderadores.
                        Saludos!
                        Editado por última vez por Petillas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/259-petillas en , 22:47:39.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Problemas nuevo foro

                          Ya, el problema es que las urls no coinciden, y lo peor no es eso, es que ni siquiera coinciden los ids, as&#237; que no puedo hacer un search&replace para cambiarlas todas. Tendr&#237;a que ver si en la bbdd al migrar se ha guardado alguna referencia de su antiguo id.
                          Lo de cambiar la carpeta de nombre no hay problema, lo que pasa que hay que tener cuidado porque habria que cambiar todas las referencias de carpetas en donde se almacenan cosas como avatares, firmas e im&#225;genes.
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Problemas nuevo foro

                            Es verdad admincultura, no me di cuenta jejeje es cierto que no coinciden ni los ids vaya problemon pfff revisare los temas que crease en el antiguo foro para reparar mis links, asi si cada uno los reparamos mejor para todos :)
                            Saludetes

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X