Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sección hidro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Sección hidro

    Oiga ustedes, ¿para cuándo una sección hidro? No sé si es posible crearla, dará mucho trabajo o no servirá para nada; ni siquiera sé si lo estoy proponiendo en la sección adecuada...xD Creo que ayudaría a tener más clasificada la información.
    Un saludo!

  • #2
    Re: Sección hidro

    lo estas proponiendo en el sitio adecuado... lo suyo sería que esta propuesta la apoyaran mas cultivadores, y entonces estudiaremos si conviene o no, ya que tampoco es cuestión de tener un cuarto con tres hilos nada mas...

    asi que espero q este hilo sirva para debatir esta posibilidad...

    Comentario


    • #3
      Re: Sección hidro

      Así és, en un principio se decidió el utilizar la sala de interior para todos los medios bajo luz artificial.

      Y tal y como te comenta Bastarda, la introducción de nuevas salas depende de la gente que esté interesada en ella, así como de la cantidad de mensajes en el foro, ya que quizás, cuando seamos 2000 usuarios, puede que sea necesaria la creación de diferentes nuevas salas, para poder organizar todo un poco mejor y no saturar la sala de interior.

      Salu2 Verdes Cordiales.
      bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

      Comentario


      • #4
        Re: Sección hidro

        A mi me parece muy buena idea...ademas se ve bastante movimeiento hydrico en este foro

        ....yo me animo a descolgar un par de seguimientos de montaje mas y algun post de alimentacion

        Salu2

        Comentario


        • #5
          Re: Sección hidro

          Los que plantamos en coco tambien somos hidrocultivetas :P
          Pero yo creo que esta mejor sin cuarto de hidro , porque asi todos los cultivos de indoor quedan agrupados , si lo dividimos en hidro , bio , minicultivos , maxicultivos , etc ... el cuarto de indoor quedaría vacio o al contrario .No se si me explico .

          Yo creo que por ahora no es necesario .
          Un saludo .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Re: Sección hidro

            Yo no hablo de tantas subdivisiones, pero me parece que cultivar en interior en tierra o en hidro se parecen en que tienen una lámpara en lo alto xD.

            Comentario


            • #7
              Re: Sección hidro

              Originalmente publicado por iscariote
              Yo no hablo de tantas subdivisiones, pero me parece que cultivar en interior en tierra o en hidro se parecen en que tienen una lámpara en lo alto xD.
              Toma ... y cultivar en un aquasystem por ejemplo y en coco no tiene nada que ver y los 2 son hidroponicos .
              Tambien se puede cultivar en indoor con fluorescentes , pll , etc ... etc ... , a eso me vengo a referir , que hay tantas maneras de cultivar en indoor que si no se engloban de manera general serian demasiadas divisiones .
              Si se pudiese hacer un subforo dentro de foro de interior eso ya seria otra cosa .
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #8
                Re: Sección hidro

                Yo estoy a favor,hay muchas formas nadie,pro tu lo has dicho no tienen nada en comun salvo que son hidroponicos... si hay bastante gente para que no quede ese cuarto vacio creo no vendria mal :)

                Saludos
                Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

                Comentario


                • #9
                  Re: Sección hidro

                  Yo soy partidario,pero mas adelante...

                  AHora pasaria dos cosas... los de coco se iriran el hidroponico, y separados de los de tierra, estos quedarian muuu solitos :P (tierra y coco... siempre tirandonos chinitas).... y si los de coco quedáramos donde estamos, en hidro habria 2 o 3 seguis creo yo

                  Yo pienso que a muchos, me incluyo, el hidro nos gusta, o nos llama la atencion, tal y donde se hacen ahora los seguis estan mas visitados y accesibles pero que algun dia,se separara, ya tengo yo ganas de que seamos un montoncete 10.000(buena cifra jejej)
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sección hidro

                    Yo estoy en plena transición estoy terminando la "hoja de ruta" para acabar en aguas democreticas .Creo que ya somos unos pocos.Petillas se requiere tu presenciaaaaa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sección hidro

                      suscribo la peticion... estoy de acuerdo con una sala de hidros y cultivos sin suelo.
                      saludos!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X