Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOLA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    HOLA

    Bueno, sé que soy muy pesada con este tema, siento de verdad las molestias q estoy causando ... pero es que cuando pincho en usuarios se sigue viendo mi correo.... ¿podéis arreglarlo?

    Pero bueno ahora algo positivo... que bueno eso de que te puedes demorar escribiendo y NO SE TE BORRA EL MENSAJE.... ole!

  • #2
    Re: HOLA

    tranki bastarda.. si precisamente ahora es cuando necesitamos ver estas cositas pq todo funcione perfect en unos dias..

    aún así.. yo entro a usuarios y no me sale tu mail.. y si entro en tu ficha veo que pone "oculto"..

    yo ahora mismo a parte de un "mp" no sabría como mandarte un mail
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: HOLA

      tiene razon sioux,no sale tu email.tranquila BASTARDA,que estas segura
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: HOLA

        no? pues yo pincho en Usuarios, la pestaña q está arribita entre My messneger y Salir, y me sale un sobrecito, pincho en él y como tengo el outlook, me sale mi correo y la posibilidad directa de enviarme uno...

        igual sólo lo veo yo y es eso... no?

        vamos q los que quieran saber mi mail, y de paso mi nombre real ahora es el momento...

        Comentario


        • #5
          Re: HOLA

          el que si que sale es el de sioux y el mio.el mio antes no salia,a ver como se puede quitar
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: HOLA

            yo ademas tengo activada la opcion de ocultar el email,pero parece que no funciona
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: HOLA

              yo tambien he comprobado si tenia o no activada la opcion de ocultar correo, y la tengo activada, bueno es normal que haya fallos al principio...

              si el tuyo y el sioux sale también, ¿tu no ves el mio?

              Comentario


              • #8
                Re: HOLA

                Hola, el tuyo concretamente no sale. Tú lo ves porque es tu propia ficha, pero el resto no lo ve.
                No obstante como no sé porque no funciona la opción de ver el email, lo voy a quitar de todos los sitios.
                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Re: HOLA

                  no miento el tuyo no se ve blacky...

                  ¿tu la tienes activada sioux? a lo mejor es eso, que nosotros nos vemos nuestros correos, pero el resto no nos lo ve, puede ser?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: HOLA

                    Sip, eso es así. La gente no puede ver lo emails de los demas, pero si puede ver el suyo.
                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: HOLA

                      Bueno he hecho pruebas y efectivamente el email está oculto al resto menos a ti.
                      Te pongo unas capturas para que veas lo que digo.
                      Salu2
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: HOLA

                        ahhhhhhhhhhhhhh ok gracias por la aclaración, y por el trabajo q te has tomado, estas hecho un máquina

                        Comentario


                        • #13
                          Re: HOLA

                          No hay problema, al principio creia que funcionaba mal el foro jajajaja, la verdad es que me estaba volviendo un poco loco.
                          Tu tema me parecía muy importante, así que zanjamos un asunto que me tenía preocupado.
                          salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: HOLA

                            a mi me salen algunos.. pero concretamente los de blacky y bastarda no los veo
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: HOLA

                              Claro, porque esa gente no ha ocultado su email.
                              salu2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X