Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al subir las fotos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Problema al subir las fotos

    Estamos al tanto de los problemas que acusa el foro a la hora de subir fotos, estamos intentando solventar los mismos ya que hemos detectado algunos fallos y estamos intentando depurarlos.
    Pedimos la comprensión de los usuarios y disculpas por las molestias que puedan ocasionar, estamos intentando solventar los problemas.
    No obstante comentar que aunque salga el error la foto se sube.

    El equipo de administración de cannabiscultura.com

  • #2
    Re: Problema al subir las fotos

    Bueno el problema es que las fotos se guardan en una carpeta:
    /attachments y al acceder da un error de Timeout, ya está puesto el ticket al proveedor para ver que puede ser.
    Sentimos las molestias!

    Comentario


    • #3
      Re: Problema al subir las fotos

      Hola,
      Hasta que se busque una solución se desactivan los adjuntos en los posts.
      Para las imágenes se puede utilizar photobucket, imageshack o cualquier otro parecido.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Problema al subir las fotos

        Hola compadre, cuando aparece time out, creo entender que el motivo es debido a que se cierra la conexion puesto que tiene un tiempo de espera el servidor para protegerse de posibles ataques, creo que llegue a ver que tenias 256 kbs de tamaño maximo de adjuntos por lo tanto yo creo que dos posibles soluciones podrian ser comprobar en la carpeta /attachments el tamaño de los archivos cualquier archivo mayor de 256 kbs eliminarlo y hacer la prueba. Si no me equivoco la mayoria de los scripts para subir archivos en un foro con un limite de tamaño necesitan subir el archivo para comprobar el tamaño del mismo y posteriormente si es mayor lo borraria por lo tanto a lo mejor te arregla algo y si no otra posiblidad seria que compruebes los permisos de la carpeta para ver si son correctos. Si tu servidor esta basada en alguna distro de linux, los permisos son muy importantes.
        Espero ke se solucione pronto, que subir las imagenes a servidores externos a cannabiscultura me da un poco de mal rollo. Llamenme paranoico si kieren
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • #5
          Re: Problema al subir las fotos

          Wenas

          El problema es que la carpeta de attachments tiene un límite de archivos y se ha sobrepasado, básicamente es lo que me estuvo explicando admincultura.

          Por lo visto, está en contacto con los del server para solucionarlo, esperemos que sea pronto.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Re: Problema al subir las fotos

            Bien entonces si ya esta localizado el problema aver si se soluciona rapido
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #7
              Re: Problema al subir las fotos

              uis ...uis ... este problema me suena ... a hosting Aruba , yo hace mucho tube un cliente con hosting en Aruba y nos dieron mucho por culo con los cambios de configuracion del hosting y una de ellas fue parecido a eso que comenta Elormeno .Mucho "ilimitado" y ilimitado no existe .Te lo limitan de otras formas lo muy ....

              Recomiendo hacer backups , tanto de los archivos (imagenes etc ...)como de las base de datos .
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #8
                Re: Problema al subir las fotos

                pues nada suerte y q se solucione pronto!!!
                xq yo soi un negado y estado mirando los rollos de imagesoc o como se diga pa subir unas fotillos y ni puta idea encima biene en ingles

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema al subir las fotos

                  buenas! :)yo tambien espero que se pueda solucionar ya que a mi me passa lo que al tio nill,no tengo ni puta idea de ingles y no se me da muy bien el ordenador.
                  soc un pages!
                  un saludo y suerte! :)
                  como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                  un saludo tin!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema al subir las fotos

                    , una pagès dice..

                    no hombre no.. no es para tanto.. en el imageshack le dais a examinar, se clicka la foto que se quiere subir (menor de 250kb creo que es), y se le dá a publicar..

                    luego aparece una pantalla con todo de links..

                    el segundo, que pone thumbnails para foros.. pos copiando este link y pegandolo en el mensaje va a salir en pequeño la foto y si se copian otros links el formato de presentación es diferente.. pero bueno.. esto con 2 pruebas ya os convertis en unos maestros del imageshack en un plis..

                    en zona foro.. esta misma sala.. hay unos hilos de tirick de título: ayuda para los foreros .. que estan mu bien y de una manera no muy difícil cuenta como hacer cositas curiosas y pulidas..

                    de todas formas.. esperamos en breve poder recuperar la normalidad en cuanto a imagenes adjuntas..

                    salut, hummo y paciencia..
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema al subir las fotos

                      Originalmente publicado por HashPower
                      Hola compadre, cuando aparece time out, creo entender que el motivo es debido a que se cierra la conexion puesto que tiene un tiempo de espera el servidor para protegerse de posibles ataques, creo que llegue a ver que tenias 256 kbs de tamaño maximo de adjuntos por lo tanto yo creo que dos posibles soluciones podrian ser comprobar en la carpeta /attachments el tamaño de los archivos cualquier archivo mayor de 256 kbs eliminarlo y hacer la prueba. Si no me equivoco la mayoria de los scripts para subir archivos en un foro con un limite de tamaño necesitan subir el archivo para comprobar el tamaño del mismo y posteriormente si es mayor lo borraria por lo tanto a lo mejor te arregla algo y si no otra posiblidad seria que compruebes los permisos de la carpeta para ver si son correctos. Si tu servidor esta basada en alguna distro de linux, los permisos son muy importantes.
                      Espero ke se solucione pronto, que subir las imagenes a servidores externos a cannabiscultura me da un poco de mal rollo. Llamenme paranoico si kieren
                      Gracias pero como ha comentado Elormeno, el problema es por el número máximo de archivos que puede tener una carpeta, así que habrá que ver que solución nos da el hosting.
                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema al subir las fotos

                        Originalmente publicado por nadie_ats
                        uis ...uis ... este problema me suena ... a hosting Aruba , yo hace mucho tube un cliente con hosting en Aruba y nos dieron mucho por culo con los cambios de configuracion del hosting y una de ellas fue parecido a eso que comenta Elormeno .Mucho "ilimitado" y ilimitado no existe .Te lo limitan de otras formas lo muy ....
                        Recomiendo hacer backups , tanto de los archivos (imagenes etc ...)como de las base de datos .
                        Ya ves, encima nos ha costado que vean el problema. Es una putada y espero que le den solución.
                        Tenemos backups de todo por lo que pueda pasar

                        En breve pondremos un módulo para que los profanos en el imageshack y demás puedan al menos subir imágenes de una manera mas sencilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema al subir las fotos

                          Pues nada paciencia y a fumar mientras tanto
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema al subir las fotos

                            yo ya aprendi gracias al post delormeno que lo describe de puta madre con fotos el que no sepa como hacerlo recomiendo que se pase x su post que esta mas abajo y siguiendo los pasos es muy facil

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problema al subir las fotos

                              bueno pos mientras tanto intentaremos aprender del ormero pues no tengo ni puta idea de ordenadores solo lo utilizo pa entrar por aqui un saludo y espero que se arregle pronto
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X