Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos y mas fotos......

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Fotos y mas fotos......

    Egunon

    Pues eso, se que se tiene una galeria fotografica en la pagina principal de CannabisCultura pero no encuentro la opcion de subir fotos, supongo que es una parte especial solo para admin o moderadores (cosa logica pa que no metan fotos comprometedoras) pues keria proponeros el poner una zona de fotos en el foro..... Creo que seria agradable poder entrar en un sitio que sepas que solo hay fotos, pa cuando estas fumando y no kieres leer pero si ver que tal son las geneticas que tienes en mente, para hacer comparaciones de selecciones, para el que kiera subir fotos pero no sabe que escribir o no tiene ganas de escribir,etc.... y asi los admin o amoderadores pueden mirar fotos para la Galeria de la pagina

    Un abrazo

  • #2
    Re: Fotos y mas fotos......

    a mi la idea tb me parece genial!!

    tb se podria hacer una subseccion de videos ya q stamos no?? staria muy bien la verdad...
    xo lo de las fotos tiene razon tirick.. hay momentos q vas fumaete y apetece mas ver fotillos q leerte 3 o 4 paginas

    enga compis.. un saludete!!

    Comentario


    • #3
      Re: Fotos y mas fotos......

      Es una buena idea!
      La verdad que es una cosa que habría que hacerla sobre todo ahora que tenemos el tema de las fotos jodidas.

      Comentario


      • #4
        Re: Fotos y mas fotos......

        ...

        Comentario


        • #5
          Re: Fotos y mas fotos......

          www.avesfotos.eu

          Comentario


          • #6
            Re: Fotos y mas fotos......

            pues si q es buena idea haver si nos abren esos moderatas q tenemos una seccion para los albunes de fotos pensaroslo q es buena idea

            Comentario


            • #7
              Re: Fotos y mas fotos......

              Buenasss

              Gracias por apoyar la propuesta pero supongo que primero se concentraran en arreglar lo de poder subir fotos en el foro y luego ya miraran las propuestas que sean sobre fotos, o eso creo

              Un abrazo

              Comentario

              Trabajando...
              X