Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<<------ ¿Que signifiga la hojita verde/roja de la izquierda?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    <<------ ¿Que signifiga la hojita verde/roja de la izquierda?

    ¿Es la antiguedad que tiene el post?......hace tiempo que me lo pregunto,paranoyas de uno .

    Salu2

  • #2
    Re: &lt;&lt;------ ¿Que signifiga la hojita verde/roja de la izquierda?

    Creo que t refieres a esto




    Un abrazo

    Comentario


    • #3
      Re: &lt;&lt;------ ¿Que signifiga la hojita verde/roja de la izquierda?

      Abajo del todo de la página de inicio del foro explica pa qué sirve cada hoja, rollos de si has participao en el post o si es un tema CANDENTE.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Re: &lt;&lt;------ ¿Que signifiga la hojita verde/roja de la izquierda?

        Como dice Tirick, el posteador más rápido de este lao del Guadarrama. Y del otro. Se me adelantó, pero no explica lo que significa "candente", como podría ser una boda entre foreros o que Elormeno se pasara al orgánico, en cuyo caso lo de candente tiene sentido. Como quiera que semos jente histruhida y no beligerante, debería ser "tema templado".
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Re: &lt;&lt;------ ¿Que signifiga la hojita verde/roja de la izquierda?

          Wenas

          Originalmente publicado por seven
          podría ser una boda entre foreros o que Elormeno se pasara al orgánico,
          , pues no crea usté que no lo he intentao, pero es que para coco no sacan nada bueno, y la tierra pesa mucho, que vivo en un 3º sin ascensor

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Re: &lt;&lt;------ ¿Que signifiga la hojita verde/roja de la izquierda?

            Ahhhh,lo tenia delante y no lo vi ,asi voy -

            Slau2.

            Comentario

            Trabajando...
            X