Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post INTERCAMBIO DE POLEN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    post INTERCAMBIO DE POLEN

    muy buenas!!

    esto va dirigido tanto para moderadores como cultivadores habituales como inexpertos, etc..

    he estado pensando que a mas de uno le gustaria probar a hacer sus propios cruces (como el amigo aeros)...

    la idea seria hacer un post como el de INTERCAMBIO DE ESQUEJES /Mantenimiento de Genetica (creo q se llama asi ) en el que cada uno pusiese las variedades que tiene de padres y de que otras variedades le gustaria conseguir polen(o esqueje del macho)... y poner el post con chincheta(esto nose ni como se hace... y de todas formas mejor que lo haga algun moderador no??)

    luego si eso o contactar por MP o en otro post distinto (por lo de mantener limpio el foro...)

    bueno ahi dejo la idea... ya la sopesareis...

    y si os gusta pues que alguien cree el post (esque yo me explico fatal... y lo unico que se hacer es poner caras en los posts ) jejej y que lo ponga en su zona correspondiente... que tampoko sabia donde poner esto!!

    bueno un saludo compis!! cuidaros!

  • #2
    Re: post INTERCAMBIO DE POLEN

    Pues en realidad no veo necesario que te demos permiso para esto, ya q es completamente viable, puedes abrir un hilo ya ofreciendo polen o solicitando el que desees... a mi me parece una excelente idea...

    lo q si te diria q especificaras mas el titulo ya q la palabra polen sin el adjetivo macho pues puede inducir a error ya q tambien se le denomina polen al hashis, y esto si sería menos viable legalmente....

    si alguien tiene mas ideas al respecto q lo comente, para empezar con buen pie ese hilo de intercambio de polen/ esquejes macho...

    Comentario


    • #3
      Re: post INTERCAMBIO DE POLEN

      buenas!!

      pues cuando decia que si lo podia hacer algun moderador o algo era para que quedase mas aseao... porque yo me explico mas bien mal... y pa q qdase bonito y tal..

      he estao pensando y tb estaria bien que los que ofreciesen pusiesen una pequeña definicion de lo que es... danco del que procede... dias +o- de floracion (aunque esto en los machos nose como va..)... si es un cruce propio del forero.. cosas de ese tipo!

      si alguien lo creo pues de lujo... sino lo intentare yo la semana q viene pero con tiempo pa q salga wapo!!

      engaa un saludo!

      Comentario


      • #4
        Re: post INTERCAMBIO DE POLEN

        venga ton! abro el hilo en mercadillo vale? especificando no piensen ke nos referimos al polen "hembra".. ese marronsito... ke ese no vale.

        un saludo!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: post INTERCAMBIO DE POLEN

          ya esta

          https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1425.0
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario

          Trabajando...
          X