Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kargando Página

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Kargando Página

    Hola, una pregunta desde la sierra. Resulta que siempre que entraba en la página la cargaba en un momento, pasar de una a otra con un clic ya inmediato casi, incluso veía con cierta soltura las espectaculares fotos de Wapsas, todo ello gracias a 3 megas que me enchufaron.
    Aunque el resto de internet funciona igual, resulta que cannabiscultura me tarda medio minuto sólido en pasar de una página a otra, independientemente de que haya fotos o no. Esto viene sucediendo desde ayer, encendido y apagao varias veces desde entonces. ¿Es cosa mía o es alguna actualización o algún rollo de esos que no entiendo? Es que así es un coñazo, me olvido de la pregunta para cuando aparece el cajón de respuesta y se me va la inspiración, y hacerme un peta cada vez ya me diréis. En fin, eso, a ver si me aclarasen el minimisterio.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Re: Kargando Página

    Hola 7rayos!
    Pues debe ser cosa de tu conexión porque personalmente no me pasa eso, será uno de esos días que la internet va mal.

    Comentario


    • #3
      Re: Kargando Página

      Hola de nuevo. Esto se me está haciendo un poco insufrible, de verdad, no entiendo una mierda de ordenadores, pero esto va más allá de no entender, es demasiado selectivo y me condiciona hasta el punto de considerar cerrar la cuenta por completo y abrirla de otra manera, no sé ya qué hacer. Es definitivamente cosa de mi conexión, pues desde cualquier otro sitio accedo sin ningún problema. Y aquí me va de puta madre en todos los sitios.
      Aquí accedo sin ningún problema a cannabiscultura.com. Es solo cuando entro al foro, entonces se cuelga hasta un minuto cada vez que pasa de página. He revuelto todo por ahí, he vaciado las cukis y vuelto a aceptar, defragmentado, incluso tuve un amigo yanki ingeniero software de esos que entran en lo negro y me dijo que efectivamente cuando entraba la conexión del foro cargaba muy despacio, pero no sabía porqué ni como alterar eso.
      Le pregunté, ya en plan paranoico conspirativo, si se trata de que está intervenido o algo, y me dijo que no sabría decirme una cosa así, pero que le parecía una estupidez, me quitó el antivirus que tenía y lo cambió por un antivirus mcafee de estos de su empresa, se supone que controlando que no haya restricciones, y sigue exactamente igual.
      Voy a probar de registrarme con otro nombre, y si aún así no carrula lo quito. Siento ser pesao, pero así no puedo participar y se me secan las plantas si no encuentro quien me de consejo. También es puta casualidad, me daría igual en cualquier otro foro, pero no en éste. ¿No se puede comprobar algo desde ahí?
      Gracias por la atención, patrones.
      ¿O alguien sabría decirme que podría ser?
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Re: Kargando Página

        Pues la verdad es que me parece muuuuu raro. Me jode sobremanera que te ocurra esto,
        TE NECESITAMOSSSSSS!!!
        Alguno mas con este problema?
        Es raro detectar algo cuando es sólo un usuario al que le ocurre.
        Esto te ha pasado siempre? desde cuando te pasa?

        Comentario


        • #5
          Re: Kargando Página

          buenas!!

          no se si te funcionara esto pero pruebalo q a mi cuando se me queda pillao internt lo ago y funciona...

          cuando estes en la pag d canabiscultura desconecta y vuelve a conectar el router (en el router tiene q aber por la parte de atras una toma de corriente pero pequeña, como de auriculares... pues la sacas del router y tal y como la saques la vuelves a meter...) esperate medio minuto para que se restaure todo y t deberia de ir del rollo...

          si esto no te funciona dile y te dire un truquillo q tengo q buscar, q stas q me acuerdo ara mismo!! jejeje

          engaa un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: Kargando Página

            a mi lo unico que me pasa es que tambien algunas veces tarda mucho en pasar de una pagina a otra,pero no siempre,eso si,tarda mucho rato
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: Kargando Página

              OEOEOE Krisalida!!! no sé lo que hice pero ahora va como una bengala, porfín. Llevaba así como un mes, era un rollo, como cuando cargas con modem 18ks del siglo pasao. Bieno. Se acabó. Ya puedo meter rollos y hacer click sin pensar en las consecuencias. Gracias por atenderlo.
              Gracias Ton por el tip, no llegué a usarlo pero lo hubiese hecho. Lo que esto es el firefox éste y me puse a revolver en donde no debía y la suelo cagar, pero acerté, no sé en qué punto pero por una puta vez acerté. Bingo.
              Llegué donde un ingeniero no supo. Un ingeniero californiano además que mide dos metros largos, y que desde ahora miraré con condescendencia, ay amigo, si tú supieras lo que yo sé, le diré, dandole golpecitos paternales en la riñoná, que al hombro no llego.
              Ahora me lo explico todo, me voy a hacer jaquermater en un finde. Quité contraseñas, filtros addblock, vacié cukis, y de todo, pero sin tocar rollos más serios, ni gota de advanced, solo preferences y no sé qué más, defragmentar y eso. Juro que no tengo más explicaciones, si jodéis el ordenata por emular mi técnica aquí no me vengáis a quejaros.
              En fin, supongo que a tí Blacky no te sirven de mucho mis consejos cibernéticos. Mientras tendrás que seguir esperando que cargue, o a pagar lo que vale una conexión decente, jojojo, auténtica de timofónica de a 40 o 50 pavos mensuales, ahí arrojando los dineros con clase, como que no hubiese un mañana. Por cierto, el domingo estuve en tu villa y corte todo un día entero, y vi un cacho del partido del Warça en un bar de Santa Engracia esquina Luchana, el cacho BUENO, así pa acabar como empecé, OEOEOE
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Re: Kargando Página

                oeoeoeoeoeoeoe, me alegro! Menudo guru!!!!

                Comentario

                Trabajando...
                X