Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los moderadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    para los moderadores

    wolas!, no se si este es el sitio y tampoco si lo que voy a decir es una tonteria o no, pero bueno, como soy incontenible pues alla voy:

    El caso es que quiero montarme un armario electrico como dior manda (con sus contactores, potenciometros...) y como no soy electricista tengo barbaridad de dudas. El caso es que noto que de momento hay muy poco de electricidad en el foro (con lo importante que es en instalaciones complejas de interior), basta buscar la palabra electricidad en el buscador y la mitad de los mensajes son mis dudas sin resolver. A ver si me explico, no se podria invitar a algun experto electricista a participar en el foro? o seleccionar dicha informacion de otros foros para que figure en las faqs... no se (supongo que me podria encargar de recopilar dicha info, pero como no soy moderator ni electricista, pues no me atrevo), solo es una sugerencia (en mi opinion, de las cuestiones basicas del cultivo es la que mas lagunas tiene; ya se que hay otras, pero creo que no son tan basicas (otros sistemas de cultivo...)
    muchas gracias por leer el toston y espero haberme explicado bien.


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

  • #2
    Re: para los moderadores

    Hola Lobo...

    la verdad, no sé si hay algun electricista en el foro, lo de invitar a alguno es algo que bueno es complicado, puesto que como todo foro con una temática especifica, a no ser q le interese el cultivo no se meterá. Si alguien sea o no moderador conoce a alguno interesado claro q puede invitarlo, es un foro libre y cualquiera pueda intervenir y aportar en la medida de lo posible sus conocimientos en el área q mas controle... y cuantos mas seamos pues mejor.

    sobre lo de los faq, los moderadores no tenemos el monopolio de los faq al contrario, esta en manos de todos los foreros, asi q si encuentras informacion q nos pueda servir de ayuda por otro sitio y hacer un faq interesante estariamos encantados, pero estariamos encantados como cultivadores q somos todos, seamos admin moderadores o user. Lo unico q te pedimos es q si recopilas informacion de otras páginas pongas el enlace/ autoría de dicha información, sobre todo por eso de respetar la denominada propiedad intelectual...

    ten en cuenta que es un foro de nueva creación, y faltan muchas cosas por colgar, de hecho como cualquier foro abierto, y en la medida en q se trata del cultivo siempre habrá cosas nuevas, el cultivo es algo dinámico q evoluciona a medida q se investiga, y siempre habrá cositas q aportar o q trasladar de otros cultivos al especifico de la marihuana. Además, en la medida en que todos formamos parte de esta comunidad, todos en la medida de nuestras posibilidades debemos ir compartiendo nuestros conocimientos...

    asi q te animo a q crees el faq q dices es necesario...

    un saludo lobo... :P

    Comentario


    • #3
      Re: para los moderadores

      ¡HOLA BASTARDA! ¿COMO TE VA?...
      Si a eso me referia, invitar a algun forero, que seguro que alguien conoce alguno, que sea electricista o bueno con la electricidad (no se requiere titulacion )
      gracias por la info (soy de los que no leen reglas ), desconocia como funcionaba lo de las faqs...
      Y si, me animare, solo que me costara tiempo (bastante por desgracia). Muy amable, como siempre un placer leerte


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #4
        Re: para los moderadores

        pues me parece maravillosa idea, ya ke muchas veces d cultivo entendemos mazo to kiski pero luego d sistemas electricos, o fontaneria poko poko...
        wena iniciativa..
        io konosko a un electricista cultivador, bueno, curra en alamacenes electricos i sus ekipos los saka d ahi... le animare a keparticipe d este foro.. anke no le chifaln los ordenadores...

        si alguien konoce a uno no dude en invitarlo i ser el profe de electricidad...

        es verda lobo, ke muchas dudas, ke tenemos TODOS... estan sin resolver...

        mientras tanto mola la idea d ir kazando info sobre balastros, conexiones i demas i abrir un hilo general de electricidad para las faq..

        un saludo.
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: para los moderadores

          ami tambien me parece una buenisima idea la de lobo yo conocia un electricista en otro foro que me saco de varias dudillas haber si cnsigo rescatar el nic y lo traigo para aca haber si me acuerdo de su nic que ando mu mal mentalmente ultimamente jajajaja me acuerdo que tambien vendia equipos mu baratos que sacaba del curro igual es el mismo del que habla jacho.

          Comentario


          • #6
            Re: para los moderadores

            Buenas , una cosilla , yo soy electricista ,( llevo como unos 10 añicos en el oficio). asin que mientras no sea muy alto el nivel , aqui estamos . un saludo
            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

            Comentario


            • #7
              Re: para los moderadores

              ole jose2127! gracias por tu ofrecimiento... te mereces un punto de amigo, sobre todo porque a partir de ahora vas a ser un referente para el foro en esta materia, esperamos no estresarte demasiado

              Comentario


              • #8
                Re: para los moderadores

                nada hombre , a pedi
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: para los moderadores

                  se merece dos...

                  jose, ke t parece si abrimos el konsultorio del doctor chispas?

                  e bromaaaaa... es un gustaso tener gente especializa en tantas diversas materias komo se va viendo en este foro...

                  y no decir d lo bien ke viene un chispas (kon kariño) por aki...

                  saludotessss!
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X