Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para concurso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Propuesta para concurso

    Buenas

    Puesto que veo que hay concursos de casi todo , yo venia a proponer otro concurso por si interesa, la cuestion es que los concursos que hay tratan sobre flores, viejaes, etc.... venia a proponer un concurso al hilo mas currao..... el que tenga mas informacion sobre el tema que expone, el mas visitado, el mas detallado,etc..... y encima facil porque con un premio al año al mejor hilo os vale asi le da tiempo a la gente a prepararlo ir haciendolo poco a poco por el foro....... es una idea mas que nada para animar a ala gente a que ponga hilos


    Hay os dejo eso

    Para mas info:
    - Se tiene que hacer todo el hilo en este foro
    - No puede ser un hilo que se hizo en otro foro y transportarlo aki
    - Poner como fecha para empezar el dia que se ponga el anuncio de que se abre el concurso
    - Valen todos los temas relacionados con el cultivo, da igual que ya esten en las FAQ (asi se podrian cambiar por algo hecho integramente aki y con gusto)
    - Etc...........



    Es un idea loca pero una idea que puede salir bien, ya que la gente igual se anima y las faqs cada vez serian mas completas y mejor organizadas y la gente podria tener su momento de gloria viendo su hilo en las faqs yo si empiezo con la crianza no me importaria aportar semis para el premio, que tendria que ser gordo ya que es una vez al año




    Un abrazo



  • #2
    Re: Propuesta para concurso

    no me parece ninguna mala idea, es mas, se podrian hacer varios por cuartitos, y luego una eleccion final de los mejorres d cada cuarto para dar el ganador del foro (asi no solo uno optaria a koseguir premios...)

    propuesto keda a la "junta" direstiva....
    saludos.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Propuesta para concurso

      Hola compas.

      Ciertamente tenemos sobre la mesa varias ideas que iran saliendo en forma de concursos o eventos, en los proximos días y meses.

      Estamos en contacto con los colaboradores del web para que podamos ofrecer unos premios bien dignos a esos concurso-seguimientos.

      No impacienteis, todo llega a su momento.

      Por supuesto, seguireis informados de todo y en cuanto lo tengamos todo bien decidido daremos el disparo de salida al espectaculo.

      Nos leemos.

      Salu2 Verdes.
      bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

      Comentario


      • #4
        Re: Propuesta para concurso

        Buenas



        Originalmente publicado por smoker
        ..........Estamos en contacto con los colaboradores del web para que podamos ofrecer unos premios bien dignos a esos concurso-seguimientos........

        Me siento ofendido , mis cruces no son dignos es broma

        Un abrazoppp

        Comentario


        • #5
          Re: Propuesta para concurso

          Digno lo eres tu tirick ?? :P

          Yo lo soy a veces jejejejeje

          SAludos tirillas
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Re: Propuesta para concurso

            que perroooooo esta t la apunto :P

            Un abrazo

            PD - Que conste que no contesto si no es en presencia de mi abogado

            Comentario


            • #7
              Re: Propuesta para concurso

              bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

              Comentario

              Trabajando...
              X