Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kits

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    kits

    wenas keria saber si alguien save donde conseguir kits de setas para cultivar o conseguir esporas o algo para poder cultivarlas
    un saludo

  • #2
    Re: kits

    macho, en este foro kreo ke no se permite dar datos d dnd se konsiguen sustancias ilegales, y lo ke pides (el pan echo ya) es una d esas... asi ke... buska por google...

    las esporas... pues en muchos sitios las venden... kiza algun dia salga en el hilo d konkurso algun print (esporas) a sorteo,... o bien en el hilo d intercambios de esporas puedes intercambiar kiza algo...

    si no...

    FSRE free spore ring europe.........

    suerte
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: kits

      en cualkier grow online tienen

      Comentario


      • #4
        Re: kits

        Cierro el hilo por inclumplimiento de normas al preguntar por algo, que aquí, es ilegal
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • #5
          Re: kits

          Normas para postear en Cultivo de hongos:

          - El cuarto de hongos sirve unicamente para comentar temas de cultivo de hongos o enteogenos e información sobre compuestos, dosificaciones, interacciones, experiencias, etc.

          - No se permite preguntar sobre proveedores de semillas, esporas, micelios, RC's o similar, quién vende las mejores setas, ni hacer publicidad directa o solapada de webs comerciales.

          - No se permiten peticiones directas o indirectas de sustancias ilegales, forma de obtenerlas, comprarlas o venderlas. De igual forma, tampoco se permite demandar o dar información sobre cómo adquirir compuestos o sustancias legales por vías fraudulentas o contrarias a la ley.

          - La información contenida en cannabiscultura.com tiene fines educativos y es responsabilidad de quien la postea. Desde el foro no se pretende impulsar, fomentar, ni hacer apología del consumo de sustancias psicoactivas, por lo que cannabiscultura.com no se hace responsable del uso que se le de a la información aquí contenida.

          - Los administradores de cannabiscultura.com se reservan el derecho a editar o eliminar sin previo aviso, cualquier mensaje que incumpla con alguna de las restricciones anteriores o con las normas generales del foro.
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario

          Trabajando...
          X