Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guia Cultivo Primaveral

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Guia Cultivo Primaveral

    GUIA POSPUESTA DURANTE UNA TEMPORADITA! LO SIENTOOOO!!!!

    PUES ESO CHICOS... ME GUSTARIA PRIMERO DE TODO PEDIROS PERDON POR NO HABER COMPLETADO LA GUIA A TIEMPO PARA QUE PODAIS DIFRUTAR DE UN CULTIVO PRIMAVERAL ESTE AÑO... PERO ESQUE DESDE QUE ME PUSE A HACERLA HAN SUCEDIDO CIERTAS COSAS Y ANDO CON MUY MUY POCO TIEMPO Y MUCHAS COSAS QUE ATENDER... LO SIENTO! EN CUANTO VUELVA A TENER TIEMPO LIBRE ME PONGO AL LIO PARA DEJAROS UNA GUIA CHULA CHULA!

    SI OS HABEIS QUEDADO CON EL GUSANILLO Y QUEREIS CONSULTAR INFO SOBRE EL TEMA OS RECOMIENDO QUE OS PASEIS POR EL FORO DE Pitt (http://www.laabuelaverde.com/foro/forumdisplay.php?fid=18) QUE AKI ENCONTRAREIS INCLUSO MAS INFORMACION DE LA QUE YO PUEDA PONEROS EN LA GUIA



    bueno gente pues voy a empezar con este proyectiyo que me traigo entre manos...

    la idea que llevo es hacer una guia sobre como plantar maria para cosecharla en exterior antes de julio y conseguir asi una cosecha extra. para ello voy a ir reuniendo info de varias fuentes (yo solo lo he probado una vez, asi que prefiero poneros info de gente con mas experiencia pero en plan concentrada en un solo hilo para que los que empiecen no tengan que leerse 20mil paginas antes de tenerlo todo claro)

    como todavia no tengo nada claro por donde empezar os voy a poner las fuentes que voy a ir utilizando y a medida que pase el tiempo esto ira cojiendo forma espero no tardar mucho por si alguien se quiere animar esta temporada

    en fin aqui teneis las fuentes:
    http://yerayex-marihuanaymuchomas.blogspot.com/2008/10/publicidad-pagada.html (un blog que encontre hace tiempo sobre el tema)
    http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/67034-motafloracones-primavera-e-invierno.html (seguimiento en lamarihuana de Motaman, un crack en esto!)
    http://www.laabuelaverde.com/foro/forumdisplay.php?fid=18 (seccion cultivo primaveral del foro de laabuelaverde de pitt bully, el puto amo en esto!)


    si alguien tiene algun hilo que tenga bastante info que me lo mande por MP y lo incluimos tambien
    _________________________________________________________________________

    las indicacions sobre el cultivo primaveral que se van a dar a continuacion son exclusivamente para España y las Baleares. para Canarias o cualquier otra localizacion seran distintas pues hay variaciones en el clima y las horas de sol.

    como todos sabemos el cannabis para florecer necesita un minimo de horas de oscuridad (variando segun la variedad. normalmente con 11h de oscuridad la planta empieza a florecer) por eso en el cultivo exterior las plantas empiezan a florecer entre Agosto y Septiembre, pues el dia se va acortando y la noche alargande desde el XXXXXXXX hasta el XXXXXXXX que es cuando se produce este fenomento de forma inversa, las horas de luz se alargan y la noche se acorta.

    para hacer un cultivo primaveral necesitamos basicamente tres cosas:

    en primer lugar necesitamos crecer las plantas en interior en horario de crecimiento para poder sacarlas a exterior y que ahi realicen la floracion. es importantisimo que estas plantas sean indicas o hibridos de floracion temprana. si les cuesta 10 semanas o mas para florecer corremos el riesgo de que la planta revegete con el estiramiento de las horas de luz (a partir del XXXXXX las horas de luz son suficientes para que la planta vuelva a su estado de crecimiento)

    en segundo lugar necesitaremos un tiempo decente (no es lo mismo cultivar en Murcia que en Galicia. cuanto mas bajemos hacia el ecuador mejor tiempo. no es aconsejable hacer este cultivo si en tu region entre Febrero y Mayo hace muy mal tiempo, con poco sol y mucho frio.) para obtener una buena produccion. es necesario que la zona donde plantemos no tenga bajadas de temperatura inferiores a 10ºC pues las plantas podrian frenar la floracion y por consgiuiente tardar mas tiempo y dar menos produccion. si los primeros dias que sacamos las plantas aun hace mal tiempo podemos solucionarlo metiendo las plantas en un invernadero o creandoles un microclima con lo que la imaginacion y los recursos nos brinden, por ejemplo una garrafa cortada boca abajo para ponerla en la maceta por las noches, etc.

    en tercer lugar necesitaremos las plantas y un poco de planificacion. como he mencionado antes es fundamental que sea una planta principalmente indica que deberemos crecer en interior hasta que este lista para poner a florecer. por lo que no nos saldra ni parecido si plantamos unas semillas en diciembre o enero. los esquejes suelen ser mejor opcion para este tipo de cultivo pues al ser de una planta "vieja" suelen empezar a florecer en cuato notan el cambio. aunque las semillas no son mala opcion si se planifica un poco cuando germinarlas para que tengamos buenas plantas a la hora de sacarlas al exterior. cuando saquemos las plantas es aconsejable trasplantarlas al tiesto definitivo en vez de ir trasplantando de una maceta a otra hasta la definitiva.

    esto es un borrador... lo ire retocando estos dias

    un saludo! Cuidensee
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:26:12.

  • #2
    Respuesta: Guia Cultivo Primaveral

    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje

    por cierto... a los que os manejais mas en el foro... hay alguna forma de bloquear las repuestas en este hilo?¿? o de borrar mensajes que uno mismo haya enviado?¿? esque quiero que toda la info se quede en la primera pagina pero nose cuantos posts (mensajes) me va a ocupar... ya sabeis por que quede todo bien aseado

    un saludo! Cuidensee
    buenas Ton, a ver si te queda guapa la guía.
    si te cierro el hilo no podrás postear, asi que lo dejo abierto y si alguien postea, algo que no sirva de nada, me lo dices y lo voy editando.
    avisame aqui cuando leas esto y ya lo borro pa dejarte sitio, ok?

    un saludo

    Comentario

    Trabajando...
    X