Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La España fascista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    La España fascista

    [size=10pt][/siz bueno ; estaba tranquilito fumandome un porrito , que bonito jeje, viendo las noticias y llama mi atencion ; que raro en estos tiempos, el apuñalamiento de un chaval de 16 años que protestaba por una marcha fascista de unos neonazis de mierda , que es lo que son ,puta basura; al caldero con ellos ; lo mas grcioso es que el mierdas asesino ese es milita ; vamos ,que no me jodan ; ya todos sabemos que es donde mas fascistas hay ; !¿para que cojones tenemos un ejercito profesional en españa ,pa criar fascistas o es un organismo armado que se supone tienen que velar por nuestra seguridad miralo que guapo . Cuantos no hay chupando del frasco ; lo siento por los que sienten realmente la bocacion del dever y to eso pero las cosas claras y el chocolate bien liao. Por eso y muchas mas , queria mandar a la mierda a toda la calaña fascista que todavia hay en esta España nuestra. me dejo algo en el bolsillo pa tirarlo luego. saluos y A SEGUIR TIRANDO BASURA e]

  • #2
    Re: La España fascista

    pelu, que complicado leerlo como lo has escrito... pero bien en colgarlo, aunque lo hubiera puesto en zona free no aqui.

    os dejo un enlace de lo que relata el amigo pelu...

    http://www.nodo50.org/antifa/index.p...d=275&Itemid=1

    es una pena que se confundan estos hechos con la problemática que pueden entrañar algunas tribus urbanas. Esta situación va mucho mas allá de lo estético y es mas vieja que la manida palabreja "tribus urbanas"... y sigue causando muertes, y siempre la represión para los mismos...

    Carlos, que la tierra te sea leve...

    Comentario


    • #3
      Re: La España fascista

      Pff,que asco.
      Se queda uno mirando la foto del chaval y piensa...¿por qué?cojones...
      16 años,yo flipo.
      atentando contra el sistema,xD.

      Comentario


      • #4
        Re: La España fascista

        holas, gracias por ampliar la noticia Bastarda y totalmente deacuerdo ;
        esta gente no distingue entre etnias urbanas , ni razas ni poder ecunomico ni da de na , estos le pegan a cualquiera que les mire mal por la callle .
        si es viejo esto , porsupuesto ,tenemos que pensar que esta sociedad a estado cambiando desde los ultimos 30 años y eso parece ser que es muy poco tiempo para que gente como esta cambiae su forma de pensar ; todabia hay quien educa asi.
        verdaderamente es una pena.
        gracias y verdes humos.

        Comentario


        • #5
          Re: La España fascista

          Cada persona sabe donde se mete y las consecuencias que puede atraer..
          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

          Comentario


          • #6
            Re: La España fascista


            La razon del pensamiento


            En un lugar del que no logro acordarme vivia un zagal ilustre en pensamiento y forma, raro donde los haya , fan de todo y fanatico de nada , le gustaba
            ver a todos con los mismos ojos ; con la misma alma , sincero en su pensamiento pensaba ,
            Muchas veces ha tenido que escuchar las palabras chismosas de personas ajenas a el que le decian : cortate el pelo y hazte un hombre, quitate los pendientes de las orejas ,afeitate , compra unos pantalones de tu talla .....,no fumes eso.
            nadie le ha preguntado nunca :¿porque llebas esos pelos ?¿porque no te afeitas?
            ¿porqe te pones pendientes?¿porque llebas esas ropas?¿porque fumas ciggarrillos de la risa?
            hablando se entiende la gente cojones .
            ¿soy el unico que de peque nuestros maestros de escuela nos decian :si no comprenden o entienden algo , no duden en preguntarlo?
            ¿por comprender a otros , nos quita la razon?
            uno tiene que ser sincero con su pensaminto y comprensivo con el del vecino,
            yo no voy a robarle la razon a mi vecino por comprenderme ,
            no creo en una razon colectiva , cada uno tenemos que formar la nuestra propia y personal , no ir como ovejitas llendo donde le manda el pastor , primero pienso y razono , luego decido como , cuando y donde voy con que pastor, hoy voy con juanito , mañana con pepito grillo.
            No entiendo nada del fanatismo bruto, yo puedo ser todo lo fan que quiera de lo que quera : del futbol , de la musica ,de la ganja , de la tele , ideas politicas......
            pero no puedo en ningun caso ser fanatico de nada ; me refiero a fanatico a :
            todo aquel que se desmalla al ver el artista de turno ¿este ser es tan supremo o superior a nosotros que tenemos que adorarlo hasta el extasis?
            todo aquel que va a ver el futbol y con sus ansias de apollo al que esta en el campo, le rompe los dientes al vecino por apollar al rival , pensando que asi defiende algo.
            todo el que coje una vanderita y se va a pasar el dommingo en un mitin y
            sin miramiento alguno , sin pensar en nada , apolla a alguien por que si y lo sigue y aprueba todo lo que haga o diga sin pensar en lo que hace o dice .
            A mi pensar, el fanatismo nos quita razon y no podemos permitir que nada ni nadie nos la quite por que en la razon esta el pensamiento y en el pensamiento esta el ser , el ser que tenemos todos dentro y donde todos somos igales.
            AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

            Comentario


            • #7
              Re: La España fascista

              no creo que nnadie piense que puede morir por defender sus ideales pacificamente.
              AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

              Comentario


              • #8
                Re: La España fascista

                ati te parece que ese era un chavalito pacifico?
                si se mete en greska,todo puede pasar
                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                Comentario


                • #9
                  Re: La España fascista

                  no lo se , lo sabes tu?
                  pero me da igual del palo que vaya nadie , nadie merece que lo maten o ya no nos afecta , lo vemos tan normal? ya estamos acostumbrados no , todos los dia sale alguien que mato a no se quien , que mas da unos cuantos mas que no respiran , mas oxigeno pa mi y menos co2 pal cambio climatico.
                  y ya esta.
                  AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La España fascista

                    Todos sabemos que los racistas son unos hijos de puta,pero al chico este no le venía al pelo darse de ostias con estos poyos,dudo que fuera por la calle y lo mataran porque les dio la gana,tanto racistas como antifas,andan apañados.Que pasa,que para defender la opinion de cada uno hay que llevar cuchillo encima o estar preparado a agredir?Porque si es asi,ese chico sabe donde se metió,en un mundillo donde para defender lo antirracial hay que ver a 4 pelados por la calle y zumbarles la cabeza,y metiendose en ese mundillo donde solo el Teorema del palo es su manera de pensar,todo puede ocurrir,
                    Asesinos,violadores,ladrones,camorristas,politicos...y estaria una eternidad dictandolos,a una isla desierta y que se coman unos a otros,y Paz pal mundo coño
                    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La España fascista

                      lo primero... por favor un respeto a Carlos vale? aki hay gente ke kiza le conozca... asi al lorin kon las palabras...

                      segundo
                      Originalmente publicado por Slamlex
                      ..
                      Asesinos,violadores,ladrones,camorristas,politicos...y estaria una eternidad dictandolos,a una isla desierta y que se coman unos a otros,...
                      se te olvida mucha gente mas, policias, milikos, jueces....

                      salud.
                      jacho

                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La España fascista

                        Coincido con Slamlex en sus primeros plateamientos, aunque algunos parezcan desconocerlo, el mundo no es "La casa de la pradera", hay que tener cuidadito de por donde va uno y con quien se junta, personalmente no me gustan los extremistas, ni verdes, ni azules (pongase cualesquiera dos colores), pero que se maten unos a otros, es algo que lleva pasado toda la historia, y la verdad, no me quita el sueño, ni me conmueve a indignacion de ningun tipo.

                        Aclarar que desconozco los pormenores del caso planteado en particular. Solo queria dar una opinion mas bien generalista.

                        Sopeso cada palabra que digo, siempre. Me encanta la gente que se cree capaz de juzgar, y las fantasias sobre islas desiertas, pues tambien, porque no, a la gente le gustan en general los "cuentos", da igual el tipo.

                        Salu2.
                        [img width=500 height=195]http://farm3.static.flickr.com/2075/2077918809_d29e2f2e43.jpg?v=0[/img]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La España fascista

                          si no? entonces ke se hace? mirar pa otro lado? entonces ke? ke solo si en las noticias dicen ke es pelea de bandas ya kon eso os vale no? (a lo ke defendeis la ignorancia (kon perdon)

                          mirad, apenas ha pasado un mes del asesinato de carlos. y siguen actuando...

                          esta vez, contra un centro cultural de vecinxs.... si, un centro de barrio, donde van mayores, jovenes y niñoos.... en fin...
                          Ataque ultraderechista al Centro Cultural La Piluka
                          Destrozan, agreden e intentan quemar el Centro Cultural La Piluka En la noche del viernes, 10 nazis entraron armados con bates y bengalas en el Centro Cultural La Piluka, situado en el barrio del pilar (Madrid). Agredieron a lxs que se encontraban dentro y destrozaron e intentaron quemar el local.

                          Tres de las personas que se encontraban en el Centro tuvieron que ser atendidos en un hospital, actualmente se encuentran bien.

                          Otra agresión más por parte de grupos fascistas, es problema de todxs poner solución a este tipo de actitudes que campan con total impunidad. En nuestra mano está poner fin a esta situación, desde el trabajo de barrio, institutos, universidades, en la calle, etc, etc.

                          El fascismo contra todxs, todxs contra el fascismo.








                          COMUNICADO ASAMBLEA CENTRO CULTURAL "LA PILUKA"

                          La noche del viernes 21 de diciembre el Centro Cultural La Piluka, situado en el Barrio del Pilar (Madrid), sufrió un ataque premeditado por parte de un grupo ultraderechista. Unos 10 individuos, de apariencia discreta pero armados con palos, irrumpieron en el local agrediendo a las personas que se encontraban en el interior. Durante el ataque los asaltantes encendieron, al menos, tres bengalas tratando de provocar el mayor daño posible. Uno de ellos llegó a arrojar una bombona de butano contra un miembro del centro. Como resultado de la agresión, tres compañeros tuvieron que recibir asistencia médica y al poco tiempo pudieron ser dados de alta. El local ha sufrido diversos daños materiales.

                          Este ataque no es el único sucedido en el Barrio del Pilar en los últimos tiempos. Hace poco más de un año se registró un hecho similar cuando un grupo de neonazis agredió brutalmente a un joven de 15 años causándole heridas muy graves. Estos hechos produjeron un rechazo social que vinculaba las agresiones con actividades organizadas por el partido político ultraderechista Democracia Nacional. Como consecuencia de todo ello, a los pocos días este partido filonazi abandonó su sede estatal, ubicada en el barrio.

                          Las asociaciones y colectivos integrantes del Centro Cultural La Piluka, junto con otras entidades del distrito y colectivos de la izquierda madrileña, venimos denunciando desde hace tiempo la impunidad con la que actúan los grupos de ultraderecha, cuya más cruda expresión fue el asesinato, el pasado 11 de noviembre, de Carlos Javier Palomino a manos de un militar ultra y simpatizante de Democracia Nacional. Tenemos la certeza de que no son hechos aislados, sino la expresión última y creciente de una extrema derecha que trata de reorganizarse.

                          Agresiones como la que hemos sufrido en la noche del viernes pasado, no van a condicionar nuestro contundente rechazo y denuncia hacia este tipo de actos y hacia quienes los promocionan, amparan y sostienen.

                          Madrid, 22 de diciembre de 2007

                          http://www.otromadrid.org/articulo/4...quemar-centro/

                          http://www.lahaine.org/index.php?p=26692

                          si kereis, seguimos mirando pa otro lado, hasta ke sea una asociacion cannabica vale?

                          mundo piruleta es en el ke viven algunxs....

                          saludos
                          jacho.
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La España fascista

                            A mi los "fachas" no me han hecho nada, salvo no caerme muy bien, pero es que hay mucha gente que no me cae bien, y si tuviera que matarlos a todos, no iba a dar a basto.
                            Me quedo en mi mundo piruleta, hasta entonces. Tambien los Tutsis y los Hutus tenian movida, y seguro que unos me caerian mejor que los otros, pero no me dio por ir a Ruanda.
                            Alla cada uno con sus pajas mentales y los lios en que se meta, yo tengo los mios propios, debidos tambien a pajas mentales, sin duda, pero son las mias.

                            Salu2.
                            [img width=500 height=195]http://farm3.static.flickr.com/2075/2077918809_d29e2f2e43.jpg?v=0[/img]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La España fascista

                              Claro, de ahi que el trabajo en equipo este mejor considerado que el individualismo (en empresas, en amistades, en los foros y asociaciones y en la vida en general. Esta claro que nadie ha elegido donde o con quien vivir, pero tambien esta claro que somos seres sociales y que estamos obligados a vivir en comunidad, siendo asi, mejor caminar juntos, no?


                              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X