Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foreros y sus cosillas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Foreros y sus cosillas

    Buenas

    Vengo a hacer una propuesta como no..... , y es que por lo menos a mi me gusta tener un sitio donde poder meter los enlaces a mis hilos propios y a hilos que creo interesantes (pa no perderlos de vista o pa que me sea mas facil encontrarlos)

    Podeis poner aki los vuestros (todos en el mismo post o misma respuesta) y yo voy poniendo en este primer post o respuesta tu nick y el enlace que corresponde a tus cosillas


    Cambio lo de antes por poner el nombre y a su lado el enlace que corresponde a su post de enlaces, para ejemplo pongo el mio


    __________________________________________________________________________________________________





    __________________________________________________________________________________________________
    IMPORTANTE : Si kereis poner mas enlaces una vez que teneis ya vuestro post, le dais a modificar y los poneis en un mismo post todos


    Un abrazo a todos
    Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 12:50:06.

  • #2
    Re: Lista de Foreros y sus cosillas del foro

    MIS COSILLAS




    ____________________________________________________

    MIS PROYECTOS












    ____________________________________________________
    Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 13:24:17.

    Comentario


    • #3
      Re: Foreros y sus cosillas

      buenas tirick

      yo quise poner mis enlaces en la firma pero está limitado de espacio y solo me entraron 2 por el tema de caracteres..

      lo que comentas es tener un post donde linkar todo lo interesante y tener en la firma este post, verdad?
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: Foreros y sus cosillas

        Buenas Sioux

        Si seria poner como yo, lo que t interese y luego ya os pongo el nombre y el enlace al lado

        Toy haciendo el mio para poner de elemplo

        Un abrazo

        Comentario


        • #5
          Buenasss

          Pues en este nuevo foro funciona mu bien lo de las firmas, ya que los enlaces los hace a los comentarios directamente (no al hilo donde este el comentario) para saber como keda lo podeis ver pinchando en mi firma (he hecho a graso modo, ya ire cambiando los enlaces por fotos que keda mas vistoso xD

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X