Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una ayudica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Una ayudica

    Es que como no tengo photoshop ni sé como se baja gratis ni cuando me lo explican me entero, lo que quería era poner mi firma en versión "ojo de pez" a ver que tal quedaba. Es que no me gustan los marcos rectos. No me gusta nada recto.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Una ayudica

    Juer no sere yo creo el que ayude, dare un ojo que por mirar

    Digo, no hagas ruido vaya que se despierte el perro...que bueno, es no da guerra ninguna, dejalo que duerma
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una ayudica

      bueno de potocho entiendo lo suficiente pero no comprendo exactamente que quieres hacer ...
      explicame que quieres hacer con mas detalle o cuelga la foto un dia para capturarla y hacerselo ....
      de todas formas en google escribe tutorial + photoshop + lo que sea + y te saldran cuantos quieras
      saludos
      Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una ayudica

        Menú edición transformar-> deformar -> ojo de pez
        Para descargarse la versión de prueba (30 días) desde Adobe, creo que hay que registrarse.





        saludos
        No nos atrevemos a muchas cosas porque son dif

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una ayudica

          Me da a mi estravagancia que lo que queria cambiar el tiu 7rayos es el marco, no lo de dentro,o eso entendi yo, no se si se hara igual o simplemente no podra ya que el programa del foro no admita algo asi, ni idea como veis jejeje

          SAlud.Bondia!!!!!!
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una ayudica

            algo asi me parecion entender ami ... por eso pregunte
            si lo que quiere es poner un ovalo de foto en vez de un rectangulo a de :
            1. - abrir el portal cualquier post
            2. - pulsar la tecla impr/pant jaja ( tecla rara del teclado )
            3. - abrir en potocho un documento nuevo y pulsar ctrl + v ( o edicion / pegar )
            con ello conseguira una captura de la imagen y los colores del foro.
            4. - seleccionar la herramienta cuentagotas y capturar el color ( grisaceo ) del fondo
            5. - abrir la foto a retocar
            6. - con la herramienta seleccion ( circular ) dibujar un ovalo en el interior de la foto
            7. - pulsar mayus + ctr + i para invertir seleccion( o menu / invertir seleccion )
            8. - rellenar lo seleccionado con el color de fondo del foro.

            cuando lo cuelgues en el foro parecera una foto redondea en ve de cuadra ya acabo que me enrollo mas q las persianas ( el kolokon obvio )
            saludoss ya tenemos facebookk jajajaj soi superlangostino capitan pescanova no me pregunteis por que jajajajj
            Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una ayudica

              creo que no se subi foto
              si sale e cojio la firma de arriba pa pone un ejemplo
              si no sale pues .... soi mongo no se subi foto jajaj xau gente
              Archivos Adjuntos
              Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una ayudica

                , lo siento 3DSmax (no presté mucha atención)

                A ver si es así... ¿¿??

                Editado por última vez por estravagancia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2043-estravagancia en , 08:44:39.
                No nos atrevemos a muchas cosas porque son dif

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una ayudica

                  Yeeep, Estravagancia, ese es el efecto que quería, gracias también 3DSMax por las explicaciones, así paso a paso para mí es al menos "posible". Por suerte un amigo me ha jurao sobre los sacramentos que me va a instalar el fotoxó personalmente y no se irá hasta que funcione.

                  Pd. Esto de los ordenadores y el internet... es una moda pasajera, ¿no? porque a mi ya me está poniendio nervioso
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una ayudica

                    Por cierto pa baja programas y otras xuxes yo suelo usar el portal de taringa especialmente ahora que la ley de economia sostenible se ha aprobado y van a cerrar en españa to las webs de descarga y mas.
                    taringa es argentina creo tiene de todo en nuestro idioma y funcionan perfectamente no hace falta ni registrarse hay hasta cosas de cultivo marijuanero , videos etc ... jajaja
                    ta pronto gente
                    Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X