Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacacionessssss

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Vacacionessssss

    Me voy! .... me llevo la camiseta con el logo del foro en el equipaje para lucirla en alguna foto en tierras extranjeras

    Bueno, Bastardinha, espero que a mi vuelta esa gws y esas medicine estean irreconcibles ... y si encuentro algún wifi en abierto intentaré conectarme para ver si haces seguimiento

    Pues na! ... me despido de todos .... cuidaros mucho y ser felices! Bicos

  • #2
    Respuesta: Vacacionessssss

    Hola Juanita!

    Pos na que envidia de vacaciones jajajaj que te lo pases muy bien juanita, por aqui estaremos esperando unas fotos de esos sitios.

    Cuidate y pasatelo bien... cuidadin con los excesos


    Porritos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vacacionessssss

      esa juanita dando envidia

      q te lo pases muy bien allá donde vayas, ya he colgado un seguimiento con fotos de tus nenas, espero q te gusten...

      espero participes en unos de los concursos viajeros, con esa camiseta forera...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vacacionessssss

        QUE ENVIDIIIIAAAAAA
        Pasadlo muy bien

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vacacionessssss

          Gracias a todos!

          Las vacaciones genial! ... aunque la mayor parte de los día nos ha llovido por lo que, no tengo ni una foto con la camiseta .... bueno, ya abriré un hilo para enseñaros un poco de lo que he visto Saludos y bicos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vacacionessssss

            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
            Me voy! .... me llevo la camiseta con el logo del foro en el equipaje para lucirla en alguna foto en tierras extranjeras

            Bueno, Bastardinha, espero que a mi vuelta esa gws y esas medicine estean irreconcibles ... y si encuentro algún wifi en abierto intentaré conectarme para ver si haces seguimiento

            Pues na! ... me despido de todos .... cuidaros mucho y ser felices! Bicos

            Como??, Existe una camiseta de CannabisCultura y no la tengo

            Pos vaya yaya jajajjajjajajajajjajajajajajajajajajjaja

            Bones vacanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees !

            Comentario

            Trabajando...
            X