Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para los foreros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayuda para los foreros

    Gracias por la info

    Comentario


    • #17
      Re: Ayuda para los foreros

      Buenas

      De naa Crisalida menos mal que por lo menos uno o una lo lee aunque viendo como va esto.... abandonare aki

      A cuidarse

      Comentario


      • #18
        Re: Ayuda para los foreros

        Abandonar?
        No sé por qué lo dices!
        Creo que son consejos muy útiles

        Comentario


        • #19
          Re: Ayuda para los foreros

          Buenasss

          Crisalida muchas gracias, los porques son varios pero resumido es que mas o menos lo que creo que podia interesar del editor esta explicao......

          un abrazo

          Comentario


          • #20
            Re: Ayuda para los foreros

            Si es por eso no problem

            Comentario


            • #21
              Re: Ayuda para los foreros

              Buenasss

              Crisalida, pues rectifico que hay una pagina interesante para subir fotillos



              __________________________________________________________________________________________________

              Subir imagenes en Fotazas.com


              Lo primero seria meterte en la pagina PINCHANDO AKI

              Al no tener que registrarte t sale ya la opcion de EXAMINAR para que elijas las fotos y las subas directamente






              <-----

              <-----

              <-----



              - Una vez subidas t saldra una pagina como la de la foto de la izquierda (click sobre ella para verla en grande)

              - En esa pagina encontraras unas letras en rojo y un codigo a su derecha, copias el codigo y lo pegas en el foro

              - Para probar solo se subieron dos fotos, se puede hasta 5 al mismo tiempo






              _________________________________________________
              SI TIENES ALGUNA PETICION O DUDA PINCHA AKI Y LA COMENTAS EN ESE HILO
              Para no invadir este hilo con mil fotos y tarde dos horas en cargar
              _________________________________________________




              Como ejemplo esta la de la explicacion


              Un abrazo





              Comentario


              • #22
                Re: Ayuda para los foreros

                Hi, la verdad es que habíamos visto un módulo parecido integrado en el propio foro, el problema que veo con todos estos sitios que te permiten subir las fotos sin registrarse es que no sé la durabilidad que pueden tener esos ficheros.
                Gracias por la info

                Comentario


                • #23
                  Re: Ayuda para los foreros

                  Buenas Crisalida

                  Pues como bien dices la durabilidad de la fotos en estos servidores no se sabe a ciencia cierta, lo que puedo decir es que hay servidores que t informan de como hacen sus "limpiezas" que suelen ser la fotos que menos popularidad tienen, claro esta que igual otros sea por un tiempo, otros por X ....... yo la que utilizo es la de la explicacion de ElOrmeno (por eso le pedi permiso para poner su hilo como enlace y como es el que utilizo le pongo el primero) pero personas que no kieren registrarse en paginas igual se sienten obligadas al no tener opciones, yo por ahora las fotos subidas a Imagenshack y similares todavia duran y tienen su tiempo
                  Tambien decir que las paginas en la que tienes o puedes registrarte hacen sus limpiezas, tienen sus fallos, modificaciones, etc.... y al ser un servidor que no es tuyo (no pagas por tener tu espacio en internet), no hay naa que hacer, t kedas sin ello, ESTO SON CASOS RAROS, pero que kede constancia que no es tuyo el apartado proporcionado por la pagina solo porque t registres, si lo borran t kedaste sin ello, aun asi creo que son mas fiables si puedes registrarte y tener tu "pekeño Album"


                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ayuda para los foreros

                    También opino lo mismo, fiables no son ninguno pero creo que el registro es posible que duren mas

                    Comentario


                    • #25
                      Buenasss

                      Crisalida, Saludosss


                      Bueno puesto que hemos cambiado de foro estos codigos seran modificados a otras ayudas, solo espero notificacion de que todo esta mas o menos estable (espero que me avisen) y asi hacer tutoriales con las cosas nuevas o los cambios que se han hecho

                      Un abrazo

                      Comentario


                      • #26
                        Se agradece Tirick, a ver si dejamos sobre todo los tres temas mas importantes:
                        1. El tama&#241;&#243; m&#225;ximo para subir im&#225;genes
                        2. Ver que pasan con ciertas firmas que no aparecen bien
                        3. Las im&#225;genes externas: No deber&#237;an de sobrepasar los 600px
                        saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Buenasss

                          Lo de las firmas (las que yo he visto incluida la mia cuando el cambio) es porque en el otro foro automaticamente t ponia en el mismo codigo de imagenes esto [img Withd=x heigh=x] y ahora lo de modificar la anchura y demas no deja por lo que ese codigo lo da como erroneo deberia de ponerlo sin el Withd y too eso

                          Antes ---> [ IMG withd=x heigh=x]http...[/img ]
                          Ahora ---> [img ] http....[/img]


                          Seria que borren todo menos el img

                          Tambien decir que los [br] (antes se utilizaban pa cambiar de linea) tampoco funcionan,Ahora con solo dar al enter ya cambia de linea solo, pero esas cosas son del foro no de configuracion, o por lo menos en los que he tocado yo siempre eran asi, cada uno sus pros y sus contras


                          Espero que sea eso :s

                          Comentario


                          • #28
                            Ver&#233; si existe alguna expresi&#243;n regular que cambie todas esas etiquetas sin tener que hacerlo una por una.
                            Thx

                            Comentario


                            • #29
                              lol

                              Eso si que es preocuparse joooooe, yo habia pensao que cada usuario haga ese pekeño esfuerzo xD de en su firma borrar eso

                              saludos

                              Comentario


                              • #30
                                bueno como no eran muchos los he cambiado directamente desde la base de datos.
                                Los br no querido borrarlos por que no s&#233; si coger&#225; el retorno de carro desde el mysql.
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X