Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntos por miscelánea

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Puntos por miscelánea

    Soy novato y me he fijado que hay users que tienen puntos or miscelanea

    si alguien me lo puede explicar estaré encantado de agradecerselo.

    Saludos Y Paz

    A y lo de los champis
    Editado por última vez por Base.4; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/877-base-4 en , 17:30:00.
    Pina Pana Chela

  • #2
    Respuesta: Puntos por miscelánea

    pues no sé muy bien, creo que eso te lo pone el programa del foro a medida q entras y participas. Lo único que si tiene un control manual, es decir q son puntos q nos ponemos entre foreros es lo de dar gracias...

    tampoco se muy bien q significan las medallas, tambien venia en el formato del foro...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Puntos por miscelánea

      si es para probar solo si ban las fotos (he añadido una de google)
      Archivos Adjuntos
      Pina Pana Chela

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Puntos por miscelánea

        Pues los puntos segun veo te los dan por participar en el foro (y no se si visitarlo tambien) los champiñones creo q segun mas puntos tienes mas champis tienes, el nombre de debajo del champi lo puedes cambiar sino se ira cambiando solo.

        Las medallas creo que si las tengo claras una se la dan al que mas gracias haya recibido (no se en que periodo) y la otra al que mas participa en el foro (tampoco se el periodo pero creo que al igual que la otra va por dias)

        Y las gracias pues ya te lo ha dicho muy bien bastarda...
        Un saludo.

        sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Puntos por miscelánea

          buenas, creo ke una de las medallas tiene ke ver con el porcentaje de actividad, yo lo tuve a 100% y me salio una, cuando bajé me deasapareció.
          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X