Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como mando esquejes.....bonito....barato.....seguro.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Como mando esquejes.....bonito....barato.....seguro.

    Como mandar esquejes de forma economica y que llegen bien y si no llegan que no se pierdan muchos ?,bueno se que se mandan por correo ordinario y a unos 50cnt,pero no he encontrao informacion(la que he encontrado es con correo privado y en paquetes algo voluminoso) y creo que seria interesante tenerla ponerla aqui.

    Salu2

  • #2
    Re: Como mando esquejes.....bonito....barato.....seguro.

    pues si t soi sincero, io se d una forma pero no la voi a decir en publico komo tu komprenderas... no debemos pekar d tontos e ir diciendo asi komo asi nuestras tecnicas de envio... capadona, kreo ke tienes mi mail... ponte en contacto y t digo la formula...

    un abrazo champiñon
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Como mando esquejes.....bonito....barato.....seguro.

      Ok Jacho no lo pense de ese modo,inocente que es uno .Tirick me a dao una leccion de logistica por mp,te mando un mp a ver cual es tu tesnica .

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Re: Como mando esquejes.....bonito....barato.....seguro.

        por que no se puede decir no creo que pase nada y seria una buena info para todo el mundo no?

        saludetes

        Comentario


        • #5
          Re: Como mando esquejes.....bonito....barato.....seguro.

          Buenas

          Facil...... Exponer esas cosas tan en publico no creo que venga bien, ya sabes es mas, con mucho respeto a Capadonna creo que este hilo no deberia estar aki por si las moscas <--- mi opinion

          Un abrazo

          Comentario

          Trabajando...
          X