Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jack herer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    jack herer

    hola amigos, me gustaria alguna opinion sobre las jack herer de sensi seeds, es verdad que han cambiado la genética? he cultivado bastantes herer y todas muy buenas pero una en concreto fué la mejor en resina,subida,rapidez(55 dias) y sobre todo el aroma y sabor a incienso-catedral, nunca la he vuelto a probar y la he buscado a conciencia pero naa..entonces tras cultivos de herer dulces que para mi no eran herer pero la gente que tenia los clones aseguraban que eran selecciones de paquetes de jack de sensi mi pregunta es si han cambiado su genética ya pueden cambiar el nombre que de jack herer por sweet jaky por ejemplo,jejeje.No sé..me gustaria comprar un paquete pero a parte de que vienen 6 menos si encima han cambiado padres y madres y valen lo que valen..mejor seria buscar alguna copia más barata que al igual mantienen genéticas de antaño, bueno un saludo y espero opiniones, gracias

  • #2
    Respuesta: jack herer

    a mi modo de entenderlo.. jak herer es una de las genéticas más grandes y mayor logradas que existen.. un plantón en toda regla.. con infinidad de copas y premios conseguidos.. es una de mis preferidas esa jaky indica que comentas mmmmmmmmmm

    me preocupa eso que comentas de que hayan podido perder la genetica los señores de sensi seeds.. la verdad es que no tengo ni idea pero intentaré saberlo ya que es una cosa que me interesa bastante, pues yo había pensado también seleccionar jaky regulares este invierno

    sería una pena.. espero que no
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: jack herer

      que tal sioux, estoy deacuerdo contigo con lo que es la mejor y muy difícil de superar, yo tube la suerte de cultivar 16 semis de herer antiguas muy buenas todas, pero buscaba la rápida y con sabor a catedral tan rico que me dio la primera que tube(fue un esqueje que me llegó de rebote), y desde entonces no he parao de buscarla, sin éxito, pero ahí voy..jeje, con la tontería llevo ya 7 añitos busca que te busca, y por eso estoy indeciso en comprar un paquete de 10 semis reg.de herer, hace poco cultivé una que compré por internet, y me salió maxo, pero no tenia hojas de herer y aunque era muy vigorosa no se le veía similar a ninguna herer que cultivé, ahora tengo una herer que me recordaba a aquella que tube, pero es dulce!! otro compañero seleccionó dos y tampoco eran iguales a las que he cultivado, de clones y semis, no sé creo que esto es un negocio muy grande y a 150pavos 10 semis me parece una vergüenza, pero si encima sabes que no vas a obtener plantas de calidad como las de antaño, entonces mejor buscarlas con algún cruce tipo black jack o jack la mota..no sé si alguién las ha cultivado últimamente, se agradeceria pudiese dar su opinión, gracias a todos y perdón por la chapa.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: jack herer

        es que como la Jack Herer hay muuuuy poco... es el top3.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: jack herer

          Gran planta la jack herer,pero como dice dedovelde,la de sabor a incienso,dificil de conseguir,yo he probado muchas y es cierto que la mayoria son potentes,pero en muchas el sabor no es el deseado,tambien estoy contigo en que sensi pueden haber cambiado el macho o la hembra,en tal caso ellos deven andar como tú,buscando el repuesto adecuado.
          Podrias probar con variedades como la Kali,o silver haze,de todos modos de la kali se comenta lo mismo que la jack que el sabor no es como el de antes,lo suyo es ir probando genéticas que te recomienden y que tengan tendencia a ese sabor y colocon que tu deseas.
          Saludos y buena busqueda.

          Comentario


          • #6
            Re: jack herer

            He tenido la suerte de que recaiga en mi armario alguna Jack Herer del 86 están en esqueje y a 18 hrs dentro de una semana voy a guardar una a vegetar cuando se hagan veremos si es la old school madre de la moby dick y unas pocas mas esperos tener suerte y paciencia la original es de 80 dias

            Comentario


            • #7
              Re: jack herer

              Alguien las ha cultivado ultimamente?
              Que tal salen?
              Salen como las de antes,sigue mereciendo la pena en cuanto al sabor?

              Comentario


              • #8
                Re: jack herer

                ya no son como antes , ahora lo mas parecido a las jack herer de antes son las big jack de the iseeds,son geniales rapidas, productivas y de lo mejor de hoy en dia,como el fenotipo indico de la antigua
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                  Respuesta: jack herer

                  Gran planta la jack herer,pero como dice dedovelde,la de sabor a incienso,dificil de conseguir,yo he probado muchas y es cierto que la mayoria son potentes,pero en muchas el sabor no es el deseado,tambien estoy contigo en que sensi pueden haber cambiado el macho o la hembra,en tal caso ellos deven andar como tú,buscando el repuesto adecuado.
                  Podrias probar con variedades como la Kali,o silver haze,de todos modos de la kali se comenta lo mismo que la jack que el sabor no es como el de antes,lo suyo es ir probando genéticas que te recomiendean esta y que tengan tendencia a ese sabor y colocon que tu deseas.
                  Saludos y buena busqueda.
                  Que opinas sobre las mr nice?

                  Comentario


                  • #10
                    buenas variedades tambien, aunque ninguna son ya lo que eran, pero ninguna en general de ningun banco. han subido la produccion y bajado la calidad y estabilidad
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Pues me dijiste que la big jack era lo mas parecido a las antiguas jacks, la cultivé y salieron una castaña de plantas.
                      Realmente ya no hay jack herer como las de antes y eso que me gasté 163 pavos en el hash museum de barna con unas jack herer.Otra castaña de plantas, no os gasteis ni un pavo en sensi.

                      Comentario


                      • #12
                        compraste las big jack de theiseeds o de algun otro banco?, porque no he visto a nadie decepcionado con esa variedad de ese banco, ademas son bastante baratas
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Pues si..cultivé un paquetillo y las big jack de theiseeds y no salió ni una con el antiguo sabor de las jacks de antes del 2000.
                          He comprado desde entonces 4 paquetes de jack herer, el primero aún venian 16 pepas y las 3 restantes en diferentes espacios de tiempo, el último hará medio año en el hash museum.
                          También durante estos 17 últimoa años he cultivado multitud de black jacks, kali mist, jack the ripper, jack plant,royal haze,sir jack, jack la mota...etc aparte de tener varios esquejes de intercambio que en teoria eran incienso-limon y resultaba q no sabian a herer.
                          Así q resulta q mi busqueda por una antigua herer ha fracasado, o las tienen bajo llave o lo q realmente opino es q ya no existen.Una lástima x q eso no habria q dejar q desapareciese.

                          Comentario


                          • #14
                            Jack herer súper y la de sensi seeds a mi me flipa

                            Comentario


                            • #15
                              pues si,pero muchas ya no son lo que eran
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X