Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plantas resistentes a las heladas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    plantas resistentes a las heladas

    vivo en un pueblo del pirineo Aragones, y tengo que dejar las plantas a la intemperie, ya que todavia no me he podido ir de casita jajaja,y me gustaria saber de algunas plantas que aguantasen bien el frio, pero lo que es bien jajajja.

  • #2
    Re: plantas resistentes a las heladas

    buenas, y yo pregunto, porque no cultivar plantas que terminen antes del frio¿ recojes antes.........y asi un problema menos........no? estuve trabajando el año pasado en ejea de los caballeros y no veas con el cierzo.......alli lo que tendras es que atarlas jajajajaja
    si no sabes muy bien que variedades de maria hay y tal me lo dices y te expliko un poko pa que sepas que plantar y cuando hacerlo......
    saludossssssssss
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

    Comentario


    • #3
      Re: plantas resistentes a las heladas

      sisi, haber, he plantado para recogerlas en septiembre y tal, pero me gustaria plantar todo el año, y me han dicho k para las temperaturas de aqui me busque unas plantas que aguanten el frio.Io esque vivo mas arriba por barbastro, nose si sabras donde esta, y las heladas son bastantes fuestes y diarias desde octubre asta semana santa, mas o menos

      Comentario


      • #4
        Re: plantas resistentes a las heladas

        si tienes heladas constantes, o te montas un invernadero o se pudriran, y aun asi........sacaras nada con el cultivo de invierno con ese tiempo...........es una perdida de tiempo,, lo se porke aki hace mejor clima i no e scado grandes cosas para el trabajo que me ha dado hacerlo todo..........mejor plantearse un interior, no?
        conozco barbastro si, conozco a gente que corre una carrera que se hace creo sobre antes de semana santa que son 10 km, algun año me apuntare sin duda!!!!!!!

        si aun sigues empeñado con las semis........yo tiraria a la madre de las madres........Skunk #1 despues de taaaaaaaaaaantos años de vida i pam, planta del año 2013.......menos cruces y mas buscar geneticas uenas............
        saludosssssssssssss
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

        Comentario

        Trabajando...
        X