Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas de Sinsemillas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Semillas de Sinsemillas

    Hola. Me tocó la lotería, así que os escribo desde Borneo, un bonito archipiélago en el Pacífico que me he comprao esta mañana. Naaaa, os lo creisteis eh? No? Ummm... bueno, a lo que iba:
    Dos plantas, una de bubblegum y otra de lovepotion en exterior sin macho inmediato alrededor, de las cuales llevo fumadas una buena lata de cada. A la BG le he sacado unas 25 semis, y a la LP unas 15. Aparecen como perlas en ostra, cuando les da la gana.
    Están criadas en guerriya. Los machos fueron arrancados en cuanto se declararon las preflores, menos uno que aguanté un poco más porque era una semilla p1 de karnataka, aunque estaba relativamente protegida de las otras. La arrancó una amiga por equivocación, bueno, vio que era macho y no sabía que yo quería conservarlo y por hacerme un favor la arrancó y la colgó de un olivo en el bancal superior a las plantas, a unos 50 metros. Sospecho que con el trajín se levantó algo de polvareda del pergeño. Esto ocurrió a primeros de agosto, ya había tenido tiempo de soltar polen.
    Soy consciente de que un macho puede fecundar en 20km a la redonda, es decir, que las semis pueden ser al fin y al cabo cualquier cosa, pero de lo que estaba bajo "control" es la teoría más cercana. Incluso pueden ser infértiles o alguna flor macho muy escondida, porque yo no he visto ninguna, son hembronas de esqueje. O yo qué sé, alguien lo tiene que saber. La Duda es:
    ¿Merece la pena plantarlas? No sé, en un mundo ideal serían cruces de LP o BG con p1 Karnataka, sativa del sur de la India cuya única hembra no sé llegó a adaptar y me dio unos cogoyinos alargados del grosor de un boli con ramas y ramas. El resultado final, recogida por aburrimiento y por no saber cómo adaptar una p1 a este clima. No respondía al alimento ni a nada, pese a estar la más cercana del susodicho macho, no produce semillas, la atacaban hasta las mariposas, apenas resinó, resumiendo: una mierda (foto 2). En la foto hay una quinta parte de lo que salió, pero medía dos metros y pico y eso tras partirse en dos cachos al mes de edad, es decir, creo que tenía un gran potencial, de no haber caído en mis zarpas...
    Pero la grifa para lo que es no está mal, acabo de hacerle una catilla y salvando la clorofila que aún pica, huele muy delicada y te da un punto muy agradable, como de ponerte a tomar un te con pastas y charlar de filatelia holística.
    De ser así, van para cultivo semi-exterior de invierno, aunque no sean las mejores elecciones por sus floraciones largas, las voy a ayudar con bombiya y luego a rezar para que les de tiempo y no revegeten. O si revegetan queleamoasé, dicen que luego son mucho más narcóticas, diosnosasista. ¿O qué?
    PS ¿A alguien le interesa un archipiélago en el pacífico, lo dejo baratiyo?
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Trabajando...
X